Recomendación para invertir este mes? +SInovato
23-mar-2022 00:58
| Buenas shurs , he decidido este mes hacer una pequeña inversión en criptos (200-300€) y había mirado varios proyectos interesantes como Cardano, ROSE, y LUNA , a¿me aconseja que ando un poco perdido?Gracias de antebrazo |
23-mar-2022 01:06
| Estoy viendo que empieza a entrar gente, va poco a poco pero se nota que vuelve el interés |
23-mar-2022 01:10
| Pues por eso mismo te digo q no hay prácticamente beneficios teniendo yo 200€ y el bitcoin a 42000 voy a ganar céntimos jajaja |
23-mar-2022 01:11
|
Si te enteras de alguna buena me avisas |
23-mar-2022 01:22
|
si te quieres iniciar en el mundo de las criptomonedas lo mejor que puedes hacer es comprar bitcoin si no sabes nada, y empezar a enterarte de que va este mundo. Siempre es buen momento para comprar Bitcoin |
23-mar-2022 03:46
|
Si no quieres invertir en Bitcoin pues yo te recomendaría rose,kadena,polkadot,velas,Trías,chainlink o xpr. Dependerá también del exchange que uses. informate y decide. |
23-mar-2022 07:37
| Compra 4 preventas y luego con los beneficios haces lo mismo, así hasta el infinito |
23-mar-2022 10:19
![]() ![]() ![]() visto el nivel, ahí va mi aportación. Te aconsejo ponerte un objetivo realista, algo así como convertir tus 200 € en 50.000 en un plazo de 6 meses, para ello haz inversiones seguras en monedas baratas (con valor menor de 5 céntimos, todo lo otro es imposible que suba mucho más) si te va el riesgo metete en algún ponzi y apañao |
23-mar-2022 10:49
![]() ![]() ![]() visto el nivel, ahí va mi aportación. Te aconsejo ponerte un objetivo realista, algo así como convertir tus 200 € en 50.000 en un plazo de 6 meses, para ello haz inversiones seguras en monedas baratas (con valor menor de 5 céntimos, todo lo otro es imposible que suba mucho más) si te va el riesgo metete en algún ponzi y apañao ![]()
|
23-mar-2022 10:54
|
yo, con lo de monedas "baratas" es que me parto... como un colega que compró SHIBA justo antes de la última subida ...se hizo un x3 (de 200 pavos) y se le ocurrió la brillante idea de comprar otra moneda "barata": SAITAMA (jajajajaj) el concepto de barato pq un token tenga muchos ceros antes de la coma....buenas ostias se lleva el personal el primeros conceptos que aprendí cuando me metí en esto hace una año fueron el market cap, supply, max supply... sin esto claro dsd el principio...mal vamos |
23-mar-2022 11:09
|
Ahora mismo, de monedas serias, yo te aconsejaría que metieras esos 200€ en SOL, está ahora en menos del 50% de su ATH y no creo que quede mucho tiempo para acercarse de nuevo. Hablamos de una posibilidad de hacer un x2 o x3 en "poco" tiempo, pero si lo quieres rápido, vas a perder tu dinero en un 99% de posibilidades salvo que tengas la suerte del siglo e inviertas en alguna shit que de el pelotazo rápido (muy improbable ahora mismo, primero por acertar cuál será esa moneda y segundo porque BTC está lejos de su ATH, que es quien marca el camino). |
23-mar-2022 11:37
|
yo, con lo de monedas "baratas" es que me parto...
como un colega que compró SHIBA justo antes de la última subida ...se hizo un x3 (de 200 pavos) y se le ocurrió la brillante idea de comprar otra moneda "barata": SAITAMA (jajajajaj) el concepto de barato pq un token tenga muchos ceros antes de la coma....buenas ostias se lleva el personal el primeros conceptos que aprendí cuando me metí en esto hace una año fueron el market cap, supply, max supply... sin esto claro dsd el principio...mal vamos |
23-mar-2022 11:48
| Shur... déjate aconsejar. Pilla BTC y mientras vas aprendiendo e informándote.... |
23-mar-2022 17:12
| Yo dividiría en dos la inversión: 50% bitcoin, todos los meses lo que ahorres la mitad para bitcoin, si ves que está muy caro, lo metes en la cuenta de tu dex de confianza y esperas a que tenga un par de días con numeritos rojos, que tal y como está la situación seguro que vendrán, y el otro 50% vas estudiando las monedas que más te gusten, esto es muy importante, te tiene que gustar el proyecto y las utilidades del mismo, ver qué coj0nes están haciendo con esa moneda, cómo se está usando, y si crees que esos usos tienen futuro, siempre puedes seguir a sus creadores en redes sociales, y te enterarás de lo que van a hacer y las mejoras que van a introducir. Y repito, empapate de información, y cuando sepas hasta de que color lleva los calzoncillos su creador, entonces ahí puedes invertir, que no quieres hacer esto. Bitcoin y esperar a comprar cuando caiga. |
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 62