Aportaciones a capital social CAJAMAR

Jimmy White
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Hace años timaron a mi viejo para que metiera 1000 euros en aportaciones a capital social de Cajamar. Veo que este semestre le han ingresado 1.70 euros ¿que son esos 1.70 euros? ¿es lo estipulado?

gracias
Jimmy White
charrosa
Es una estafa, pero te dicen que eso 1000 € esa para mantener la cuenta sin comisiones, vamos, una mierda.
Yo lo tengo tambien y lo mantengo porque es obligatorio si tienes la cuenta 360 , que en su dia , te daba un 3 % de interes, pero ahora es una mierda.
Jimmy White
Cita de charrosa
Es una estafa, pero te dicen que eso 1000 € esa para mantener la cuenta sin comisiones, vamos, una mierda.
Yo lo tengo tambien y lo mantengo porque es obligatorio si tienes la cuenta 360 , que en su dia , te daba un 3 % de interes, pero ahora es una mierda.
Vale, para ser exacto pagué 1037 euros. ¿era eso el mínimo que se exigía?

¿y como es que ha variado el interes del 3% al 0.3% de ahora? ¿puedo recuperar ese dinero o me cobrarian comisiones en la cuenta?

y gracias por la aclaracion
charrosa
Para tener derecho a los "privilegios" de la cuenta tenias que hacer una aportación mínima de los 1037, y aún sigue siendo así.
Además de tener la nomina , tarjetas ..

Ahora es un 0.3 % , vamos , otra mierda.

Lo peor son las comisiones que te cobran que son trimestrales, ahora mismo no me acuerdo pero son una pasada ...
Jimmy White
Cita de charrosa
Para tener derecho a los "privilegios" de la cuenta tenias que hacer una aportación mínima de los 1037, y aún sigue siendo así.
Además de tener la nomina , tarjetas ..

Ahora es un 0.3 % , vamos , otra mierda.

Lo peor son las comisiones que te cobran que son trimestrales, ahora mismo no me acuerdo pero son una pasada ...
¿como? ¿encima me estan cobrando comisiones?
charrosa
Solo te las cobran si no cumples lo que ellos dicen.

A mi no me queda otra que resistir porque tengo la hipoteca ....
charrosa
Es anterior a 2012 y no sabía eso que me cuenta.
Lo mirare.
Ribero
Alguien más sabe sobre este tema? Mis padres están bien metidos....
Digglet LVL99
Mi padre también, dice que le dan 1€ y pico todos los meses de intereses.
Welder
Usuario premium
Yo quiero cerrar mi cuenta, tengo unos ahorros y tendría que pasarlos al banco donde tengo la nómina. Sabéis si cobran comisión por hacer transferencias? Hay gente que dice que si, pero he leído las condiciones y pone que no...
Tenía pensado sacarlo en efectivo, pero los hijos de puta me hacen ir dos veces, y no estoy para pedir dos días en el curro.
font888
Mi padre tiene eso también. Pues para los que quieren cuenta física y no pagar comisiones .. puedes no está mal. En todos estos años les ha ahorrado bastantes comisiones.
Kirihit0
¿Alguien sabe si te ponen pegas para cancelarlas y reembolso o cómo va?
linzet
...
Cita de Kirihit0
¿Alguien sabe si te ponen pegas para cancelarlas y reembolso o cómo va?
Yo tengo un caso parecido, y en oficina te intentarán convencer para que lo dejes, pero no ponen pegas para retirar ni nada. Lo que comentan, esos 1000 y algo los tienes que tener para que no cobre comisiones en la cuenta.
Si vas a seguir usando esa cuenta tendrás que ver si te compensa pagar los comisiones o dejar esos 1000€ ahí de momento
Kirihit0
Cita de linzet
Yo tengo un caso parecido, y en oficina te intentarán convencer para que lo dejes, pero no ponen pegas para retirar ni nada. Lo que comentan, esos 1000 y algo los tienes que tener para que no cobre comisiones en la cuenta.
Si vas a seguir usando esa cuenta tendrás que ver si te compensa pagar los comisiones o dejar esos 1000€ ahí de momento

En este caso son 6000€ y no informaron bien de lo que era cuando firmaron hace años. Ha sido ahora cuando han descubierto el qué era en realidad.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Yo he cancelado la cuenta que tenía con ellos desde 1983 (caja rural). La me pasado a la wefferent online. Manda huevos, ingresando nóminas, usos de tarjetas, recibos, etc .. y los 30e trimestrales de intereses.

A la mierda. Y si, me comentaron lo del capital, que metiendo los 1000 euros son más fuertes, que son una cooperativa y tal. Nada.
Keep
CARPE DIEM
A mi me hicieron eso también hace eones, pero un año me cansé fui a la oficina a cerrar la cuenta porque no quería tener esos 1000 € y les dije que quería recuperarlos, me comentaron que no hacía falta tener 1000€ que el mínimo son 61€ y es lo que tengo ahora y sin cobrarme por gastos en la cuenta.

Así que preguntar en la oficina porque como os digo ahora tengo SOLO 61 €.
alperi75
https://www.cajamar.es/storage/docum...ales-33bc8.pdf
moloboo
Con esos 100 € eres dueño de parte de la cooperativa...es lo que hay. Creo que Consum es algo parecido.
GuapoDeMordor
Acabo de informarme porque un amigo me hablo de lo maravilloso que era un 2.75 al semestre y SIN RIESGOS... Al enseñarme la trabajadora del banco la información del capital social sale: 6/6 de riesgo. jeje ¿Interesa jugársela así con un 6/6?
cristianch410
Llevo años con aportaciones al capital social de Cajamar, y ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de riesgo que tiene para el mismo interés que cualquier depósito español da en nuestras cuentas. La semana que viene voy yendo a la oficina para sacarlo, que creo que tarda 1 mes en dejarme sacarlo también, y tendré que dejar de momento los 1000 mientras busco un banco con cajero en mi pueblo por si acaso
← A InverForo