Mister-auto nos cortó el chollo del bastidor

ShurOnio
ForoCoches: Miembro
Pues si hamijos... Nos quedamos sin esta grandísima y valiosa utilidad

Alternativas gratuitas para sacar bastidor?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de ShurOnio
Pues si hamijos... Nos quedamos sin esta grandísima y valiosa utilidad

Alternativas gratuitas para sacar bastidor?
A mi me pasaba lo mismo con la app ¿probaste en la web?
Alternativa Oscaro.
alvaris
Así es.Justo ayer me di cuenta buscando el mio para un repuesto
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
En la aplicación de miDGT te sale el bastidor del coche
Cerdolobo
señor marqués
Yo suelo tirar de oscaro.
ShurOnio
Cita de lordnitrox
En la aplicación de miDGT te sale el bastidor del coche
El de mi coche lo controlo, no hay problema.

Me refiero a bastidor del cual no soy titular.
ShurOnio
Cita de Miguelin
A mi me pasaba lo mismo con la app ¿probaste en la web?
Alternativa Oscaro.
Si, es en la web.

Cita de Cerdolobo
Yo suelo tirar de oscaro.
Oscaro no devuelve bastidor por matricula, te da el coche que es, pero no bastidor.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Y la app infovehículo cada vez peor y más errática. En muchos coches ya no indica la fecha exacta de matriculación o bien es errónea.
joandelspalots
ForoCoches: Usuario
shit
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
Cita de ShurOnio
Si, es en la web.

Oscaro no devuelve bastidor por matricula, te da el coche que es, pero no bastidor.
Si te da bastidor. En mas informacion te da bastidor, codigo de motor,...
johnnyfrl
forocochero
Cita de CX GTi Turbo-2
Y la app infovehículo cada vez peor y más errática. En muchos coches ya no indica la fecha exacta de matriculación o bien es errónea.
Ya te digo. Antes te ponía todas las transferencias y municipio. Ahora casi no pone una mierda.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de ShurOnio

A mí me lo da.
ShurOnio
Cita de _TwinTurbo_
Si te da bastidor. En mas informacion te da bastidor, codigo de motor,...

Al menos en versión móvil no lo veo. Ahora pruebo desde PC
ruben7
Miembro VIP
Cita de ShurOnio
Al menos en versión móvil no lo veo. Ahora pruebo desde PC
En Pc si lo da shur, lo acabo de comprobar
Tiurbo
ForoCoches: Usuario
Desde móvil no va
ShurOnio
Cita de ruben7
En Pc si lo da shur, lo acabo de comprobar
Estoy gilipollas, no lo veo
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de ShurOnio
Estoy gilipollas, no lo veo
Tienes que seleccionar un componente random del coche introducido, y entonces te aparece ya el bastidor.
ShurOnio
Cita de FoxRacing
Tienes que seleccionar un componente random del coche introducido, y entonces te aparece ya el bastidor.
MIS DIESES.

Gracias.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de ShurOnio
MIS DIESES.

Gracias.
Desde el navegador del móvil también va shur.
La misma técnica, elegir lo que sea y picar en "más información".
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Así es, en la app sale codificado, pero en la página web aún se puede ver, esperemos que no lo quiten porque a mi al menos, me ha salvado de alguna.

Al igual que la app InfoVehículo, ya no vale para nada, además que de 1 a 6, están en "mantenimiento", PERO CABRONES SI A ESAS HORAS ES CUANDO MÁS MIRO COCHES!
albeeR
Cita de johnnyfrl
Ya te digo. Antes te ponía todas las transferencias y municipio. Ahora casi no pone una mierda.

Tienes que buscar por número de bastidor
trameador
Estoy pensando en montar una plataforma para obtener el numero de chasis de CUALQUIER vehiculo (estas webs solo dan el chasis de algunos, y de coches viejos olvidate) previo un pequeño pago de unos centimos. Incluso hacer packs para sacar varios por poco dinero

No se si tendria interes
porxito
Cita de STVNLR
Así es, en la app sale codificado, pero en la página web aún se puede ver, esperemos que no lo quiten porque a mi al menos, me ha salvado de alguna.

Al igual que la app InfoVehículo, ya no vale para nada, además que de 1 a 6, están en "mantenimiento", PERO CABRONES SI A ESAS HORAS ES CUANDO MÁS MIRO COCHES!
La app la lleva una persona únicamente, y no le da la vida para más, entre trabajo y familia 😉
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Cita de porxito
La app la lleva una persona únicamente, y no le da la vida para más, entre trabajo y familia

Pero si lo lleva una persona, me da igual, que haces cortando el grifo de 1 a 6? Es como si te chapan Tinder a la noche cuando estás tirado en la cama, jodes al personal! jajaja
porxito
Cita de STVNLR
Pero si lo lleva una persona, me da igual, que haces cortando el grifo de 1 a 6? Es como si te chapan Tinder a la noche cuando estás tirado en la cama, jodes al personal! jajaja
Espera que se lo pregunto
Kuyaki
En oscaro si lo da

(Esto desde el móvil) Tienes que meter matrícula ,vas abajo y seleccionas amortiguador por ejemplo ,das a delanteros , te carga la página y arriba donde estaba el modslo del coche te aparece una nueva prestada "más información " y ahí lo tienes
advifdez
Para qué queréis el bastidor? Entiendo que para pedir una pieza específica pero creo que no van por ahí los tiros.
D16Y8Vtec
gracias por las ayudas y consejos (seleccionar pieza)
propuesto
SAAB
Cita de CX GTi Turbo-2
Metí hace poco un Serie 4 y me dice que es un Ford Puma.
1990
Qué pedo llevo.
Para que os sirve el número de bastidor? Se pueden sacar dueños, kms, etc o algo así a partir del bastidor?
← A Coches