Código ot00001

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Buenas

Me ha llegado este mensaje que nunca me había llegado en lo datos fiscales

Todas mis acciones están en INg y tengo algo en etoro del 2017 que jamas he sacado que creo que no llega a 600 euros , y una cuenta en fidelity que me abrió mi trabajo en caso de que me diera acciones pero tampoco tengo nada

Tengo que hacer algo con ese mensaje ? Porque como digo todo lo tengo en INg (renta 4 ) y me salen todos los movimientos ya en los datos fiscales

No tengo absolutamente nada más en el extranjero ni nada
G.Bravo
Te avisa que saben que has tenido patrimonio en el extranjero en los últimos 4 años que has/habías de declarar.
Están a saco. Van por todo lo que antes colaba y no miraban mucho si las cantidades no eran muy gordas.
Las cripto y todo lo que está en el extranjero es el objetivo de esta campaña.
Ya advertí que esté año va a haber muchas lágrimas con Hacienda.
Mascarieri
Cita de G.Bravo
Te avisa que saben que has tenido patrimonio en el extranjero en los últimos 4 años que has/habías de declarar.
Están a saco. Van por todo lo que antes colaba y no miraban mucho si las cantidades no eran muy gordas.
Las cripto y todo lo que está en el extranjero es el objetivo de esta campaña.
Ya advertí que esté año va a haber muchas lágrimas con Hacienda.
Pero si no he sacado nada y está ahí que tengo que declarar ? Porque son 600 euros guarros de etoro y lo de la cuenta de fidelity directamente no tengo nada
Mascarieri
Ah y también tengo unas adas en binance que jamas he tocado y están ahí … nunca he hecho nada con ellas no he tenido nunca el fiat
G.Bravo
Cita de Mascarieri
Pero si no he sacado nada y está ahí que tengo que declarar ? Porque son 600 euros guarros de etoro y lo de la cuenta de fidelity directamente no tengo nada
Es un recordatorio que te hacen, para que sepas que tienen tus datos, luego ya tú verás.
Si te avisan por 600€, imagina como andan...
Mascarieri
Cita de G.Bravo
Es un recordatorio que te hacen, para que sepas que tienen tus datos, luego ya tú verás.
Si te avisan por 600€, imagina como andan...
Recordando será por binance y esas adas están ahí desde 2017 cogiendo polvo y se van a quedar hasta 2030 mínimo por una apuesta que hice así que … lo de etoro jamás ha salido tampoco y me puede mosquear un poco más lo de fidelity … bueno ya veremos … total aunque me viene todo en hacienda de renta4 solo me viene lo que he vendido no el rendimiento así que me tocará tirar de gestor … me meto en INg para que me salga todo bien y ni para eso vale
G.Bravo
Hasta el año 2017, la realidad es que si no decías nada, Hacienda no sabía lo que tenías fuera de España.
Tenía que hacer una búsqueda personal y activa para enterarse.
La Bolsa fue jauja, para qué negarlo...

Pero a raíz de los escándalos que hubo, paraísos fiscales, el informe del que trabajaba en el banco suizo aquél, listas de famosos, etc, se acabó el chollo.
Ahora tienen a golpe de click de ratón hasta la marca de nuestros calzoncillos.
Y si no aprietan más es porque no tienen personal suficiente.
Es como lo de la Guardia Civil: cada vez más radares, pero menos agentes.

Hay que tener en cuenta que el fraude fiscal en España se estimaba en más de 50k millones.
Lo que se podría hacer solo con la mitad de esa pasta...
Hace un par de años centraron la campaña en el tema de los alquileres, los vacacionales hasta entonces también fueron un chollo. Ahora toca criptos y otras hierbas.
Son las costumbres de Hacienda y hay que respetarlas...
Mascarieri
Cita de G.Bravo
Hasta el año 2017, la realidad es que si no decías nada, Hacienda no sabía lo que tenías fuera de España.
Tenía que hacer una búsqueda personal y activa para enterarse.
La Bolsa fue jauja, para qué negarlo...

Pero a raíz de los escándalos que hubo, paraísos fiscales, el informe del que trabajaba en el banco suizo aquél, listas de famosos, etc, se acabó el chollo.
Ahora tienen a golpe de click de ratón hasta la marca de nuestros calzoncillos.
Y si no aprietan más es porque no tienen personal suficiente.
Es como lo de la Guardia Civil: cada vez más radares, pero menos agentes.

Hay que tener en cuenta que el fraude fiscal en España se estimaba en más de 50k millones.
Lo que se podría hacer solo con la mitad de esa pasta...
Hace un par de años centraron la campaña en el tema de los alquileres, los vacacionales hasta entonces también fueron un chollo. Ahora toca criptos y otras hierbas.
Son las costumbres de Hacienda y hay que respetarlas...
Como no he sacado un puto duro de etoro ni de binance lo pondré nada aún así preguntaré a un gestor y si tengo que ponerlo lo pongo … a ver como coño pongo 1080 adas si eso no es dinero
← A InverForo