Para dejar unos USDT generando interés: Veris Finance o Anchor Procotol?
21-mar-2022 20:00
|
Buenas shurs! Como dice el título, tengo un dinero parado en el banco, y tengo intención de pasarlo de euros a USDT para utilizar alguna plataforma del estilo Blockfi, YouHodler, Anchor Protocol, Veris Finance, etc. La cosa es que tienen las siguientes rentabilidades para las siguientes monedas: Blockfi: USDT - 8% YouHodler: USDT - 12.3% Anchor Protocol: UST (ojo, TerraUSD, no USDT) - 19.5% Veris Finance: USDT - 21.37% (en este momento, este parece ser el más variable de los cuatro) Dadas estas rentabilidades, parece que compensa meter ahi el dinero en lugar de tenerlo parado si no se quieren asumir muchos riesgos. Pero precisamente por eso, por no asumir muchos riesgos, me gustaría saber si algún shur tiene experiencia o conoce dichas plataformas, especialmente las de más altas rentabilidades, y sabe si son seguras o si hay riesgos muy altos en cuanto a seguridad, cambios drásticos en las rentabilidades, etc. Anchor Protocol sé que es bastante conocido y parece ser que consiguen mantener bastante bien la rentabilidad sobre el 19,5%, y Veris Finance lo he visto fluctuar más, pero las rentabilidades son una locura, además de que es en USDT que me da más confianza y no en UST como en el caso de Anchor Protocol. Entre Blockfi y YouHodler me quedaría con el segundo, que ofrece mejor rentabilidad, y me parece que debe ser igual de seguro que Blockfi. Qué opináis shurs? alguien utiliza estas plataformas y puede aconsejarme? |
21-mar-2022 20:07
|
Anchor. Anchor ahora mismo es el eje angular de Terra-Luna, si cae Anchor, cae Terra. Anchor es una de las plataformas mas "mimadas" por lo que significa para el proyecto de Terra, y además tienen un buen equipo detrás del proyecto y un buen TVL. A mi me da mas seguridad UST y Anchor que una plataforma cualquiera con USDT... No se porque te da menos seguridad UST si actualmente es una de las mejores stablecoins y con mas transparencia, no como USDT. |
21-mar-2022 20:10
| Anchor Protocol, puedes aprender más sobre el protocolo en el hilo oficial. Saludos |
21-mar-2022 21:12
|
No haría eso con USDT ni borracho. Yo uso Anchor para UST y crypto.com para USDC. Personalmente me fío más del segundo combo, pero hay que diversificar y los 19,5% son muy jugosos. |
22-mar-2022 00:10
|
Yo estoy utilizando blockfi y de momento super bien. https://blockfi.com/?ref=3475d990 |
22-mar-2022 00:55
|
Anchor.
Anchor ahora mismo es el eje angular de Terra-Luna, si cae Anchor, cae Terra. Anchor es una de las plataformas mas "mimadas" por lo que significa para el proyecto de Terra, y además tienen un buen equipo detrás del proyecto y un buen TVL. A mi me da mas seguridad UST y Anchor que una plataforma cualquiera con USDT... No se porque te da menos seguridad UST si actualmente es una de las mejores stablecoins y con mas transparencia, no como USDT. Genial, pues entonces ahí voy. Me informaré bien del proyecto de Anchor Protocol, aunque sea para meterle unos ahorrillos a UST, que la rentabilidad es bastante jugosa. Imagino que la historia es tener el dinero UST en tu wallet, y delegarlo en la plataforma de Anchor Protocol. El dinero entiendo que quedaría en sus manos y no en las mías, verdad? Es decir, no estaría en mi cartera "haciendo staking" sino que estaría en su propiedad y de ahí la rentabilidad, verdad? |
22-mar-2022 01:38
|
Genial, pues entonces ahí voy. Me informaré bien del proyecto de Anchor Protocol, aunque sea para meterle unos ahorrillos a UST, que la rentabilidad es bastante jugosa.
Imagino que la historia es tener el dinero UST en tu wallet, y delegarlo en la plataforma de Anchor Protocol. El dinero entiendo que quedaría en sus manos y no en las mías, verdad? Es decir, no estaría en mi cartera "haciendo staking" sino que estaría en su propiedad y de ahí la rentabilidad, verdad? |
22-mar-2022 02:27
|
Si tu los UST los meterias en el smart contract de Anchor Protocol, es decir, no esta en tu propiedad. Pero a cambio te dan como un "pagare" que es el token aUST, que tiene la siguiente conversión 1 aUST = 1.216 UST y cuando quieras recuperar tus UST tienes que devolver los tokens aUST.
|
22-mar-2022 02:43
|
Fluctúa un poco, pero apenas nada. |
23-mar-2022 01:32
|
No se si me explico.... |
02-may-2022 22:54
|
Bueno como sabréis el interes por EARN de anchor ha bajado al 18% con previsión de quedarse en el 16.5% que sique estando bastante bien... En teoría debería regularse solo el mercado: Edito: El interés variará mes a mes 1.5% arriba o abajo, osea que será interés dinámico. https://www.coindesk.com/markets/202...nc-falls-by-5/ En su twitter se entiende mejor:
|
Editado: 02-may-2022 23:00 -
03-may-2022 09:14
| Mas de lo que te han comentado ya. Yo lo tngo en anchor todo y de momento sin problemas. Lo uso como mi "cuenta bancaria", cuando necesito dinero retiro lo que necesito y me lo paso (pasaba) a Crypto.com para cargar la tarjeta y pagar con eso. No me lleva mas de 6 minutos todo el proceso. Es una forma comoda de olvidarme un poco de los bancos tradicionalesm aunque obviamente corriendo riesgos. Todo sea que hackeen el protocolo y a tomar por culo el chiringuito. |
31-may-2022 15:35
|
El problema gordo ha sido todo el que ha infringido la regla número 1 de las inversiones "porque era una stablecoin". En el hilo hay alguno. Si pierdes lo que estabas dispuesto a arriesgar entra en tu previsión, si pierdes más... |
31-may-2022 16:26
| No digo que sean estafas, solo que a partir de ahi empieza a ser arriesgado y si es un token random también sera hiperinflacionario. |
31-may-2022 18:52
| No puedo mirarlo ahora, pero si mal no recuerdo Binance da el 10% HASTA 2000 BUSD. Si Binance diese el 10% sin limite de cantidad mucha gente tendría metida hasta la silla de ruedas de la abuela... |
31-may-2022 21:00
|
Mas de lo que te han comentado ya. Yo lo tngo en anchor todo y de momento sin problemas. Lo uso como mi "cuenta bancaria", cuando necesito dinero retiro lo que necesito y me lo paso (pasaba) a Crypto.com para cargar la tarjeta y pagar con eso. No me lleva mas de 6 minutos todo el proceso. Es una forma comoda de olvidarme un poco de los bancos tradicionalesm aunque obviamente corriendo riesgos. Todo sea que hackeen el protocolo y a tomar por culo el chiringuito.
|