Aprender Binance Futures

feryomiju
ForoCoches: Miembro
Buenas! Llevo un tiempo interesado en esta parte de las inversiones y si alguno está puesto en el tema me gustaría que me dijera como aprendió o por donde debo empezar a aprender, videos, webs, cursos... Cualquier cosa útil me sería de gran ayuda. Un saludo
feryomiju
Y me refiero a saber interpretar gráficos y análisis técnico, no a usar la plataforma, que no he sido claro, mis disculpas jeje
[Dante]
Cita de feryomiju
Y me refiero a saber interpretar gráficos y análisis técnico, no a usar la plataforma, que no he sido claro, mis disculpas jeje

apartáte de ahi shur, apartáte de los futuros que vas a ir a perder hasta la camisa
lo ves ahi?
feryomiju
Tengo un amigo al que le está yendo muy bien, el sabe bastante de análisis técnico. Por eso me gustaría aprender. Se el riesgo que tiene y solo voy a arriesgar un pequeño porcentaje de mi capital.
8pack
ocho (8) abdominales
No te metas ahí anda que vas a palmar pasta. Los exchanges mismo manipulan el precio y luego vas a mirar otra grafica y esa vela no existe.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de feryomiju
Tengo un amigo al que le está yendo muy bien, el sabe bastante de análisis técnico. Por eso me gustaría aprender. Se el riesgo que tiene y solo voy a arriesgar un pequeño porcentaje de mi capital.

si tienes un amigo que gana, que te enseñe. La mayoría de gente que quiere tradear acaba perdiendo en el largo plazo, pero xq la mayoría no tiene ni quiere tener lo que hace falta para ganar, que es tiempo, paciencia y práctica. Ni que fuese dificil el AT....

Si quieres aprender por tu cuenta, te sobra con webs gratuitas y youtube. Empieza por saber que son las velas japonesas, medias moviles, soportes y resistencias y volumen. Una vez q entiendas bien que es cada cosa, como funciona, qué expresa etc, te puedes meter a teorias, que no teoremas de como funcionan los mercados, en base a qué se mueven (fractrales, grandes operadores, etc) como son wyckoff, elliot, o incluso trading cuantitativo y/o algoritmico.

No es un viaje facil ni rapido, pero NO es dificil, y con un capital modesto se puede vivir de ello, con un CI normal, no hace falta ser einstein, pero ya te digo q lo más seguro que fallarás y perderás tu pasta xq te cansarás, no practicarás lo suficiente o no te aprenderás bien los conceptos básicos.

Suerte.
feryomiju
Lo que busco es algo específico que haya utilizado alguien y le haya servido. Al final lo que tu me dices es poner en google "como analizar gráficos" y leer todo lo que pueda. Así me encontraré con buen y mal contenido. La pregunta en el foro es para evitarme el malo ya que siempre hay alguna web o video que destaca por ser bueno. Y no se si ganaré o perderé, pero cabeza y paciencia tengo un rato tranquilo jeje. Gracias por la aportación
Foc99
Like Beer
Libros, lee libros, déjate de youtubers
Diegols
ForoCoches: Usuario
Cuando creas que lo tienes dominado, te apalanques mas de la cuenta, se te de la vuelta la operación y te liquiden toda la cuenta vuelves y nos lo cuentas. Hay paises como Alemania, Italia, Paises Bajos y Reino Unido en los que Binance Futuros, por ejemplo, está prohibido.
Dark23
Cita de Diegols
Cuando creas que lo tienes dominado, te apalanques mas de la cuenta, se te de la vuelta la operación y te liquiden toda la cuenta vuelves y nos lo cuentas. Hay paises como Alemania, Italia, Paises Bajos y Reino Unido en los que Binance Futuros, por ejemplo, está prohibido.
Por aquí uno que palmó hasta la camisa con Binance Futuros No hay diferencia entre la ruleta y tradear por esos lares…

Para que te hagas una idea, un día podía subir de 300€ a 800€ y al día siguiente palmarlo todo.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de feryomiju
Lo que busco es algo específico que haya utilizado alguien y le haya servido. Al final lo que tu me dices es poner en google "como analizar gráficos" y leer todo lo que pueda. Así me encontraré con buen y mal contenido. La pregunta en el foro es para evitarme el malo ya que siempre hay alguna web o video que destaca por ser bueno. Y no se si ganaré o perderé, pero cabeza y paciencia tengo un rato tranquilo jeje. Gracias por la aportación

te equivocas. El AT es matemática pura, puede haber sitios que lo expliquen un poco mejor o un poco peor, pero un soporte es un soporte, una resistencia una resistencia, y las reglas de las ondas de elliot son las que son, no cambian dependiendo de a quien le preguntes. No es interpretable. Lo que es interpretable es la estrategia que tu te montes una vez tengas los conocimientos, y eso, amigo, nadie te va a regalar una estrategia que funcione y de dinero, primero porque lleva mucho tiempo encontrarlas y segundo porque cuanta más gente conozca una ineficiencia del mercado, más sencillo es que el mercado la corrija.

En todo caso, si quieres aprender elliot aprendete hasta la muerte esta web para empezar

https://www.tradingkingdom.net/2020/...tt_Wave_Theory

si te sabes bien solo esta web, ganarás dinero, si o si.
← A Criptomonedas