Cartera fria antigua (como accceder)

kisusito
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, el caso es que borrando basura digital, me he encontrado un pendrive.

Mi sorpresa es que al abrirlo me encuentro

CARTERA

Compre ethereum y bitcoin en 2018, poca cosa, 40-50€, tengo un archivo raro de cojones con letras y numeros y un .txt aparte con la contraseña (supongo).

Como puedo acceder? Perdonad la ignorancia pero ni me acordaba
Granpeli
ForoCoches: Usuario
Devuelve el pen a su dueño
j0a$
Cerradísimo en la pole, choriso
kisusito
Me cago en la leche, que era pasta que usaba para comprar el premium de megaupload 😂

Ahora tiro de binance
Hades
Asumiendo que se trate de una dirección y su clave privada, puedes instalarte electrum e importar esa clave privada.
Lo primero es ver si esas cadenas alfanuméricos corresponden a una dirección, y si hay algo en esas direcciones. Compruébalo en un explorador de la blockchain, tanto para btc como eth, y a ver.
kisusito
Cita de Hades
Asumiendo que se trate de una dirección y su clave privada, puedes instalarte electrum e importar esa clave privada.
Lo primero es ver si esas cadenas alfanuméricos corresponden a una dirección, y si hay algo en esas direcciones. Compruébalo en un explorador de la blockchain, tanto para btc como eth, y a ver.
Voy a ver shur, gracias.

Hace como 5 años que lo hice y lo olvide completamente, luego comento a ver que me encuentro.
karakatunga
Has podido avanzar shur?
kisusito
Cita de karakatunga
Has podido avanzar shur?
Pues no he podido, me he instalado el electrum pero no me detecta la cartera, creo que estoy haciendo algo mal.

Yo tengo un archivo sin extensión, empieza UTC--2018-01-19 con la fecha y luego 40 digitos aprox, es posible que sea un archivo para recuperar la cuenta de una plataforma? Menos mal que tengo poca pasta y no hay 100btc, estaría con cagarrinas.
TangyMeow
Cita de kisusito
Pues no he podido, me he instalado el electrum pero no me detecta la cartera, creo que estoy haciendo algo mal.

Yo tengo un archivo sin extensión, empieza UTC--2018-01-19 con la fecha y luego 40 digitos aprox, es posible que sea un archivo para recuperar la cuenta de una plataforma? Menos mal que tengo poca pasta y no hay 100btc, estaría con cagarrinas.
Eso será la clave privada en formato hexa, pudiera ser?
vallekasplk
Un archivo UTC era la forma que yo tenia hace bastante tiempo para conectarme a una billetera creada en myetherwallet
Prueba a ver si es eso.
En la pagina de myetherwallet usas la opción de conectarse a la billetera a través de la opción de Keystore File y ahí te pide el archivo y contraseña
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Hola shur
Has podido avanzar ?
Dime que no has metido tu clave privada en ninguna pagina web
Eso solo se comprueba en metamask
Topitok
Hu haaaaa!!!
50 euros de BTC o ETH en 2018 no dan ni para pipas
← A Criptomonedas