CRYPTOVERSE, el nuevo metaverso 3D

jamarin
ForoCoches: Miembro
Buenas, se trata de Cryptoverse, un nuevo metaverso que está aún en fase de creación y se espera estar en marcha a finales de 2022. No se ha hablado mucho de el, pero promete con gráficos 3D más realistas, que la competencia, hechos con Unreal Engine 5. Se podrá ir de una zona a otra por carretera o transporte público.

Están vendiendo parcelas a través de ChainBoost y la semana que viene venderán parcelas a través de NFT en Binance. La parcela más pequeña cuesta 180 dólares y son más de 3.000 metros cuadrados de terreno. Las parcelas más grandes (85mil dólares) tienen 1,25x1,25 km. Se podrá elegir su ubicación en el mundo Cryptoverse en pocos meses. Tendrá unas 7 zonas diferentes dedicadas a arte, cultura, negocios, educación o zona para adultos. El token de uso es CGG (Chain Guardians) listado en Pancake o KuCoin entre otros.

De momento han invertido en el Animoca Brands, Polkastarter o Algorand.

A 18 de marzo ya se han vendido más de 18.000 parcelas con más de 7,5 millones de dólares recaudados.
La web es cryptoverse. vip, también están muy activos en Twitter o Telegram.

¿Qué opináis? Parece interesante, aunque tenga mucha competencia. Es buena especulación para el futuro o realmente no sirve para nada.
Raegho
No creo yo en esto de los metaversos
jamarin
Cita de Raegho
No creo yo en esto de los metaversos
yo mucho tampoco. No creo que se expanda esto como lo hizo internet. Pero es un nicho, y solo como especulación, puede pegar petardazo. O no...
← A Criptomonedas