Que oposición estudiar?
15-mar-2022 22:12
|
Buenas a todos. Me encuentro en una situación bastante desesperante por no saber bien para donde tirar y con el miedo de finalmente perder tiempo y oportunidades. La situación es la siguiente: trabajo fines de semana, estuve un año estudiando para Administrativo de la Junta de Andalucía, mi nivel de estudios es bachillerato y el procedimiento administrativo me gusta. Ahora bien, administrativo creo que puede llegar a ser un trabajo demasiado aburrido/monótono sin olvidar tampoco el problema de la increíble cantidad de personas por plaza que se presentan. Existe alguna oposición de administrativo pero relacionada con algún ámbito concreto que le dé esa gracia sin mover a tanta personas a presentarse? |
15-mar-2022 23:51
|
Buenas a todos.
Me encuentro en una situación bastante desesperante por no saber bien para donde tirar y con el miedo de finalmente perder tiempo y oportunidades. La situación es la siguiente: trabajo fines de semana, estuve un año estudiando para Administrativo de la Junta de Andalucía, mi nivel de estudios es bachillerato y el procedimiento administrativo me gusta. Ahora bien, administrativo creo que puede llegar a ser un trabajo demasiado aburrido/monótono sin olvidar tampoco el problema de la increíble cantidad de personas por plaza que se presentan. Existe alguna oposición de administrativo pero relacionada con algún ámbito concreto que le dé esa gracia sin mover a tanta personas a presentarse? |
16-mar-2022 00:08
|
Buenas a todos.
Me encuentro en una situación bastante desesperante por no saber bien para donde tirar y con el miedo de finalmente perder tiempo y oportunidades. La situación es la siguiente: trabajo fines de semana, estuve un año estudiando para Administrativo de la Junta de Andalucía, mi nivel de estudios es bachillerato y el procedimiento administrativo me gusta. Ahora bien, administrativo creo que puede llegar a ser un trabajo demasiado aburrido/monótono sin olvidar tampoco el problema de la increíble cantidad de personas por plaza que se presentan. Existe alguna oposición de administrativo pero relacionada con algún ámbito concreto que le dé esa gracia sin mover a tanta personas a presentarse? A las de administrativo y auxiliar administrativo se presenta mucha gente, pero también es una oposición que sale mucho, por lo que es fácil que cada año puedas apuntarte a alguna convocatoria local, autonómica o estatal. Decidas lo que decidas, debes tener en cuenta que vas a necesitar mucha constancia y mucha disciplina. Es un trabajo a medio/largo plazo que pondrá a prueba tu voluntad y tu tolerancia a la frustración. Suerte. |