Earth 2: dudas y preguntas

Shooting
ForoCoches: Miembro
El proyecto avanza bien, en Q3 2022 lanzarán la cripto llamada "Essence" que se genera en los terrenos que tenemos.

Por el momento, tienen intención de lanzar sólo la cantidad que hay en circulación, es decir, en manos de los usuarios, por lo que en el momento del lanzamiento habrá +-120 millones de essence. Para hacernos una idea, valorando el proyecto en 3B, parecido a Decentraland, SandBox o Axie, equivaldría a un valor de $20 cada essence. Actualmente en el mercado se venden terrenos con essence a $0.4/essence aprox. Puede ser una buena inversión comprar terrenos en el marketplace con essence pendiente de recibir.

Para inicios de 2023 se espera que esté disponible el juego pvp D.R.O.N.E. para jugar dentro de Earth 2, con sistema P2e para ganar essencia extra.

Dejo el Roadmap para quien quiera cotillear el proyecto: https://r.earth2.io/downloads/E2_DRA...DATE_FINAL.pdf

Cualquier duda, responderé encantado.
Saludos,
Shooting
Colaboración con R/GA Singapur, agencia de márketing top mundial.

https://earth2.io/news/earth2-rga-partnership
Shooting
Update vlog: Nuevo edificio que será parte de la EcoSim.

Shooting
Nuevo vlog con edificios residenciales con billboards para colocar anuncios.

https://earth2.io/news/vlog6

eninakra
Hace meses que no me meto y veo que se puede farmear/minar en las propiedades... merece la pena?
Shooting
$10.000 para el comprador de la tile nº100 millones.

E$10,000(USD) Reward for the 100m’th Tile Purchased + 700% increase in P2P Jewel Sales - News - Earth 2®
Shooting
Así será el mundo construído por los usuarios.

https://twitter.com/kissy8506/status...I4txFurP79UXcA
Shooting
Metaverso, escala virtual 1:1 de la tierra.

Earth 2 Version 1 3D Earth Tech Demo (watch in 4K) - YouTube

A final de año o inicios del próximo lanzan la cripto, que ya se puede acumular y tradear entre usuarios.

Se puede conseguir la cripto comprando terrenos o droides a $0,15 aprox. Cuando se lance en una DEX valdrá $10.

La página - Buy and Trade Virtual Land - Join the Metaverse - Earth 2®
Shooting
Nuevo avance del proyecto.

300k reproducciones y 80k subs nuevas en 2 semanas.

Premiere - the beauty of E2V1 in-engine (4K) earth2.io - YouTube

A inicios de año publican el WhitePaper y por marzo/abril saldrá el token "Essence".
akromo
Sr Dev in Service Now
Como se compran tierras?
Shooting
Cita de akromo
Como se compran tierras?
Buy and Trade Virtual Land - Join the Metaverse - Earth 2®

En esta página, te registras y en Buy Land compras el terreno que quieras en todo el mundo.
cabroman
Yo tengo varios cachos de parcelas por todo el mundo. Comprados en 2021

Para el tema de la cripto como va? Me canjean?

Que es eso de minar con los terrenos?

Pensaba que estaba muerto el proyecto
Shooting
Cita de cabroman
Yo tengo varios cachos de parcelas por todo el mundo. Comprados en 2021

Para el tema de la cripto como va? Me canjean?

Que es eso de minar con los terrenos?

Pensaba que estaba muerto el proyecto
Tienes que entrar cada día y reclamar el "ether" que te dan los terrenos para que no se pierdan.

Después conviertes ese ether en esencia a una tasa de 6.5% essence por ether.

Esperamos que en el Q1 de 2024 saquen la cripto.
Shooting
Alcanzadas las 600.000 cuentas abiertas en Earth 2.

En marzo tendremos el White Paper y en abril lanzamiento del token, hay solo 170 millones en circulación.

https://x.com/theshaneisaac/status/1...671855754?s=20
Shooting
Se acerca el día D.

1.- WhitePaper este mes de marzo.

2.- Lanzamiento del token junto al halving del Bitcoin.

3.- Acceso al mundo abierto escala 1:1 de la tierra este año.

Shooting
Cita de Shooting
Se acerca el día D.

1.- WhitePaper este mes de marzo.

2.- Lanzamiento del token junto al halving del Bitcoin.

3.- Acceso al mundo abierto escala 1:1 de la tierra este año.

WhitePaper publicado:

- Wallet en MetaMask y token en UniSwap- Lanzamiento a finales de abril o en mayo.
- 300M de token en circulación (200M en manos de los usuarios)
- Max supply de 1B.
- El token será desinflacionario y sufrirá 3 halving, a los 500M de monedas minteadas, a los 750M y 875M.
- Se lanzará en la red ERC-20, Layer 1.
- El equipo NO aportará ninguna liquidez por lo que no diluye el token, estará en manos de los usuarios aportar la liquidez suficiente para las compra-ventas.

Buy and Trade Virtual Land - Join the Metaverse - Earth 2® En la portada está descargable el WP.
Shooting
Este fin de semana lanzan la cripto moneda "Earth 2 Essence (ESS)".

200M de monedas en circulación pero los usuarios solo hemos sacado 20M a Metamask para tradearlo por lo que habrá muy poca oferta.

Earth 2 tiene más de 200.000 usuarios y el propio equipo no va a aportar liquidez a ninguna Liquidity Pool, lo tendremos que hacer los usuarios, el precio de la moneda está en nuestras manos.

Suerte a todos.

https://x.com/theshaneisaac/status/1...BrSXiY2XhkowOg
Shooting
En marcha la moneda, lanzada en silencio, sin publi y sin liquidez, los usuarios tienen que aportarla.

En este momento en $0.11 la moneda. Esto da un resultado de una Market Cap. de 40 millones para un proyecto que ha generado $100 millones, que cada uno haga sus cálculos, no de a donde llegará si no donde debería estar con un lanzamiento normal.

Según vaya entrando gente o sacando las monedas de la plataforma a la wallet los propios usuarios (180.000 usuarios), irá al precio que le corresponde, una oportunidad única.

Datos de ESS/WETH en tiempo real en la cadena DEX Uniswap v3 (Ethereum) (coinmarketcap.com)
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Supongo que no os habréis tragado lo de que sacaran el juego con escala 1:1 de la tierra este año ¿no?
Shooting
Con que saquen un juego donde se pueda ganar ESS, suficiente por ahora.
Shooting
Cita de lucas_26
Gracias, por el recordatorio. Lo tenia del ultimo halving hay dejado. Los e-ther sirven para algo o los transformas directamente a essence.
Por ahora el ether sirve para hacer los civilian para mandar a raidear los droides.
Shooting
Cita de MahNig
Supongo que no os habréis tragado lo de que sacaran el juego con escala 1:1 de la tierra este año ¿no?
Por haberlo ya está hecho el mundo a escala 1:1, faltarían los detalles de los árboles correctos según estación y país y demás.

Este año harán un acceso anticipado a unos pocos usuarios para que vayan probando todo, conexiones, velocidades, etc.

Supongo que después para empezar limitarán el espacio y la cantidad de usuarios que puedan jugar a la vez e ir subiendo poco a poco, pero por estarlo, ya está hecho el mundo a escala 1:1.
Shooting
El token $ESS +100% de subida en 2 semanas. Aún está a $0,08. Le queda subida aún hasta el $1 en el Q1 2025.

Todo avanzando lento y seguro pero por fin ha llegado.
ReservoirShurs
Cita de Shooting
El token $ESS +100% de subida en 2 semanas. Aún está a $0,08. Le queda subida aún hasta el $1 en el Q1 2025.

Pero qué es lo que compras aquí shur? Estoy cotilleando un poco el proyecto pero no lo entiendo bien.
Shooting
Cita de ReservoirShurs
Pero qué es lo que compras aquí shur? Estoy cotilleando un poco el proyecto pero no lo entiendo bien.
El proyecto en sí va de un mundo virtual a escala 1:1 de la Tierra, con sus montañas y ríos exactos a la realidad. Los jugadores tendremos que comenzar a construir casas y demás, puedes comprar terrenos si quieres o no para entrar a ese mundo.

Lo que hablo en el último mensaje es solo de su token $ESS (Earth 2 Essence) que salió este año y se espera que suba ya que por fin lanzarán el mundo a principios del 2025.
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de Shooting

Por qué debería subir a $1 en Q1 2025?
Shooting
Cita de Homo APM
Por qué debería subir a $1 en Q1 2025?
Después de 4 años de proyecto van a lanzar el mundo virtual.

Tiene los mismos usuarios que SandBox o Decentraland y un proyecto mucho más ambicioso.

Market Cap:

Sandox - $2B
Decentraland - $1.3B
Earth 2 - $25M

A $1.5B de market cap el token de Earth 2 tendría un precio de $5. Con que se valore en $300M ya valdría $1.

Earth 2 tendrá aprox. 100.000-200.000 usuarios (hay 500.000 emails registrados) y el token tiene 2300 holders. Lanzaron la moneda en silencio, sin publicidad, por que no quería promover nada sin tener el mundo virtual jugable listo, simplemente para que los activos dentro del mundo virtual vayan teniendo un valor, por lo que incluso gente con terrenos comprados hace años no sabe ni que hay un token.

Con el lanzamiento del mundo virtual E2V1 (Earth 2 Version 1), comenzará el márketing y se dará a conocer el proyecto.
Shooting
Aún siendo un proyecto mayormente desconocido, tiene 950k seguidores en YouTube y videos con 1M de visitas.

https://youtu.be/rBtZ3wZ4nM8?si=l6V75yJqWDn-VExQ
ReservoirShurs
Cita de Shooting
El proyecto en sí va de un mundo virtual a escala 1:1 de la Tierra, con sus montañas y ríos exactos a la realidad. Los jugadores tendremos que comenzar a construir casas y demás, puedes comprar terrenos si quieres o no para entrar a ese mundo.

Lo que hablo en el último mensaje es solo de su token $ESS (Earth 2 Essence) que salió este año y se espera que suba ya que por fin lanzarán el mundo a principios del 2025.
Entonces puedo comprar el token sin necesidad de comprar terrenos en el mundo virtual? Y viceversa entiendo
farfa
En su momento le puse una miseria, 10 o 15$, no recuerdo, por si sonava la flauta, pero la verdad que nunca lo he terminado de entender, y me parece todo muy poco intuitivo / engorroso

Hace un tiempo vendi algunas propiedades, y me quedé con un par, así que tengo algo de saldo, + algo de valor de propiedades.

He entrado despues de mucho tiempo, pero sigo sin aclararme una mierda. Ahora me sale un balance de essence que ya tengo....y otro de pendiente de reclamar.

Llevo 5 minutos dando vueltas por la web, pero solo veo el aviso....no hay manera de enterarse de como reclamar eso

No se, creo que deberian darle un poco una vuelta a todo, porque es bastante infumable.

A ver si alguien me echa una mano en como reclamarlo. Despues, con el saldo que tengo puedo comprar essence de estos directamente en "el juego"?....para tenerlo de saldo pues me lo peto y a ver.....pero ni idea si se puede
← A Criptomonedas