Lebron en RRSS
20-mar-2022 12:23
|
Quiero empezar diciendo que Lebron James me parece uno de los mejores jugadores de la Historia de la Liga, ha demostrado una calidad altísima w muchos años y lo mas probable es que incluso supere a Kareem como mayor anotador de la historia. Debates a parte de si es el mejor/ o esta en el top 5/ top 10. No da un poco de vergüenza ajena que su equipo, (que se lo ha montado el para ganar el anillo con jugadores que van a pasar a la historia,) este dando pena noche si y noche también y este tirándose flores por redes sociales? ¿Os podríais imagina a jugadores como Jordan, Kareem, Larry Bird, Kobe, Duncan, en una temporada que ni se clasifican para playoffs dando mucha pena (el equipo aunque el a nivel individual este bien) e inflándose a si mismos cara al público de forma tan descarada? Evidentemente todos los jugadores que he mencionado tienen también un gran ego, y algunos también querían demostrar ser los mejores de la historia, pero creo que no estarían satisfechos ni estarían promocionándose a si mismos de esta forma. No se, me parece poco congruente. Es verdad que ha ganado anillos, pero también es verdad que va cambiando de equipos con superestrellas del momento cada pocos años. Los que yo cité mas arriba no hicieron eso y me parecen todos, por lo menos, mejores deportistas (mejores jugadores a nivel individual no se). ¿Alguien más lo ve como yo, o me estoy fijando en gilipolleces? |
20-mar-2022 16:58
|
Es el jugador mas completo que ha pisado una cancha de baloncesto Peor anotar que Karim Jordan tenia un mayor don para jugar al baloncesto Pero él es el mas completo sin ser el que mas destaca de cada punto Eso si; elige para los equipos a sus colegas, no a los mejores, y luego pasa lo que pasa, que tienen un rendimiento de mierda pero están de risas en el banquillo. No tiene liderazgo en el banquillo porque no puedes echarle la bronca a tu Brody, y ha perdido muchos títulos por eso |
20-mar-2022 17:37
|
A ver este mensaje da para largo, pero hay que aclara varios puntos. Como bien dices shur LeBron es uno de los mejores jugadores dela historia, para mi es un insulto que cualquier amante del basket lo ponga fuera del top5. La situación actual de Lakers es de pena y el propio LeBron ha tenido puntos en su carrera donde ha dado vergüenza( el más claro toda la parafernalia de la decisión cuando se fue a Miami y eso), pero a día de hoy LeBron es el único que con 37 años se esta dejando los huevos en la cancha para LAL y es el único que rinde, por ende sus partidos de 50pts, 40pts y 30pts que esta teniendo ultimamente. Aun así ya te digo que james esta capacitado de sobra como para hacer el ridículo un poquito ahora en temporada regular y en playoffs ponerse las pilas como ha hecho toda la vida. El egocentrismo de Lebron en rrss viene dando a la gran cobertura de los lakers no solo en EEUU si no a nivel mudnial y lebron tiene que cubrir el desastre que esta haciendo con sus mensajes esperanzadores de que en play off esto se soluciona. (spoiler: no creo que se solucione) También hay que ver otros datos en estos Lakers; una plantilla con 3 superestrellas que te consumen un espacio salarial enorme de las cuales una esta lesionada casi todo el tiempo, otra es nula para el juego del equipo y la otra es el propio lebron. El resto del equipo son dinosaurios de la talla de Ariza, Melo, Howard etc.. Y el resto jovenes con la mínima experiencia como reaves y monk. Además Lebron se enfrenta a una gestion nula por parte de los dirigentes de lakers ( el traspaso por westbrook se tendría que haber dado e incluso plantearse el de AD) y un cuerpo técnico un poco bajo respetco a los grandes entrenadores de otros equipos. Sobre lo de los otros equipos vamos a hacer un repaso rápido a Lebron en sus equipos ganadores: -Miami. el bg3 mas famoso de la historia, realidad: un wade propenso a lesiones pero productivo a la hora de jugar... aun así en 2014 empezó el declive y las finales suyas ese mismo año fueron NULAS. En el caso de bosh, buen interior pero siempre sobrevalorado, ni de coña a nivel de Garnett, Howard, Dirk, Duncan e incluso que de Pau. Ese equipo en 2013 tuvo a allen como escolta shooter puro y a birdman pero poco más que fuera eficiente para ganar campeonatos. -Cavs 2016. Un equipo que consiguió ganarle al equipo con mejor record en la historia de la liga, por supuesto que el trabajo no fue de Lebron solo y que en las finales un poderoso irving apareció, pero a nivel estadístico todas las stas en cavs eran favorables a LeBron y a nivel defensivo estuvo exquisito en los últimos tres partidos, justamente los de la remontada. Love, otro gran aporte de media distancia y después jugadores más secundarios en el juego como Thompson, Jr smith, shumpert, jefferson etc.. -Lakers 2020: un equipo parecido al de ahora pero con una cosa muy distinta. Lebron jugaba para la victoria y la organización del equipo, supo a la perfección que en temporada regular el que mejor +/- y stats de LAL tenia que ser Davis, justamente la pieza que falta hoy en día y la pieza que es clave que este sana y además que muestre su potencial de promediar 25pts 12reb 3tap partido. Un equipo sin westbrook y por ende jugadores con menor salario pero un tanto más alto pero que aportaban al juego (green,kcp, kuz) Y mencionas también a Jordan, Bird, Duncan etc.. Cabe recordar shur qe jordan se estrello durante 7 años con los equipos del este y sobre todo a finales del los 80 con los bad boys. Jerry krause (uno de los mejores gm de la historia) era gm de bulls por aquel entonces y vio que la clave era un tal phil jackson como entrenador y suplirlo de jugadores excelentes defensivamente para después armar una estrategia ofensiva marca de la casa para jackson ataques en triangular. Krause consiguió a pippen y con una mierda de salario, esto se ve en the las dance( de forma empresarial para los bulls una sacada tener a pippen por tan poco, de forma justa y objetiva una putada para scottie) y bang three peat. Se fue a jugar a besibol y e laño que volvió el 95 se comió los mocos. por aquel entonces krause se hizó con unjo de los mejores shooters Kerr y con lo mejorcito de Europa, Kukoc. Pero a ese equipo le faltaba algo y consiguieron a otro de los mjeores defensores de la liga ( en resumen los bulls tenían tres jugadores que estaban entre los 10 mejores defensores de la liga) y bang otro three peat. Bird en celtics lo tuvo bien junto a Parish y McHale, dominaron el este a principios de los 80 y mediados y ganaron tres titulos muy notorios donde en uno de ellos el mvp de la finales fue para maxwell (sorpresa un random de celtics se puso el equipo a las espaldas y fue el que defendió,paro y le anotó al mejor jugador de la liga por ese entonces Magic, y no Bird) Kareem era el veterano de Lakers y a la hora de la verdad el líder era magic, el carisma del equipo, el organizador, anotador, defensor, rebotedor, y en su temporada rookie, anillo a casa, mvp de las finales y jugando de pívot porque Jabbar estaba lesionado, y si Magic le gano unas finales a DrJ, defendiendolo y todo. Duncan ha tenido la suerte de tener a uno de los mejores entrenadores de la historia y desde su elección en el 97 estar acompañado simpre de buenos juagdores, el almirante, parker ( mvp de las finales del 07) , ginobili y de leonard ( quien hizo el trabajo sucio de defender a lebron en 2014, el único jugador de Miami que se dejó la piel en el partido , palabras de Spoelstra después de las finales, alabando a lebron y criticando al resto, justo lo que te he dicho antes) Kobe no triunfo en los 90 junto a shaq, fue acabar el reinado de utah y plantarle cara a spurs y conseguir el threepeat, empezó a mejorar y a ser alguien grande y eso creó rivalidad entre ambos y se marcho o'neal, donde rapidamente volvió a ganar un anillo. Kobe en lakers no ganó nada hasta la vuelta de jackson ( que curioso que jackson haya entrenado a jordan y kobe, justamente el mejor entrenador de la historia) y lakers trajo a artest, a odom y gasol y pudieron hacerse con ese bakctoback ante orlando y celtics. Después llegó d'antoni juntó a nash y howard y los lakers hicieron el ridículo y ahí no se le criticó a Kobe como se le crítica hoy a Lebron. En resumen LeBron será el max anotador de la historia, con mas de 40kpts y mas de 10k asis y 10k reb. No sabemos si ganará un anillo más o no, pero lo que estoy seguro es qque ya es top 5 de la historia y tiene una capacidad física para seguir jugando hasta pasados los 40, por ende una buena gestión de la franquicia en la que este puede hacerle ganar más titulos siendo el la estrella. Cierro hilo recordando los equipos tienen una estrella peros siempre han estado rodeados de jugadores efectivos, y ese odio a lebron que se vaya esfumando porque los mejores registros de la nba estan a su nombre y aun quedan hazañas por contar en este foro sobre él. ![]() ![]() |
23-mar-2022 00:36
|
A ver este mensaje da para largo, pero hay que aclara varios puntos. Como bien dices shur LeBron es uno de los mejores jugadores dela historia, para mi es un insulto que cualquier amante del basket lo ponga fuera del top5. La situación actual de Lakers es de pena y el propio LeBron ha tenido puntos en su carrera donde ha dado vergüenza( el más claro toda la parafernalia de la decisión cuando se fue a Miami y eso), pero a día de hoy LeBron es el único que con 37 años se esta dejando los huevos en la cancha para LAL y es el único que rinde, por ende sus partidos de 50pts, 40pts y 30pts que esta teniendo ultimamente. Aun así ya te digo que james esta capacitado de sobra como para hacer el ridículo un poquito ahora en temporada regular y en playoffs ponerse las pilas como ha hecho toda la vida.
El egocentrismo de Lebron en rrss viene dando a la gran cobertura de los lakers no solo en EEUU si no a nivel mudnial y lebron tiene que cubrir el desastre que esta haciendo con sus mensajes esperanzadores de que en play off esto se soluciona. (spoiler: no creo que se solucione) También hay que ver otros datos en estos Lakers; una plantilla con 3 superestrellas que te consumen un espacio salarial enorme de las cuales una esta lesionada casi todo el tiempo, otra es nula para el juego del equipo y la otra es el propio lebron. El resto del equipo son dinosaurios de la talla de Ariza, Melo, Howard etc.. Y el resto jovenes con la mínima experiencia como reaves y monk. Además Lebron se enfrenta a una gestion nula por parte de los dirigentes de lakers ( el traspaso por westbrook se tendría que haber dado e incluso plantearse el de AD) y un cuerpo técnico un poco bajo respetco a los grandes entrenadores de otros equipos. Sobre lo de los otros equipos vamos a hacer un repaso rápido a Lebron en sus equipos ganadores: -Miami. el bg3 mas famoso de la historia, realidad: un wade propenso a lesiones pero productivo a la hora de jugar... aun así en 2014 empezó el declive y las finales suyas ese mismo año fueron NULAS. En el caso de bosh, buen interior pero siempre sobrevalorado, ni de coña a nivel de Garnett, Howard, Dirk, Duncan e incluso que de Pau. Ese equipo en 2013 tuvo a allen como escolta shooter puro y a birdman pero poco más que fuera eficiente para ganar campeonatos. -Cavs 2016. Un equipo que consiguió ganarle al equipo con mejor record en la historia de la liga, por supuesto que el trabajo no fue de Lebron solo y que en las finales un poderoso irving apareció, pero a nivel estadístico todas las stas en cavs eran favorables a LeBron y a nivel defensivo estuvo exquisito en los últimos tres partidos, justamente los de la remontada. Love, otro gran aporte de media distancia y después jugadores más secundarios en el juego como Thompson, Jr smith, shumpert, jefferson etc.. -Lakers 2020: un equipo parecido al de ahora pero con una cosa muy distinta. Lebron jugaba para la victoria y la organización del equipo, supo a la perfección que en temporada regular el que mejor +/- y stats de LAL tenia que ser Davis, justamente la pieza que falta hoy en día y la pieza que es clave que este sana y además que muestre su potencial de promediar 25pts 12reb 3tap partido. Un equipo sin westbrook y por ende jugadores con menor salario pero un tanto más alto pero que aportaban al juego (green,kcp, kuz) Y mencionas también a Jordan, Bird, Duncan etc.. Cabe recordar shur qe jordan se estrello durante 7 años con los equipos del este y sobre todo a finales del los 80 con los bad boys. Jerry krause (uno de los mejores gm de la historia) era gm de bulls por aquel entonces y vio que la clave era un tal phil jackson como entrenador y suplirlo de jugadores excelentes defensivamente para después armar una estrategia ofensiva marca de la casa para jackson ataques en triangular. Krause consiguió a pippen y con una mierda de salario, esto se ve en the las dance( de forma empresarial para los bulls una sacada tener a pippen por tan poco, de forma justa y objetiva una putada para scottie) y bang three peat. Se fue a jugar a besibol y e laño que volvió el 95 se comió los mocos. por aquel entonces krause se hizó con unjo de los mejores shooters Kerr y con lo mejorcito de Europa, Kukoc. Pero a ese equipo le faltaba algo y consiguieron a otro de los mjeores defensores de la liga ( en resumen los bulls tenían tres jugadores que estaban entre los 10 mejores defensores de la liga) y bang otro three peat. Bird en celtics lo tuvo bien junto a Parish y McHale, dominaron el este a principios de los 80 y mediados y ganaron tres titulos muy notorios donde en uno de ellos el mvp de la finales fue para maxwell (sorpresa un random de celtics se puso el equipo a las espaldas y fue el que defendió,paro y le anotó al mejor jugador de la liga por ese entonces Magic, y no Bird) Kareem era el veterano de Lakers y a la hora de la verdad el líder era magic, el carisma del equipo, el organizador, anotador, defensor, rebotedor, y en su temporada rookie, anillo a casa, mvp de las finales y jugando de pívot porque Jabbar estaba lesionado, y si Magic le gano unas finales a DrJ, defendiendolo y todo. Duncan ha tenido la suerte de tener a uno de los mejores entrenadores de la historia y desde su elección en el 97 estar acompañado simpre de buenos juagdores, el almirante, parker ( mvp de las finales del 07) , ginobili y de leonard ( quien hizo el trabajo sucio de defender a lebron en 2014, el único jugador de Miami que se dejó la piel en el partido , palabras de Spoelstra después de las finales, alabando a lebron y criticando al resto, justo lo que te he dicho antes) Kobe no triunfo en los 90 junto a shaq, fue acabar el reinado de utah y plantarle cara a spurs y conseguir el threepeat, empezó a mejorar y a ser alguien grande y eso creó rivalidad entre ambos y se marcho o'neal, donde rapidamente volvió a ganar un anillo. Kobe en lakers no ganó nada hasta la vuelta de jackson ( que curioso que jackson haya entrenado a jordan y kobe, justamente el mejor entrenador de la historia) y lakers trajo a artest, a odom y gasol y pudieron hacerse con ese bakctoback ante orlando y celtics. Después llegó d'antoni juntó a nash y howard y los lakers hicieron el ridículo y ahí no se le criticó a Kobe como se le crítica hoy a Lebron. En resumen LeBron será el max anotador de la historia, con mas de 40kpts y mas de 10k asis y 10k reb. No sabemos si ganará un anillo más o no, pero lo que estoy seguro es qque ya es top 5 de la historia y tiene una capacidad física para seguir jugando hasta pasados los 40, por ende una buena gestión de la franquicia en la que este puede hacerle ganar más titulos siendo el la estrella. Cierro hilo recordando los equipos tienen una estrella peros siempre han estado rodeados de jugadores efectivos, y ese odio a lebron que se vaya esfumando porque los mejores registros de la nba estan a su nombre y aun quedan hazañas por contar en este foro sobre él. ![]() ![]() Solo decir que yo no me considero un hater de Lebron, ni le considero peor que los jugadores que mencione. Me parecen dificiles de comparar y de poner en orden exacto pero estaría en mi top 5 de fijo. Lo que me ha molestado esta temporada es eso, ver a Los Lakers perder, y el echarse flores en RRSS, es algo que de otros grandes (los que mencione) no me esperaria, nunca estarian contentos, el parece satisfecho. Puede que sea por dar esperanzas para Playoffs, ojala me cierre la boca. A pesar de que pueda ser una estrategia mediatica, gustaría verle de mala Ostia viendo que su equipo no funciona como deberia. Por lo menos me imagino que Kobe, Jordan, Bird o Duncan, en su situacion estarian cabreados, no hypeando sus buenos números individuales. |
23-mar-2022 01:10
|
Si shur entiendo perfectamente que no eres hater pero eres crítico con LeBron, pero creo que debemos verlo desde otro punto de vista. LeBron ha salido de Cleveland anotando 37 pts y diciendo al final del partido; que se encontraba genial y que estaba en el mejor momento de su carrera. Yo creo que esto debemos de verlo de otra forma distinta. LeBron no está en el mejor momento, pero en vez de frustrarse y ser crítico con el equipo, está disfrutando cada partido de temporada regular, y sin ir a lograr un buen récord. Yo creo que estaba reservándose a la llegada de AD, para jugar a un juego diferente donde desarrollé sus cualidades básicas. Pero entonces porque LeBron dice que está jugando genial y que está disfrutando si literalmente están haciendo el ridiculo? 1. A Lebron le da igual la temporada regular, mientras Lakers se mantenga en Play-in. Ha aprendido a ver el juego de otra forma, y esperar a AD, para dar la sorpresa en playoff con otro juego distinto. 2. Hay algo que igualemnte se nos escapa, y yo me planteo el que LeBron, esté disfrutando de esta nuevo juego que está aplicando en su rol como jugador porque en poco tiempo se irá de L.A para jugar con Bronny, e intentar dar el último asalto al campeonato con su hijo en esta nueva franquicia, y mientras tanto, en L.A, seguir marcando tendencias y admiraciones. En pocas palabras, Lebron es un simil a messi en el basket, un súperequipo pero que no encuentra resultados, pero LeBron está viviendo la vida padre de forma privada, y después en la cancha, se lo pasa bien jugando al baloncesto, sin tener la presión de los medios sobre ganar porque literalmente ya ha ganado todo 👍🤷*♂️ |
07-jun-2022 18:29
|
Quiero empezar diciendo que Lebron James me parece uno de los mejores jugadores de la Historia de la Liga, ha demostrado una calidad altísima w muchos años y lo mas probable es que incluso supere a Kareem como mayor anotador de la historia. Debates a parte de si es el mejor/ o esta en el top 5/ top 10.
No da un poco de vergüenza ajena que su equipo, (que se lo ha montado el para ganar el anillo con jugadores que van a pasar a la historia,) este dando pena noche si y noche también y este tirándose flores por redes sociales? ¿Os podríais imagina a jugadores como Jordan, Kareem, Larry Bird, Kobe, Duncan, en una temporada que ni se clasifican para playoffs dando mucha pena (el equipo aunque el a nivel individual este bien) e inflándose a si mismos cara al público de forma tan descarada? Evidentemente todos los jugadores que he mencionado tienen también un gran ego, y algunos también querían demostrar ser los mejores de la historia, pero creo que no estarían satisfechos ni estarían promocionándose a si mismos de esta forma. No se, me parece poco congruente. Es verdad que ha ganado anillos, pero también es verdad que va cambiando de equipos con superestrellas del momento cada pocos años. Los que yo cité mas arriba no hicieron eso y me parecen todos, por lo menos, mejores deportistas (mejores jugadores a nivel individual no se). ¿Alguien más lo ve como yo, o me estoy fijando en gilipolleces? Son otros tiempos, aunque siempre he preferido un perfil bajo en lo mediático como Duncan, pero que hablase en la pista con sus victorias y anillos. Antes también era más habitual ver a las estrellas mantenerse en un equipo, y desde hace años parece que a primeras de cambio que no salen las cosas muchos ya exigen un traspaso a la franquicia que les paga, o se van para reunirse con otras estrellas en otro equipo. |