Que hacéis con los fondos de inversión ahora? Os retiráis temporalmente o aguantais?

ANKERTHOR
ForoCoches: Buen Miembro
Me refiero a shurs que tengan ahí sus inversiones sin prisa. Que hace el foro?

Recogéis y ya entraréis de nuevo?

Cambiáis de fondos ahora?

O aguantais el bombardeo como Ucranianos?

Si fuese cryptomonedas ya se que todos dirían hold, pero me refiero a fondos, en general de renta variable principalmente, que han bajado desde que se complicó la situación global
Tartalo
ForoCoches: Miembro
Doblar la aportación.
Neckro
iodeputa illo
Triplicar la aportacion
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de ANKERTHOR
Me refiero a shurs que tengan ahí sus inversiones sin prisa. Que hace el foro?

Recogéis y ya entraréis de nuevo?

Cambiáis de fondos ahora?

O aguantais el bombardeo como Ucranianos?

Si fuese cryptomonedas ya se que todos dirían hold, pero me refiero a fondos, en general de renta variable principalmente, que han bajado desde que se complicó la situación global
vender en rojo?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Tartalo
Doblar la aportación.
Cita de Neckro
Triplicar la aportacion
Ya te han contestado
Javiper11
Si entrastes para ir a largo plazo esto no te supone ningún inconveniente, es más se podría aprovechar para hacer alguna aportación extra si tienes liquidez y te lo puedes permitir.
miguelik
ForoCoches: Usuario
la martingala aplicada a la bolsa!
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Seguir el plan marcado cuando empecé en esto. DCA mensual y en 30 años vemos.
supertrusko
Miembro extraordinario
Mantengo y aporto. Voy a largo plazo y tengo cash para tiempo.
XiaoLaowai
Seguimos dentro, DCA
ANKERTHOR
Mas o menos las respuestas que me esperaba

Yo no voy a aumentar posición por ahora.
Están en negativo pero nada alarmante.

O son buenos gestores o aún tiene que bajar mucho más
nept1uno
SI vendes es que no tienes los fondos adecuados al riesgo que estás dispuesto a asumir.
MIrate fondos.com
Tartalo
Cita de ANKERTHOR

Hablo de fondos indexados claro.

DCA y a cada -10% enchufo el doble, easy y hasta dentro de 30 años.
ANKERTHOR
Cita de nept1uno
SI vendes es que no tienes los fondos adecuados al riesgo que estás dispuesto a asumir.
MIrate fondos.com

Gracias shur
T-Cube
Let's Ride
Cita de ANKERTHOR

Puedes decir que estrategia sigues para hacer eso? Cuando volverás a hacer aportaciones, cuando vuelvas a estar en positivo? Lo digo porque vas en contra de todo lo que se dice de los indexados.
quilezmora
En la Mancha¡¡
DCA y aportaciones extras . Aqui vamos a largo plazo , este ruido no nos puede molestar.
Jaleo
Dejad de mentiros a vosotros mismos, si baja el sp500 un 12% y ya habláis de vender, no vais a largo plazo. Ni siquiera se podría llamar invertir.

Lo mejor que nos podría pasar a la gente joven a largo plazo es un mercado bajista de unos años para poder comprar mucho barato.
yiropa
Cita de Jaleo
Lo mejor que nos podría pasar a la gente joven a largo plazo es un mercado bajista de unos años para poder comprar mucho barato.
Ésta es la clave, lo que pretendan liquidar pronto estarán jodidos, pero si vas a largo, un bear market es lo mejor que te puede pasar ahora mismo.
sete27
Cita de quilezmora
DCA y aportaciones extras . Aqui vamos a largo plazo , este ruido no nos puede molestar.

Otro por aquí con la misma política
PiterG
aguantar y aportar
mak
Membrillo
Yo me salí a principios de año y no vuelvo a entrar hasta que lo veo claro, y no creo que sea antes del año que viene.

Muchos me critican y según ellos es mejor perder un 20%

Este subforo ha pasado de poner acciones y hablar de ellas, a hablar solo de fondos indexados, inversión pasiva y bloge. Y últimamente de hipotecas. En fin las modas.

Antes de que me vengan otra vez los del bloge lo repito otra vez. Si estáis con esa estrategia y aportaciones mensuales me parece correcto y acertado. Yo aunque tuviera indexados sigo otra estrategia.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Jaleo
Dejad de mentiros a vosotros mismos, si baja el sp500 un 12% y ya habláis de vender, no vais a largo plazo. Ni siquiera se podría llamar invertir.

Din del hilo
supertonto
Retiro 20 k y los reinvierto en algo too
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
mover algo de indexados a un fondo mixto defensivo durante la temporada que dure la inestabilidad en el mundo y seguir aportando como siempre.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de mak
Yo me salí a principios de año y no vuelvo a entrar hasta que lo veo claro, y no creo que sea antes del año que viene.

Muchos me critican y según ellos es mejor perder un 20%

Este subforo ha pasado de poner acciones y hablar de ellas, a hablar solo de fondos indexados, inversión pasiva y bloge. Y últimamente de hipotecas. En fin las modas.

Antes de que me vengan otra vez los del bloge lo repito otra vez. Si estáis con esa estrategia y aportaciones mensuales me parece correcto y acertado. Yo aunque tuviera indexados sigo otra estrategia.
Tu filosofia no es la inversión indexada, como vas a perder un 20% si no has vendido ? Ademas el pensamiento tiene que ser que compramos un 20 % mas barato ya que la indexacion es para laaaargo plazo minimo 25-30 años. Luego entraras cuando la cresta de la ola este subiendo y será tarde. Además no se debe vender en "bajadas" que para mi son correciones del mercado.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Me estoy cagando en dios por el roto que me ha hecho el emerging marktets, pero nada de vender.

Dentro de 60 años hablamos...
REUSENC
Yo he aumentado mis aportaciones
Manu
Cita de quilezmora
Tu filosofia no es la inversión indexada, como vas a perder un 20% si no has vendido ? Ademas el pensamiento tiene que ser que compramos un 20 % mas barato ya que la indexacion es para laaaargo plazo minimo 25-30 años. Luego entraras cuando la cresta de la ola este subiendo y será tarde. Además no se debe vender en "bajadas" que para mi son correciones del mercado.
Y con la mitad de tiempo ya es recomendable la inversión indexada si sigues haciendo aportaciones periódicas aunque haya bajado la bolsa. No hay ningún periodo de pérdidas en los principales índices que haya durado más de 13 años y eso sin hacer aportaciones periódicas en las bajadas y en el supuesto de haber entrado con todo en el peor momento.
Santi1967
Alguien me puede hablar de los fondos que gestiona LaCaixa?
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manu
Y con la mitad de tiempo ya es recomendable la inversión indexada si sigues haciendo aportaciones periódicas aunque haya bajado la bolsa. No hay ningún periodo de pérdidas en los principales índices que haya durado más de 13 años y eso sin hacer aportaciones periódicas en las bajadas y en el supuesto de haber entrado con todo en el peor momento.
Díselo al Ibex o al Nikkei
← A InverForo