Las acciones chinas se irán de USA?

zumitow
Cuenta Oficial
#1
Los chinos tenían algunas semanas calladitos y poco a poco vuelven a ser el denominador común en muchas noticias y vamos, en Zumitow lo estamos notando y MUCHO.

Una semana después que la dictadura de Xi enviase un mensaje conciliador a los mercados asegurando que dejaría tranquilas a las empresas tecnológicas, la Asian Corporate Governance Association ha dejado caer una bomba, las acciones chinas se irán de los mercados Yankees.

Según esta asociación, esto sucedería en unos 2 o 3 años ya que las negociaciones entre ambos países están estancadas y nada parece que vaya a cambiar, es decir, ni Estados Unidos se fiará de los reportes de los chinos, ni los chinos aumentarán su transparencia en cuanto a auditorías y datos financieros.

Las acciones chinas, oportunidad o fiasco? Quiero escucharos.
ibur90
************/Flood/******
#2
Para mí hay que mantenerse alejado de China. Si quieres una parte pequeña en tu cartera bien. Pero juegan sin reglas. No es como invertir en EEUU o Europa. Yo no estoy dispuesto a asumir el riesgo.
zumitow
Cuenta Oficial
#3
Cita de ibur90
Para mí hay que mantenerse alejado de China. Si quieres una parte pequeña en tu cartera bien. Pero juegan sin reglas. No es como invertir en EEUU o Europa. Yo no estoy dispuesto a asumir el riesgo.
Definitivamente, poner tu dinero en manos del Partido Comunista Chino es lo que tiene. Ya me comí la primera parte de esta caída, no más.
aquabona
ForoCoches: Miembro
#4
No
← A InverForo