Gran Turismo 7 tiene un 3 de nota en metacritic por los usuarios.

Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

https://www.metacritic.com/game/play...gran-turismo-7

Ahora tiene un 1,6 con 8.262 valoraciones
Javvvi
La vergüenza del patético e injustificable "offline mode" de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 me decepciona mucho | Conexión permanente y micropagos | PS4 - PS5 - Sony - Semons

¡MI ANÁLISIS SINCERO DE GRAN TURISMO 7! - Gameplay En Donde Demuestro Como Es Realmente - Sasel
KazuFC
Why are we still here?
lo dl uso del subforo de videojuegos ya...
Hermanocabra
No sé cómo será la jugabilidad pero desde luego los gráficos son de PS3 principios de ps4
peugpams
ForoCoches: Miembro
Muchos aún se piensan que es el 2002 y venían de GT2 a GT3.
SiLv3r
De donde vienen tantas quejas?
krc
2600 calificaciones no parece un numero muy relevante en terminos estadisticos
Gaul
Mucho me parece
E85_4ever
2007
Y eso que los usuarios son taliarcades
KazuFC
Why are we still here?
Cita de SiLv3r
de q si no tienes internet no puedes jugar ni al 10% del juego

Tienen los servidores en mantenimiento desde ayer
titocath
Menuda chapuza de juego.
Javvvi
Cita de SiLv3r
Malos gráficos, mala jugabilidad, nula sensación de velocidad, pay to win, conexión permanente a internet, sonido y efectos nulos, más arcade que simulación...etc. El videojuego es un despropósito y más para el precio que tiene.
Brian Griffin
Todavia no lo he comprado porque me da muchas dudas al respecto, veo que he hecho bien.
Tito MC
Hombre, es que por ahora es un jodido despropósito. Confiemos en que lo apañen.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de daciasandero
Quejarse por no tener conexión a internet en 2022...
Hostia. Capacidad de análisis a tope la tuya, mostro.
FarZenith
Ridículo juego
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
Tan malo es?
EvilCartman
El juego pintaba fatal y las peores impresiones se cumplieron, sazonándolo todo con micropagos. Sony trata desde hace tiempo a sus usuarios como subnormales que se tragan cualquier mierda, así que me parece cojonudo que la gente se revuelva y se queje de semejante ñordo. De esta forma, puede que Sony rectifique y empiece a respetar al que se gasta el dinero en sus juegos.
Javvvi
RobHouse
Miembro Dj
Poniendo un analisis del calBo jajaja

Venga a jugar a indies a la basura de xbox
Javvvi
Cita de RobHouse
Poniendo un analisis del calBo jajaja

Venga a jugar a indies a la basura de xbox
Puedes quitar el audio del video gameplay del calBo y la realidad sigue siendo la misma, es de

Toma videojuego indie, desde 16:14, el de la izquierda.

Desde 4:33

No es capaz de igualar a un videojuego lanzado hace 5 años.
Akurazi
Pero no pongas vídeos del subnormal de Sasel...
Así parece un hilo troll.
Javvvi
2961 Calificaciones y con un 2,9

aleg
hazuki's boxer
Eso son notas troll ,no merece tan poco ,aunque tampoco merece ese 87 de media de la prensa ni de coña
Project Mayhem
el nuevo PES
Biswox
Cita de KazuFC
de q si no tienes internet no puedes jugar ni al 10% del juego

Tienen los servidores en mantenimiento desde ayer
Por eso odio los videojuegos actuales. Todo es modo online y pagos para obtener mejoras
Javvvi
Cita de aleg
Eso son notas troll ,no merece tan poco ,aunque tampoco merece ese 87 de media de la prensa ni de coña
Con el tema de la prensa.

El sistema de micropagos no estaba activo durante el periodo de reviews, ha comenzado hoy, y VGC ha realizado algunas comparativas.

heartache
mierda y me lo acabo de comprar...
aleg
hazuki's boxer
Cita de Javvvi
Con el tema de la prensa.

El sistema de micropagos no estaba activo durante el periodo de reviews, ha comenzado hoy, y VGC ha realizado algunas comparativas.

Más tonto el que pague por un puto skin de un coche ,ni 5 euros ni 40. El juego como digo no debería tener tanta nota ,pero tampoco es un 3... Se nota que lo empezaron para PS4 ,no es Next Gen ,tiene muchos errores ,no destaca en nada ,y por supuesto tanto Forza el último de hace ya años como unos cuantos de pc lo superan ampliamente en casi todo ,esto quien no quiera verlo pues allá el...pero es así tal cual .
Javvvi
Cita de aleg
Más tonto el que pague por un puto skin de un coche ,ni 5 euros ni 40. El juego como digo no debería tener tanta nota ,pero tampoco es un 3... Se nota que lo empezaron para PS4 ,no es Next Gen ,tiene muchos errores ,no destaca en nada ,y por supuesto tanto Forza el último de hace ya años como unos cuantos de pc lo superan ampliamente en casi todo ,esto quien no quiera verlo pues allá el...pero es así tal cual .
Yo creo que este videojuego está utilizando el mismo motor gráfico y de físicas del Gran turismo lanzado para PS3 pero con ciertas mejoras gráficas, resumiendo, esto es un refrito.

El sistema de colisiones es el día y la noche comparado con el Forza como se puede ver al final del vídeo.

Luego no tiene nada de simulación, esto es más arcade que el Mario Kart.
Los escenarios donde hay ciudades parecen sacados del Superman de la Nintendo 64.

El sonido del videojuego es una autentica mierda, no existe.

Si a esto le sumas que el videojuego tiene un PVP de 80 €, que está lleno de micropagos y es pay2win con coches a 40 €, es normal que los usuarios de GT7 estén puntuando al videojuego con notas de 2 o de 1.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día