Trabajar a cambio de criptomonedas
20-mar-2022 20:36
|
Buenas, en España no es legal cobrar en algo diferente de moneda de curso legal. Solo se permite un 30% en especie y si la especie esta relacionada con el negocio. Por lo que no es posible pedir tu sueldo en cripto. Yo ya tengo un trabajo estable, pero estoy cursando el primer año de DAW online tambien. Me gustaria utilizar esta formacion para tener unos ingresos extra, y si ademas es en cripto, y el gobierno no se lo puede gastar en feminismo, deeee lujo. He visto esta web, que es como un infojob, pero solo para trabajos que se remuneran en crypto: https://laborx.com/ Tambien he visto otras empresas del sector crypto que pagan en crypto. ¿Alguien sabe si con DAW podré desarrollar algun trabajo en la industria crypto? |
20-mar-2022 21:14
|
Aprende Solidity, aprende la arquitectura de las blockchains, aprende React... y con eso podrás trabajar en cosas relacionadas con las criptos. Y luego si tu quieres que te paguen en cripto y no hay ninguna empresa no te preocupes. Lo que puedes hacer es hacerlo tu manualmente, cuando te den el sueldo tu ese mismo dia lo conviertes en cripto y ya esta. |
20-mar-2022 21:35
|
Aprende Solidity, aprende la arquitectura de las blockchains, aprende React... y con eso podrás trabajar en cosas relacionadas con las criptos.
Y luego si tu quieres que te paguen en cripto y no hay ninguna empresa no te preocupes. Lo que puedes hacer es hacerlo tu manualmente, cuando te den el sueldo tu ese mismo dia lo conviertes en cripto y ya esta. Lo que me atrae de cobrar en criptos es no pagar impuestos. |
20-mar-2022 22:57
|
Si la empresa es seria y tienes un contrato vas a pagar impuestos, aunque cobres en dólares de Zimbawe. Mi madre curra para una empresa de Panamá y su bonus es en BTC, pero porque es una empresa turbia... Pagan a algunos empleados en criptomonedas y el bonus este no se lo dan en BTC por hacerse los modernos sino porque es o BTC o un maletín petado de dólares. Lo mejor es que te busques una empresa seria que pague sus impuestos y te dejes de lios y de pajas mentales, porque no eres consciente de lo que implica cobrar en criptos. |
Editado: 20-mar-2022 23:26 -