Kyrie Irving ya puede jugar en Brooklyn

alvaris
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que el tio al final haganado el pulso a la NBA y puede jugar en Brooklyn,por lo que llegará fresco a playoffs.

Un tio de principios
Lukas_Kas
Más bien ha cambiado la normativa.
Ze Delgado
ForoCoches: Usuario
Como les toque contra los Raptors en el Play-in sigue sin poder jugar en Toronto
Ze Delgado
Cita de Charlie Bannon
Menos mal, a ver si podemos ver a Brooklyn funcionando al 100% de una vez. ¿Se sabe algo de la vuelta de Ben Simmons?
Hernia discal. Baja indefinida, de momento.
Wintersideral
Con ganas de ver también a Brooklyn en pleno funcionamiento.
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ze Delgado
Hernia discal. Baja indefinida, de momento.
¿Y cómo se la hecho? ¿Levantando el mando a distancia desde el sofá?

Es una de las cosas que más me preocupan en este equipo, lo volátil que puede llegar a ser su núcleo principal, porque Kyrie Irving es muy propenso a lesionarse y Ben Simmons, hasta ahora en Sixers era bastante fiable en ese sentido. Solo se me ocurre que esté haciendo el paripé para reclamar dinero a Philadelphia
Ze Delgado
Cita de Tabuu
¿Y cómo se la hecho? ¿Levantando el mando a distancia desde el sofá?

Es una de las cosas que más me preocupan en este equipo, lo volátil que puede llegar a ser su núcleo principal, porque Kyrie Irving es muy propenso a lesionarse y Ben Simmons, hasta ahora en Sixers era bastante fiable en ese sentido. Solo se me ocurre que esté haciendo el paripé para reclamar dinero a Philadelphia
Según Steve Nash. «Ya tuvo esta lesión hace un par de años. Algo ha hecho que su dolor de espalda torne en una hernia discal, pero no sabemos cuando ha podido pasar»

https://www.nbamaniacs.com/noticias/...una-incognita/
← A Basket