Aprender sobre trading

RaulLores
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me interesaría iniciarme en este mundo y querría saber que cursos/canales de youtube son recomendables para aprender de trading
Faquviv2
ForoCoches: Miembro
Cita de RaulLores
Buenas shurs, me interesaría iniciarme en este mundo y querría saber que cursos/canales de youtube son recomendables para aprender de trading
Si me indicas tu nick de telegram te puedo dar acceso a un canal que llevo donde hay bastante material que puede serte de utilidad, sin coste alguno por supuesto
AlberTez
21 millones de moleculas
Los cursos son una estafa ya que lo único q hacen es agruparte la información q está gratis en Internet.
Busca cualquier video con muchas visitas q te diga lo q son las velas japonesas los soportes y resistencias y luego rmpollate bien la teoría de wyckoff y de elliot. Una vez q tengas todo ese conocimiento estarás capacitado para montarte una estrategia de trading con la que te sientas agusto
Hemiplejico
ForoCoches: Usuario
Cita de Faquviv2
Si me indicas tu nick de telegram te puedo dar acceso a un canal que llevo donde hay bastante material que puede serte de utilidad, sin coste alguno por supuesto

Me interesa ese canal de telegram shur
Me llamo antonio entrena en telegram
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Sigue a saser0101 en twitch. Te da todo el material gratis y aprendes. Eso si, paciencia.

En síntesis, no pagues ni un euro tal como te dice albertez.
Está todo gratis en internet.
← A Criptomonedas