Acabo de retirar todas mis criptos de BINANCE

Waffen
ForoCoches: Miembro
Y ha sido un autentico alivio, tras la mala gestión por su parte en este último año. Hablamos de cancelaciones de ingresos SEPA, facilitación de operaciones a la Agencia Tributaria española, problemas con el KYC, todo una puta vergüenza.
Ademas esta el tema de la guerra en Ucrania, temor a sanciones por parte de Binance si aumenta la escalada del conflicto.

Ya no confío en ellos, los putos Chinos a saber de que son capaces el día de mañana, me llevo todo a una Cold wallet, necesito dormir tranquilo.

Si os importa vuestro dinero y lo tenéis en este exchange haced lo mismo que yo, es un consejo.
[Dante]
Como CEX kucoin es la auténtica salud, el bienestar
Sroal
RSG
Ledger, palabras en tarjeta de metal bien escondidas y a dormir tranquilo
MZBS
Shurman
Yo no uso Binance pero creo que está bien diversificar:
- % x en el exchange para comprar y vender.
- % x en una plataforma que te de rendimientos como Nexo.
- % x en tu cold wallet.

Así si peta algo no pierdes todo pero sí tienes margen de maniobra para usar tus valores.
Che
ForoCoches: Usuario
Pues yo no he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario.
pjavip
Siempre adelante
Cita de [Dante]
Como CEX kucoin es la auténtica salud, el bienestar
+1 shur, kukoin es mano de santo
Rocco123
tampoco hay que ser tan radical, yo tengo mis inversiones repartidas entre binance, kucoin y algo de metamask.Lo de guardar cosas fisicas no me gusta. Te roban la ledger o tu casa se derrumba y que haces??Con una ledger tampoco dormiria tranquilo, la verdad que no sabría donde guardar el pincho.
brais95
Cita de Rocco123
tampoco hay que ser tan radical, yo tengo mis inversiones repartidas entre binance, kucoin y algo de metamask.Lo de guardar cosas fisicas no me gusta. Te roban la ledger o tu casa se derrumba y que haces??Con una ledger tampoco dormiria tranquilo, la verdad que no sabría donde guardar el pincho.
Tienes las palabras semilla para restaurarlo sin problema
Ibair26
Toquero
Cita de Rocco123
Si sabes la frase semilla recuperas tus criptos desde casi cualquier dispositivo
Periquito47
Yo lo movi todo absolutamente al Ledger, ahora solo tengo unos 250$ en binance, a la larga es un paso que deberíamos terminar haciendo todos.
DaniG
Yo he sacado todo de binance, el siguiente paso es cerrar la cuenta.
DaniG
Cita de Rocco123
El pincho es lo de menos, lo que tienes que guardar bien es la frase semilla.
K1ller
Coge tus cryptos y no mires atrás
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Pregunto desde la ignorancia, que diferencia hay entre una wallet tipo trustwallet y una Cold Wallet tipo ledger?
Si al final lo que cuentan son las palabras semilla que más da tener o no tener el pincho? No es más lógico usar trust/metamask y no gastar el dinero en un usb?
nauzetga
Cita de juanjo_adr
Pregunto desde la ignorancia, que diferencia hay entre una wallet tipo trustwallet y una Cold Wallet tipo ledger?
Si al final lo que cuentan son las palabras semilla que más da tener o no tener el pincho? No es más lógico usar trust/metamask y no gastar el dinero en un usb?
Si hackeo tu móvil que siempre está online puedo obtener tu clave privada.
Un ledger se conecta sólo para firmar una transacción y requiere de una confirmación física en el aparato para firmarla. Esto complica mucho el hackearlo.
Waffen
Cita de Periquito47
Yo lo movi todo absolutamente al Ledger, ahora solo tengo unos 250$ en binance, a la larga es un paso que deberíamos terminar haciendo todos.
Cita de DaniG
Yo he sacado todo de binance, el siguiente paso es cerrar la cuenta.
Muy bien hecho.
daniadaen
criptositio wallets
mostagán
En formato digital/nube: Mitad de las palabras en 1password y la otra mitad en Bitwarden.

En formato físico: mitad de las palabras apuntadas en un papel en una casa y la otra mitad en otra casa.

Mal se tiene que dar para perder las dos mitades, y encima en digital y en físico.
el_chanclas
aprendiz de la vida
Cita de Ibair26
Si sabes la frase semilla recuperas tus criptos desde casi cualquier dispositivo
Pero si pierdes el dispositivo físico donde hayas guardado las criptos o éste se daña, ¿te quedas a dos velas o se pueden recuperar de alguna forma? No he terminado de entender tu respuesta shur.

No he tenido ninguna cartera fría todavía, pero viendo el panorama... como para fiarse de los chinos está la cosa...
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de el_chanclas
Pero si pierdes el dispositivo físico donde hayas guardado las criptos o éste se daña, ¿te quedas a dos velas o se pueden recuperar de alguna forma? No he terminado de entender tu respuesta shur.

No he tenido ninguna cartera fría todavía, pero viendo el panorama... como para fiarse de los chinos está la cosa...
eso no importa, tu puedes pillar otro hardware y meterle tu semilla.
Viktov
Tremenda susedura
Si binance no pinta muy estable al ser cada vez más exigentes con el kyc, qué exchange o método recomendáis para hacer compras periódicas de criptomonedas con baja comisión? Por lo que tengo entendido el ingreso sepa es gratis en binance y puedes generar ingresos pasivos automáticamente con tus monedas.
Hay alguna otra plataforma de las mismas prestaciones y no china?
Waffen
Cita de Viktov
Si binance no pinta muy estable al ser cada vez más exigentes con el kyc, qué exchange o método recomendáis para hacer compras periódicas de criptomonedas con baja comisión? Por lo que tengo entendido el ingreso sepa es gratis en binance y puedes generar ingresos pasivos automáticamente con tus monedas.
Hay alguna otra plataforma de las mismas prestaciones y no china?
KuCoin no tiene KYC
Viktov
Tremenda susedura
Cita de Waffen
KuCoin no tiene KYC
Ya, lo malo es que es china. A saber si un día dan el cerrojazo y no se responsabilizan de sus clientes.
Ritalin
Yo quiero comprarle el nuevo Ledger Nano S plus, se supone que será mejor y tendrá sitio para todas las apps. Sale este mes.

Y si son 12 palabras, he pensado en (aparte de apuntarlas) memorizarlas.
Spidermon
Menuda joya de hilo.

Entre lo de binance y kucoin
Waffen
Cita de Viktov
Ya, lo malo es que es china. A saber si un día dan el cerrojazo y no se responsabilizan de sus clientes.
Cold Wallet
DaniG
Cita de C0SME FULANIT0
Shur, ya diras los pasos a seguir si consigues cerrarla
Hay un video en YT que lo explica, pero no lo quiero poner aqui para q no me acusen de spam.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sroal
Ledger, palabras en tarjeta de metal bien escondidas y a dormir tranquilo
A esto venia.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasaos todos a Crypto.com a ver si me hacéis rico
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de C0SME FULANIT0
Hace unos meses saqué todo de Binance, dejando mi cuenta a cero.
Ahora al intentar entrar me aparece esto:

¿Significa que mi cuenta está cancelada/cerrada definitivamente?
No se si pinchar en "Desbloquear" y solicitarles que borren mis datos para siempre o si no hace falta hacer nada mas para que yo me olvide de ellos y que ellos se olviden de mi.

PD: Yo NO he registrado varias cuentas en Binance.

Tus datos los siguen conservando por cinco años, hagas lo que hagas.
← A Criptomonedas