Duda sobre tarjetas de crypto
18-mar-2022 03:35
| Básicamente quiero preguntar si esas tarjetas con cashback funcionan en stablecoin, porque si por ejemplo has de pagar en una que no sea stablecoin no le termino de ver el sentido pues aunque te paguen el 2% de cashback, el precio puede variar (a menos) bastante más de un 2% |
18-mar-2022 04:25
| Con las tarjetas de Crypto.com NO se puede comprar ningún tipo de Criptomoneda. |
18-mar-2022 09:20
| La tarjeta tiene un saldo (en € si no me equivoco) y el 2% de cashback si que te lo dan en su moneda (CRO). |
18-mar-2022 09:35
| Usa el puto buscador o mira la primera página del subforo, que hay un puto hilo de dudas sobre la tarjeta cojones |
18-mar-2022 12:58
| Dejo aquí nota de mi experiencia, era usuario de la ruby, hice upgrade a jade en diciembre y nunca llegaba la tarjeta nueva, el 10 de marzo reclame ya que hacia más de un mes del estado shipped y me enviaron una nueva aparentemente sin coste (aun falta que me reingresen el saldo de la tarjeta antigua que hoy me comentaron que esta en proceso) y recibida hoy 18 de marzo, más rápido de lo que esperaba, buena atencion en castellano todas las ocasiones |
Editado: 18-mar-2022 12:59 - Razón: pensaba que era el hilo de dudas de la tarjeta y es otro innecesario