Juego de gestión de fútbol?

ratm
ForoCoches: Miembro
Que juego de gestión de fútbol me recomendáis para pc que no sea muy complejo (es para mi hijo 10 años) he mirado el FX fútbol pero solo se hizo hasta el 2013 por lo que veo por lo que las plantillas estarán muy desfasadas Gracias
LoOwdd
Te explico cosas.
Football Manager 2022, lo tienes en Game Pass.

Ahora, para un chaval de 10 años te sale más rentable comprarle el FIFA de turno y que se haga un modo Manager, porque una de dos: o se pone el FM y no entiende nada, o le pilla el truco y pierdes a tu hijo hasta que cumpla los 18.

Yo cogí el FM 2012 con 18 años y bueno, el vicio no fue ni normal, y es pura gestión.
Benj Amón
Football Club Simulator 21 y Unifutbol. Los Football Manager me suena que tenían un modo más simplificado pero no estoy seguro.
ratm
Gracias los miro , los FIFA ya los tiene en la play pero son muy sosos en cuanto a gestión ,era buscar algo intermedio entre el football manager y el FIFA
Miro los que me habéis dicho
ratm
Cita de LoOwdd

Ahora, para un chaval de 10 años te sale más rentable comprarle el FIFA de turno y que se haga un modo Manager, porque una de dos: o se pone el FM y no entiende nada, o le pilla el truco y pierdes a tu hijo hasta que cumpla los 18.

Yo cogí el FM 2012 con 18 años y bueno, el vicio no fue ni normal, y es pura gestión.
Le puse una demo y no se enteraba de nada 😂
IOK-1
El último fifa manager que salió con el parche actualizado.
Manroscas
El modo carrera de mánager del FIFA está bien y es sencillote.
Juani S
ForoCoches: Usuario
Tío, el FM sin dudas!
Stan__Smith
Cita de ratm
Que juego de gestión de fútbol me recomendáis para pc que no sea muy complejo (es para mi hijo 10 años) he mirado el FX fútbol pero solo se hizo hasta el 2013 por lo que veo por lo que las plantillas estarán muy desfasadas Gracias
https://www.unifutbol.com/
ratm
FIFA manager entonces ? No es como el modo manager de los FIFA de play no?
ratm
Cita de Stan__Smith
Gratuito ,lo pruebo sin duda , a ver si se parece al pc fútbol
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de LoOwdd

Mis notas en la carrera saben de lo que hablas
LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de Fasman
Mis notas en la carrera saben de lo que hablas
Es que me cago en la leche, yo no viví por desgracia la época del PC Futbol porque era un enano, pero jamás pensé que un juego que básicamente es un navegador web incrustado me iba a echar tantas y tantas horas.

Probé el 2021 y me salí corriendo porque veía que estaba cayendo de nuevo en el agujero negro
mlk
Football Club Simulator estaba bastante bien. De los mejores modernos que he probado, al estilo PC Fútbol.
Salgadinho
Yo, como buen boomer, aún me instalo de vez en cuando el pc fútbol 6.0
Es3TF
Pc Futbol con plantillas actualizadas. Esta por el internet.
Rumanodeverdad
www.managerfdf.com

GRATUITO! online, con managers reales, en español, equipos y competiciones reales, hacemos la historia, estamos en agosto de 1987 ahora mismo.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Pero en este tipo de juegos que puedes gestionar y que no?

Puedes manejar a los jugadores?
O solo haces de técnico?
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Salgadinho
Yo, como buen boomer, aún me instalo de vez en cuando el pc fútbol 6.0
+1. Pero mi favorito es el 2001, aunque pongo todos, desde el 2.0 hasta el 2001 para quitar el mono de todos.

Sublimes, y perfectos para esa edad. Así de paso conoce una buena época del fútbol.
baaeen
Shur si solo tiene 10 años y tiene amigos con los que puedan jugar, el OSM para móviles y tablets esta chulo, obviamente es muy básico no te esperes nada del otro mundo, pero si tiene amigos con los que poder crear una liga yo creo que le puede gustar
Sevid*
Cita de Dr.Ogas

O solo haces de técnico?
Puedes gestionar hasta en qué minuto se saca un moco el utillero.
Rumanodeverdad
Cita de Dr.Ogas

O solo haces de técnico?
Pasate por www.managerfdf.com, estamos en la liga rumana una buena comunidad, se hace la historia sola, estamos en 1987, hay turnos en los que se actualiza todo, 11 y 23 horas. Todo lo que te cuente aquí se queda corto..
toniddp
Cita de Stan__Smith
Que tal a dia de hoy Shur?
Stan__Smith
Cita de toniddp
Que tal a dia de hoy Shur?
No tengo ni más remota idea jaja . Lo siento shur .
alvarions
SP Football Life 2026
toniddp
Cita de Stan__Smith
No tengo ni más remota idea jaja . Lo siento shur .
No te preocupes, ya se que ha pasado tiempo, pero nunca se sabe si seguías en pie con el juego hehe

Gracias por responder

Saludos Shur
← A Videojuegos