Duda ultimos pelotazos Binance. TEMA SERIO.
18-mar-2022 18:52
|
Muy buenas shurmanos. Desde hace poco, alguno de vosotros se habra dado cuenta de que han aparecido un par de monedas en Binance que lo han petado (+1500%, ALPINE, APE). Yo no pregunto sobre como entrar en el asunto antes de que slgan a lista, sino, como enterarme de cuando binance va a lanzar esas nuevas monedas. En el caso de APE fue ayer a las 15:00 en punto de la tarde. Alguno de vosotros tendria la amabilidad de informarme al respecto? Gracias de antemano a todos por los aportes. |
18-mar-2022 20:03
|
Si te refieres a enterarte de cuando van a listar nuevas monedas en el apartado de anuncios de binance tienen una sección dedicada a ello. (Abajo del todo de la pagina incial de binance, en la columna de Sobre Nosotros esta la sección de anuncios, dentro de ahi le das a nueva cotizazción de criptomonedas). https://www.binance.com/es-ES/support/announcement/c-48 Despues en twitter o telegram de noticias supongo que tambien lo pondran. |
18-mar-2022 20:16
|
Si te refieres a enterarte de cuando van a listar nuevas monedas en el apartado de anuncios de binance tienen una sección dedicada a ello.
(Abajo del todo de la pagina incial de binance, en la columna de Sobre Nosotros esta la sección de anuncios, dentro de ahi le das a nueva cotizazción de criptomonedas). https://www.binance.com/es-ES/support/announcement/c-48 Despues en twitter o telegram de noticias supongo que tambien lo pondran. Te agradezco mucho tu aporte, pero eso que me dices ya lo he hecho. Ahí solo tienen noticias de lo que ya ha pasado, pero a mi (y entiendo que a ti) me interesa el antes, no el después. De lo del Alpine mas o menos vi algo, pero de lo del APE, me entere de que había perdido la oportunidad cuando lo vi 3 horas después de su puesta en lista, Joder! Es una pena, pero no se como enterarme.... Sabes tu algo shur? |
18-mar-2022 20:48
| Ahora es muy fácil decir que has perdido la oportunidad de hacerte un x100 con APE. Lo interesante es saber si le hubieras metido pasta antes de saber nada del pelotazo que ha pegado. |
18-mar-2022 21:13
|
La pregunta del hilo es como saber cuando salen. Tu lo sabes? Solo hace falta saberlo para meterte en la primera hora de cotización y hacerte un 500% así de mañana. Aportes? |
18-mar-2022 21:25
|
Yo los lanzamientos me suelo enterar por grupos de telegram, que hay cientos shur. |
19-mar-2022 01:29
| Cuando avisó binance de apecoin ya había pegado el petardazo a y bajó a 7, ahí subimos muchos y doblamos. Algo es algo. |
19-mar-2022 01:38
| Yo uso el canal oficial de Binance en Telegram , es el único que tengo con notificaciones, todo lo demás silenciado. |
19-mar-2022 01:52
| No soy un experto pero creo que sí fuera tan fácil todos jugaríamos con esas criptos y estaríamos forrados ya. |
19-mar-2022 01:55
| Yo la vi a 8, luego a 7 y pico y hoy a 14, podría haber hecho un x2 pero no más |
19-mar-2022 02:42
| No es ningun pelotazo. APE salio ese dia al mercado para todo el mundo y paso de valer 0 a valer X, es normal el %. NO ES NINGUN PELOTAZO porque no se podia comprar antes. |
19-mar-2022 20:40
|
Ape salio en muchos exchanges top ese mismo día y media hora antes que en Binance, es el peor ejemplo. Y para tener APES antes del listado tenías q ser poseedor de un Bored Ape o un Mutante, vamos haberte gastado 20-100 eth en un nft. Eso sí, para todos esos ricachones les regalaron entre 20k y 100k en valor del token si vendían sobre 15. El que se gasto 300k en un Bored Ape y vendió arriba y ahora vende el Bored Ape tiene 100k de gorrilla. Pero la gente que se gasta 300k en un Bored Ape, a parte de que le sobra la pasta, lo hace por status, no por el airdrop de APE que les hicieron. |
Editado: 19-mar-2022 20:42 -
20-mar-2022 22:08
cuidado donde os metéis hamijos que ahí juegan las ballenas de primera división que después se papan a las gambitas y los camarones de las ligas locales, no digo más, a buen entendedor... pues eso!
|

pues eso!