Cartera fria antigua (como accceder)
19-mar-2022 03:10
|
Hola shurs, el caso es que borrando basura digital, me he encontrado un pendrive. Mi sorpresa es que al abrirlo me encuentro CARTERA ![]() Compre ethereum y bitcoin en 2018, poca cosa, 40-50€, tengo un archivo raro de cojones con letras y numeros y un .txt aparte con la contraseña (supongo). Como puedo acceder? Perdonad la ignorancia pero ni me acordaba
|
19-mar-2022 04:07
|
Me cago en la leche, que era pasta que usaba para comprar el premium de megaupload 😂 Ahora tiro de binance
|
19-mar-2022 11:57
|
Asumiendo que se trate de una dirección y su clave privada, puedes instalarte electrum e importar esa clave privada. Lo primero es ver si esas cadenas alfanuméricos corresponden a una dirección, y si hay algo en esas direcciones. Compruébalo en un explorador de la blockchain, tanto para btc como eth, y a ver. |
19-mar-2022 16:06
|
Asumiendo que se trate de una dirección y su clave privada, puedes instalarte electrum e importar esa clave privada.
Lo primero es ver si esas cadenas alfanuméricos corresponden a una dirección, y si hay algo en esas direcciones. Compruébalo en un explorador de la blockchain, tanto para btc como eth, y a ver. Hace como 5 años que lo hice y lo olvide completamente, luego comento a ver que me encuentro. |
20-mar-2022 03:00
|
Pues no he podido, me he instalado el electrum pero no me detecta la cartera, creo que estoy haciendo algo mal. Yo tengo un archivo sin extensión, empieza UTC--2018-01-19 con la fecha y luego 40 digitos aprox, es posible que sea un archivo para recuperar la cuenta de una plataforma? Menos mal que tengo poca pasta y no hay 100btc, estaría con cagarrinas.
|
20-mar-2022 08:24
|
Pues no he podido, me he instalado el electrum pero no me detecta la cartera, creo que estoy haciendo algo mal.
Yo tengo un archivo sin extensión, empieza UTC--2018-01-19 con la fecha y luego 40 digitos aprox, es posible que sea un archivo para recuperar la cuenta de una plataforma? Menos mal que tengo poca pasta y no hay 100btc, estaría con cagarrinas. ![]() |
20-mar-2022 08:58
|
Un archivo UTC era la forma que yo tenia hace bastante tiempo para conectarme a una billetera creada en myetherwallet Prueba a ver si es eso. En la pagina de myetherwallet usas la opción de conectarse a la billetera a través de la opción de Keystore File y ahí te pide el archivo y contraseña |
29-jul-2022 00:11
|
Hola shur Has podido avanzar ? Dime que no has metido tu clave privada en ninguna pagina web Eso solo se comprueba en metamask |