Aportaciones a capital social CAJAMAR
21-mar-2022 22:50
|
Buenas, Hace años timaron a mi viejo para que metiera 1000 euros en aportaciones a capital social de Cajamar. Veo que este semestre le han ingresado 1.70 euros ¿que son esos 1.70 euros? ¿es lo estipulado?gracias |
22-mar-2022 09:57
|
Es una estafa, pero te dicen que eso 1000 € esa para mantener la cuenta sin comisiones, vamos, una mierda. Yo lo tengo tambien y lo mantengo porque es obligatorio si tienes la cuenta 360 , que en su dia , te daba un 3 % de interes, pero ahora es una mierda. |
22-mar-2022 14:03
|
¿y como es que ha variado el interes del 3% al 0.3% de ahora? ¿puedo recuperar ese dinero o me cobrarian comisiones en la cuenta? y gracias por la aclaracion |
22-mar-2022 14:10
|
Para tener derecho a los "privilegios" de la cuenta tenias que hacer una aportación mínima de los 1037, y aún sigue siendo así. Además de tener la nomina , tarjetas .. Ahora es un 0.3 % , vamos , otra mierda. Lo peor son las comisiones que te cobran que son trimestrales, ahora mismo no me acuerdo pero son una pasada ... |
22-mar-2022 14:17
|
Para tener derecho a los "privilegios" de la cuenta tenias que hacer una aportación mínima de los 1037, y aún sigue siendo así.
Además de tener la nomina , tarjetas .. Ahora es un 0.3 % , vamos , otra mierda. Lo peor son las comisiones que te cobran que son trimestrales, ahora mismo no me acuerdo pero son una pasada ...
|
22-mar-2022 14:22
|
Solo te las cobran si no cumples lo que ellos dicen. A mi no me queda otra que resistir porque tengo la hipoteca .... |
11-oct-2022 14:36
|
Yo quiero cerrar mi cuenta, tengo unos ahorros y tendría que pasarlos al banco donde tengo la nómina. Sabéis si cobran comisión por hacer transferencias? Hay gente que dice que si, pero he leído las condiciones y pone que no... Tenía pensado sacarlo en efectivo, pero los hijos de puta me hacen ir dos veces, y no estoy para pedir dos días en el curro. |
12-oct-2022 21:11
| Mi padre tiene eso también. Pues para los que quieren cuenta física y no pagar comisiones .. puedes no está mal. En todos estos años les ha ahorrado bastantes comisiones. |
25-dic-2022 20:27
|
Yo tengo un caso parecido, y en oficina te intentarán convencer para que lo dejes, pero no ponen pegas para retirar ni nada. Lo que comentan, esos 1000 y algo los tienes que tener para que no cobre comisiones en la cuenta. Si vas a seguir usando esa cuenta tendrás que ver si te compensa pagar los comisiones o dejar esos 1000€ ahí de momento |
25-dic-2022 23:42
|
Yo tengo un caso parecido, y en oficina te intentarán convencer para que lo dejes, pero no ponen pegas para retirar ni nada. Lo que comentan, esos 1000 y algo los tienes que tener para que no cobre comisiones en la cuenta.
Si vas a seguir usando esa cuenta tendrás que ver si te compensa pagar los comisiones o dejar esos 1000€ ahí de momento En este caso son 6000€ y no informaron bien de lo que era cuando firmaron hace años. Ha sido ahora cuando han descubierto el qué era en realidad. |
26-dic-2022 01:38
|
Yo he cancelado la cuenta que tenía con ellos desde 1983 (caja rural). La me pasado a la wefferent online. Manda huevos, ingresando nóminas, usos de tarjetas, recibos, etc .. y los 30e trimestrales de intereses. A la mierda. Y si, me comentaron lo del capital, que metiendo los 1000 euros son más fuertes, que son una cooperativa y tal. Nada. |
26-dic-2022 09:35
|
A mi me hicieron eso también hace eones, pero un año me cansé fui a la oficina a cerrar la cuenta porque no quería tener esos 1000 € y les dije que quería recuperarlos, me comentaron que no hacía falta tener 1000€ que el mínimo son 61€ y es lo que tengo ahora y sin cobrarme por gastos en la cuenta. Así que preguntar en la oficina porque como os digo ahora tengo SOLO 61 €. |
26-dic-2022 14:37
| Con esos 100 € eres dueño de parte de la cooperativa...es lo que hay. Creo que Consum es algo parecido. |
29-jul-2024 09:41
| Acabo de informarme porque un amigo me hablo de lo maravilloso que era un 2.75 al semestre y SIN RIESGOS... Al enseñarme la trabajadora del banco la información del capital social sale: 6/6 de riesgo. jeje ¿Interesa jugársela así con un 6/6? |
19-sep-2024 00:42
| Llevo años con aportaciones al capital social de Cajamar, y ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de riesgo que tiene para el mismo interés que cualquier depósito español da en nuestras cuentas. La semana que viene voy yendo a la oficina para sacarlo, que creo que tarda 1 mes en dejarme sacarlo también, y tendré que dejar de momento los 1000 mientras busco un banco con cajero en mi pueblo por si acaso |
¿que son esos 1.70 euros? ¿es lo estipulado?