Clases particulares de inglés online

lateacher
ForoCoches: Usuario
¡Hola! Soy Patricia, profesora particular online de Inglés

Conmigo, ¡aprobarás y acelerarás tu dominio del inglés!

Mis estudios:

✔️ Graduada en Estudios Ingleses.
✔️ Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.
✔️ Especializada en Pedagogía Digital, Docencia mediada y Educomunicación.
✔️ Traducción para doblaje de series de animación.

¿Con qué puedo ayudarte?

🎯 Preparación exhaustiva para exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity)
🎯 Clases de conversación: Adquiere una fluidez impecable.
🎯 Clases de gramática: Construye una base sólida para comunicarte con seguridad.
🎯 Preparación para entrevistas de trabajo en inglés.
🎯 Inglés adaptado a tus necesidades: negocios, universidad, refuerzo ESO o Bachillerato, e inglés para niños.

¡Pregunta lo que necesites! Resolveré tu caso de manera particular:

📧 Por correo electrónico: [email protected]
📲 A través de Instagram: https://www.instagram.com/lateacher.es/
📩 Vía MP

¿Qué puedo ofrecerte?

💡 Clase de prueba completamente gratuita.
💡 Clases individuales o grupales.
💡 Flexibilidad horaria para adaptarme a ti.
💡 Materiales didácticos de alta calidad.
💡 Estrategias comprobadas para un aprendizaje garantizado.
💡 Seguimiento y retroalimentación constante de tu progreso.

🚀 Además, únete GRATIS a mi canal de Telegram y aprende algo nuevo cada día: https://t. me/EsLaTeacher

ESPECIAL GRUPOS 21 DE ABRIL

El 15 de Enero comienzan grupos de preparación para la obtención de los títulos de Cambridge, niveles B1, B2 y C1.
Las clases durarán 3 meses e incluirán una formación intensiva con 2 clases semanales.

Envíame un MP y ⚡ reserva tu plaza ahora.

OPINIONES:
Cita de WallStreet.
Recomiendo totalmente a Patricia, muy atenta en todo el proceso de aprendizaje, me ayudó mucho a mejorar mi nivel de inglés
Cita de frasa