novato tratando de iniciarse

Indcar
Soy gilipollas, Milito
Buenos días shurs,

Llevo unos días dandole vueltas a la idea de meter algo de pasta en bolsa y como ya tengo algunas cryptos por ahi, pues asi hago la gracia completa...

La cuestión es que, he visto en ING que hay fondos de inversion que son mas conservadores, mas arriesgados (90/10, 50/50, etc) donde pone que puedes ir metiendo la pasta que quieras y demas...

mi intencion, al igual que era como con las cryptos, es empezar poquito a poco, meter un poquito, ver como va, trastear cosillas, etc... Al principio si que meteria cantidades irrisorias para pillarle el tranquillo y luego ya, si le cojo el gusto y demas, pues meterle un dinerillo que tengo por ahi que esta quietico y no se mueve...

La cuestión de todo esto, es recomendable el fondo de inversion de ING? o es mejor utilizar otra aplicacion? algun consejo para un novatillo en esto de la bolsa??

Gracias y un saludo shurs.
Cbo7
ForoCoches: Usuario
Es mejor my investor para comenzar comisiones mucho más bajas que Ing. Tiene carteras de inversión automatizada
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Indcar
La cuestión es que, he visto en ING que hay fondos de inversion que son mas conservadores, mas arriesgados (90/10, 50/50, etc) donde pone que puedes ir metiendo la pasta que quieras y demas...
En ING son algo más caros que en Myinvestor u Openbank. Vete al foro bogleheads y busca el hilo de las comercializadoras. Están todas las compañías que ofrecen fondos en España y sus diferencias a nivel de comisiones.

De todos modos, yo creo que antes de meter la pasta deberías tener más o menos claro por qué lo haces y donde.
← A InverForo