Quiero empezar a invertir pero no tengo conocimientos

ttheWUisReal
Hijo de mi padre
Buenas shurs, antes de liarla y hacer cosas como un pollo sin cabeza quiero aprender, informarme y formarme un poco.

¿Qué me recomendáis hacer? Algún cursillo que hayáis hecho o vídeos que recomendeis o algo. Toda información es buena.

Tengo 24 años y 1000€ para invertir ahora mismo, pero lo dicho, no tengo buyas y sé que es un mundo que requiere de conocimientos y no me importa invertir tiempo para poder hacer las cosas bien.

Gracias de antebrazo.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compra bitcoin y espera 5-10 años
Phase
ForoCoches: Miembro
Espera a tener 3000 y te abres cuenta en indexa, o empieza en myinvestor, es todo lo que necesitas saber

Ah y https://bogleheads.es/guia

si quieres refer de indexa mp
sancho_tranca
Lord
Interesa
sancho_tranca
Lord
Cita de indexado
Hola shurs

Para empezar en el mundo de la inversión creo que la forma más sencilla es aprender sobre inversión indexada pues no requiere un tiempo excesivo aprender las bases (10-20 horas) y además probablemente sea la forma de inversión que más dinero puede crear a largo plazo, al menos en tiempo dedicado / resultados.

Para formarse sobre inversión indexada, os aconsejo que empecéis leyendo la guía boglehead de inversión que me parece un muy buen punto de partida para entender los conceptos básicos de la inversión indexada y es totalmente gratuita. Cuando terminéis de leerla os puedo recomendar libros y materiales adicionales para aprender sobre indexación.
También podéis pasaros de forma complementaria por mi hilo de preguntas sobre inversión indexada.
Si os van surgiendo dudas tras la lectura estaré encantado de ayudaros.
Un saludo

Muchísimas gracias, shur. Empezaré con la guía del blog. Graaaacias!
Kerry Caverga
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias, otro interesado por aquí , tengo 31 años y me gustaría meter 100 euros al mes o asi a algun fondo para de aquí a que me jubile, tenga dinerillo y poder jubilarme antes , me metere en el blog que habeis recomendado para ir informandome y si recomendais algun buen libro para empezar?
Un saludo
supertonto
ForoCoches: Miembro
Myinvestor con indexados y que los profesionales se encarguen.
Cuando tengas dinero, diversifica en cocheras para rentar o apartamentos.
Lee mucho el foro y apremderas de algunos shures que dominan del tema
Bolsa y criptos no te lo recomiendo
Saludos
← A InverForo