Agencias negociardoras (efinance, housefy...) para hipoteca

hoagie
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy mirando para una nueva hipoteca pero al ser segunda vivienda no es facil que te den más del 60%. Estas agencias (por ahora solo he preguntado a 2) me han conseguido más (hasta el 100% pero no lo quiero) y con unos intereses decentes (1,15% fijo por ejemplo). Como de fiables son estás compañías? Si voy al banco me darán mejores condiciones?
Xenom
up que interesa.
hoagie
Mi problema es que al no ser primera vivienda (aunque vaya a ser mi vivienda habitual) si voy al banco tal vez me den un 60% solo, cosa que no me vale. Estas agencias dicen conseguir hasta el 100% (yo no necesito tanto) pero a la vez, creo que una vez inician ellos con el banco te bloquean el expediente y no puedes ir tu a negociar directamente.
PollitoKlaus
Yo estoy mirando con Housefy. Creeis que si nos juntamos varios para gestionar préstamo podrian conseguir mejores ofertas?
slader
ForoCoches: Usuario
Yo he tenido buena experiencia con iahorro. Había visitado ya 5-6 bancos pero no tenía tiempo para ver más, hablé con ellos fui muy al grano con lo que tenía y lo que quería y fueron muy a tiro fijo sabiendo quien, con mi perfil, me daría la mejor oferta. Acabo de firmar ayer mismo con ellos. Si alguien necesita más info estoy encantado de ayudar
hoagie
Cita de slader
Yo he tenido buena experiencia con iahorro. Había visitado ya 5-6 bancos pero no tenía tiempo para ver más, hablé con ellos fui muy al grano con lo que tenía y lo que quería y fueron muy a tiro fijo sabiendo quien, con mi perfil, me daría la mejor oferta. Acabo de firmar ayer mismo con ellos. Si alguien necesita más info estoy encantado de ayudar

¿Qué se llevan ellos? Hay algunos que me quieren cobrar 4.000 pavos por hablar con los bancos, otros sin embargo me dicen que nada que lo cogen de la parte del banco.
slader
ForoCoches: Usuario
A iahorro les paga el banco con el que firmes si ellos te encontraron la oferta. En mi caso sale todo claro en la FEIN, es un % del capital del préstamo. Yo no he pagado nada a iahorro
← A InverForo