Ayuda con informe fiscal Etoro
22-mar-2022 12:52
|
Hola shures Este año por fin EToro da un informe fiscal para hacer la declaración de la renta. Pero no dan nada de información de los campos y no entiendo nada. Básicamente lo que busco para hacer la declaración es 2 valores. Cuanto dinero es lo que he vendido. Cuanto dinero me costó lo que he vendido. Y sobre esos dos valores, Hacienda es quien hace el cálculo para cobrarme si tengo beneficio. La cabecera del informe fiscal es esta ![]() Alguien me puede ayudar? que campos tengo que sumar para sacar esos dos datos que necesito? Gracias un saludo |
24-mar-2022 11:24
|
Hola shures, Seguro que alguno de vosotros está en la misma situación que yo, agradecería mucho la ayuda. un saludo |
07-abr-2022 17:04
|
Hola, Ningún shur se encuentra con este problema? Porque cuando copias a alguien salen miles de operaciones a calcular con diferentes divisas y cambio de divisas etc que es una locura y TaxDown que es lo que ofrecen no funciona en el País Vasco un saludo |
20-abr-2022 20:06
| Estoy con el mismo problema , a ver si alguien puede ayudarnos aunque me da que a diferencia de otros brokers tienes que apañartelas para conseguir ese dato |
20-abr-2022 20:59
| Lo de copiar a alguien es una pasada, porque hay decenas o cientos de transacciones diarias. En otros países te piden que indiques CADA TRANSACCIÓN en un Excel. Así que yo me la voy a jugar porque tampoco tengo tanto en eToro aún. |
21-abr-2022 12:11
|
Te bajas las de movimientos del año 2021, y ahí te vienen todos los movimientos, OJO el problema que no están en moneda unificada, sino que cada acción con su moneda que si USD, EURO etc Que cuando son miles de operaciones, pasar a EURO cada USD, o GPB o lo que sea y tener que coger la fecha de cotización del cierre de la divisa, es una auténtica odisea cuando son miles de transacciones. Que el año pasado con muchas menos me tiré una semana. |
21-abr-2022 12:14
|
Le tienes que subir el fichero excel de los movimientos de 2021 pero para eso pon el eToro en inglés para que te saque la excel con el nombre de los campos en inglés y así esa página funciona, puedes hacer la prueba te dan un ejemplo de 6 meses calculados, y hacen lo que en principio necesito para la declaración, el total comprado y el total vendido, y la diferencia es lo que habrás ganado o perdido, pero en mi Hacienda me piden total vendido y coste de compra de todo lo vendido, así que parece que me puede valer, pero no estoy nada seguro. |
16-sep-2022 09:49
| al final que hicisteis? para el año que viene declarare seguramente, aunq tengo menos de 1000€ |