Las acciones chinas se irán de USA?

zumitow
Cuenta Oficial
Los chinos tenían algunas semanas calladitos y poco a poco vuelven a ser el denominador común en muchas noticias y vamos, en Zumitow lo estamos notando y MUCHO.

Una semana después que la dictadura de Xi enviase un mensaje conciliador a los mercados asegurando que dejaría tranquilas a las empresas tecnológicas, la Asian Corporate Governance Association ha dejado caer una bomba, las acciones chinas se irán de los mercados Yankees.

Según esta asociación, esto sucedería en unos 2 o 3 años ya que las negociaciones entre ambos países están estancadas y nada parece que vaya a cambiar, es decir, ni Estados Unidos se fiará de los reportes de los chinos, ni los chinos aumentarán su transparencia en cuanto a auditorías y datos financieros.

Las acciones chinas, oportunidad o fiasco? Quiero escucharos.
ibur90
************/Flood/******
Para mí hay que mantenerse alejado de China. Si quieres una parte pequeña en tu cartera bien. Pero juegan sin reglas. No es como invertir en EEUU o Europa. Yo no estoy dispuesto a asumir el riesgo.
zumitow
Cuenta Oficial
Cita de ibur90
Para mí hay que mantenerse alejado de China. Si quieres una parte pequeña en tu cartera bien. Pero juegan sin reglas. No es como invertir en EEUU o Europa. Yo no estoy dispuesto a asumir el riesgo.
Definitivamente, poner tu dinero en manos del Partido Comunista Chino es lo que tiene. Ya me comí la primera parte de esta caída, no más.
aquabona
ForoCoches: Miembro
No
← A InverForo