Clases particulares de inglés online

lateacher
ForoCoches: Usuario
¡Hola! Soy Patricia, profesora particular online de Inglés

Conmigo, ¡aprobarás y acelerarás tu dominio del inglés!

Mis estudios:

✔️ Graduada en Estudios Ingleses.
✔️ Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.
✔️ Especializada en Pedagogía Digital, Docencia mediada y Educomunicación.
✔️ Traducción para doblaje de series de animación.

¿Con qué puedo ayudarte?

🎯 Preparación exhaustiva para exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity)
🎯 Clases de conversación: Adquiere una fluidez impecable.
🎯 Clases de gramática: Construye una base sólida para comunicarte con seguridad.
🎯 Preparación para entrevistas de trabajo en inglés.
🎯 Inglés adaptado a tus necesidades: negocios, universidad, refuerzo ESO o Bachillerato, e inglés para niños.

¡Pregunta lo que necesites! Resolveré tu caso de manera particular:

📧 Por correo electrónico: [email protected]
📲 A través de Instagram: https://www.instagram.com/lateacher.es/
📩 Vía MP

¿Qué puedo ofrecerte?

💡 Clase de prueba completamente gratuita.
💡 Clases individuales o grupales.
💡 Flexibilidad horaria para adaptarme a ti.
💡 Materiales didácticos de alta calidad.
💡 Estrategias comprobadas para un aprendizaje garantizado.
💡 Seguimiento y retroalimentación constante de tu progreso.

🚀 Además, únete GRATIS a mi canal de Telegram y aprende algo nuevo cada día: https://t. me/EsLaTeacher

ESPECIAL GRUPOS 21 DE ABRIL

El 15 de Enero comienzan grupos de preparación para la obtención de los títulos de Cambridge, niveles B1, B2 y C1.
Las clases durarán 3 meses e incluirán una formación intensiva con 2 clases semanales.

Envíame un MP y ⚡ reserva tu plaza ahora.

OPINIONES:
Cita de WallStreet.
Recomiendo totalmente a Patricia, muy atenta en todo el proceso de aprendizaje, me ayudó mucho a mejorar mi nivel de inglés
Cita de frasa
Hoy tuve la primera clase con Patricia y la verdad que todo muy bien. Seguiré dando clases con ella.
Cita de Franky_FFV
He tenido clase con ella y sin duda repetiré. Las clases son útiles y se pasan volando.
Cita de Kronicko
Acabo de tener mi primera clase con La Teacher!
Totalmente recomendable, mucho feedback al momneto de los errores, puntos de mejora, material etc. En mi caso es para una entrevista de trabajo y me va a venir genial!
Gracias!!!
Cita de septum
Otro por aquí en la clase con la teacher!

Recomendable al 100% muy atenta a todos los detalles, hace la clase dinámica y enfoca sobre los puntos de mejora.

También muy atenta aconsejando por donde deberías inclinarte a la hora de centrarte en la obtención de algún certificado
Cita de DreamingU
Estoy ya próximo a mi tercera clase y de momento muy contento!
Está muy atenta en todo momento a corregir errores y explicarlos. El planning de formación es el ideal para mi objetivo, además de esto nos plantea retos para esforzarnos día a día y mejorar en todos los puntos: speaking, listening, etc.

Recomendable 100%!!
Cita de Tomwaits
Muy contento con la clase que he dado. Patricia una profesora muy competente y muy amable!
[/CENTER]

Cita de Cantueso
Suspendí la parte oral del C1 de inglés de la EOI y a una semana del examen de recuperación, dejándomelo para última hora, tomé cuatro días de clases individuales con Patricia (4 horillas). La verdad es que tiene su miga ese aspecto del examen y Patri me dio buenos consejos, truquillos y estructuras para aprobarlo. Prácticamente dupliqué mi nota, que no es poco, y por supuesto he aprobado. Recomiendo sus clases.

Cita de Kermito
Muy contento con Patricia después de dar varias clases con ella. Me he sacado el B2 que necesitaba sin problemas!! Lo mejor es que se ha adaptado en todo momento a mi horario y que me daba muchos recursos para practicar. Si algún día voy por el C1 repetiré sin duda

Cita de Wycus
Es una gran profesora, llevamos unas cuantas clases y me está ayudando mucho a recuperar el nivel de inglés con toda la paciencia que eso conlleva

Cita de Tiarax
Recomendable 100%. Le escribí porque mi hermano va a venir conmigo a trabajar al extranjero y necesita mejorar su inglés. Y muy contento con la dinámica y el grupo .

Cita de tuplis
Patricia es una estupenda profesora, muy atenta y disciplinada. Las clases se pasan volando, recomendadisima!!

Cita de Kranz
Después de haber estado unos 4 meses dando clases con Patricia para un C1 (1 hora semanal) solo tengo buenos comentarios sobre ella.

Patricia es una profesora super atenta y con entusiasmo. Lleva una buena planificación de las clases y se hacen muy amenas.

Por cuestiones laborales he tenido que dejarlo por un tiempo. Pero volveré, y sin duda repetiré

Cita de Carbos
Bueno, pues tras unos meses dando clases con Patricia prefiero que sean los resultados los que hablen por si solos.

Tengo que decir que llevaba 5 años (No fueron seguidos) estudiando en academia para el C1, pero nunca acababa por presentarme. Al final me decidí a coger unas clases particulares para darlas online por falta de tiempo. Empecé en Septiembre con Patricia y otro chico de mi mismo nivel (C1). Han sido 4 meses dando 3 clases de 1 hora a la semana.

La estructura del examen me la sabía de memoria. Lo único que necesitaba era una profesora para que me corrigiera los writings, me mandara ejercicios y me explicara alguna que otra duda de gramática/vocabulario. Y la verdad es que Patricia ha cumplido y eso que soy un alumno muy puñetero que hace preguntas muy jodidas, las típicas que incluso un nativo tendría problemas para explicarte.

Si queréis dar clases particulares con Patricia os animo a ello pero os aviso de una cosa: Las clases ayudan pero no son milagrosas. Tenéis que poner de vuestra parte para repasar los ejercicios y estudiar por libre o no va a ser suficiente para aprobar el B2 o el C1.

PD: I wholeheartedly recommend giving up on watching TV series or film in order to learn english. Conversely, I strongly suggest reading novels. I promise that english literature will stand you in a good stead whilst series will be forgotten eventually.

Cita de Sera por nombre
100% recomendable , UP!

Cita de Pichonkun
Totalmente recomendable, gracias a su trabajo conseguí el B2 de aptis.

Gracias lateacher!

Cita de Wazabi
Buenas, pasaba por aquí a dejar una muy buena valoración de Patricia. Necesitaba ayuda para preparar una entrevista de trabajo ya que mi inglés estaba muy oxidado, y di algunas clases con ella. Me ayudó a mejorar mi fluidez y a la vez a preparar la entrevista de una manera muy práctica, totalmente recomendable!

Muchas gracias, un saludo

Cita de Jeros
Buenas a todos. En caso de necesitar mejorar, retomar o certificar vuestro nivel de inglés, Patri es la mejor opción. En mi caso, llevaba bastantes años con el inglés oxidado y, por motivos profesionales, quería alcanzar unas cotas apropiadas para estar a la altura. La mayoría de ocasiones, además del uso práctico cotidiano, se valora mucho el certificado. Gracias a su guía y consejos, incidiendo en las claves de cada parte, además de, cómo no, mucho trabajo autónomo, salgo reforzado, contento y con mi mente en continuar preparando mi C1 con ella.

Cita de Huffman
Llevaba tiempo queriendo escribir por aquí pero ahora es el momento. Probablemente Patri sea de las mejores profesoras de inglés que he conocido en mi larga vida como estudiante.

Gracias a ella tengo ya el C1 y la experiencia ha sido mas que gratificante (de hecho, echo hasta de menos las clases). Se ha adaptado en todo momento a la inconsistencia de mi vida en ciertos momentos y me ha ayudado un montón. Es una persona encantadora que se caracteriza por su flexibilidad y adaptación al alumno.

La recomiendo totalmente!

Cita de Pichonkun
Upeo el hilo @lateacher.

Este mes he hecho dos entrevistas de trabajo dónde me han preguntado por el inglés, me han soltado el rollo de ¿te importaría tener una conversación ahora mismo? Obviamente contesté que sí.

Y gracias a tus consejos me he sabido desenvolver bien y afrontar la situación, hasta el punto que el de recursos humanos me ha dicho que tengo más nivel del que comento cuándo me preguntan por el idioma.

Aunque es una cosa que hay que seguir trabajando de todas las formas posibles.

Una vez más, gracias

Cita de PEPEBRAVO
Paso por aquí a decir lo bien que está avanzando mi chaval su inglés con La Teacher, totalmente recomendada

Cita de Fakenickk
Dejo aquí una muy buena valoración a Patri.

Desde hace 1 mes estoy dando clases con ella junto a mi chica, y además de ser divertidas, cercanas y con mucho contenido, ella siempre trata de adaptarse y de buscar algún hueco si se te ha puesto difícil la agenda.

Recomendadísima, 100%.
lateacher
upeo
lateacher
lateacher
lateacher
seguimos
lateacher