Las crypto es especulación o inversión?
22-mar-2022 16:29
|
Hasta ahora siempre pensé que era una inversión porque son un activo que aunque sea digital tiene su valor pero hoy me encontré con un tema en el general donde dicen que es pura especulación y todo depende de la gente que mete dinero en casa crypto baja o sube Ah y que para ganar uno otro tiene que perder Que opinan de este fenómeno? |
22-mar-2022 16:32
|
Eso lo decides tu mismo. Puedes invertir en BTC como activo y razones solidas o puedes meterle a cualquier shitcoin inútil a ver si te haces un x3 rapidito e ya. Al final va un poco de la mano, todo el mundo invierte para rentar su dinero y que crezca y eso al final es un especulación. Aunque yo entiendo por especular que lo unico que importa es ganar dinero y da igual el producto/proyecto y su utilidad mientras que invertir lo haces en algo concreto y útil que crees que es bueno, es decir con razones mas allá de ganar dinero. |
Editado: 22-mar-2022 16:35 -
22-mar-2022 17:01
|
El dólar acabará en la mierda tarde o temprano, es una realidad. Los gobiernos parece que quieren meter mano en los cbdc pronto.. Especulación? En muchos casos si pero el futuro que nos viene y ese gran reset favorece y mucho a la tecnologia blockchain |
22-mar-2022 17:49
|
Puedes comprar sellos, oro o pisos con el fin de especular y no tienes porque vender en 2 semanas, puedes vender dentro de 10 años. |
22-mar-2022 17:51
|
Que sea especulacion o inversion no depende del activo, si no de la estrategia y formacion de la persona que invierte Del propio significado de la palabra especular, "Hacer suposiciones sobre algo que no se conoce con certeza." |
22-mar-2022 17:53
| Cualquier inversion no deja de ser una especulacion sobre lo que pasara en el futuro. |
22-mar-2022 19:25
|
En criptomoneda solo considero invertir hacerlo en bitcoin. Todos los que metemos dinero a las shitcoins que van saliendo en la BSC lo hacemos por especulación y sin leer el whitepaper a fondo en el 90% de los casos. |
22-mar-2022 19:43
| Inversión, sin lugar a dudas, hay proyectos reales, tangibles y útiles detrás de muchas cryptos. |
22-mar-2022 20:20
|
Hasta ahora siempre pensé que era una inversión porque son un activo que aunque sea digital tiene su valor pero hoy me encontré con un tema en el general donde dicen que es pura especulación y todo depende de la gente que mete dinero en casa crypto baja o sube
Ah y que para ganar uno otro tiene que perder Que opinan de este fenómeno? Especulación, el que diga inversión es para sentirse mejor. |
22-mar-2022 21:52
| yo digo que salvo btc, todo lo demas pura especulación y promesas de gente que ni conoces, cada vez estoy mas quemado de toda la mierda altcoin, proyectos que venden cosas sin acabar y que no sabes que utilidad real tendran el día que esten terminadas si llega ese día. |