Como vender en eToro ayuda
15-mar-2022 00:37
|
Hola Shurs, me hice una cuenta y metí algo simplemente para ver un poco cómo va el mercado y tener cuenta en algún sitio para comprar BTC Shiba o lo q sea. La cosa es que quiero vender pero no consigo hacerlo, alguien me puede ilustrar? Parezco retrasado, lo sé pero no consigo hacerlo. No entiendo porqué me pide 5$ para vender. Realmente tengo que pagar 5 pavos para vender esos puntos 10 pavos? |
15-mar-2022 00:53
| Lo q pretendo es recuperar el dinero, me da igual que haya tenido perdidas. Pero recuperar el dinero que tengo puesto en esas acciones. |
15-mar-2022 00:55
|
No tengo etoro y tampoco estoy entendiendo esa interfaz pero ¿puede ser que estés intentando vender 10 títulos de Nvidia (más de USD 2000)? ¿Cuántos títulos tienes? |
15-mar-2022 01:23
| Lo que estás haciendo es ponerte en corto. Entiendo que lo que quieres hacer es cerrar la operación. Para hacerlo, tienes que pinchar sobre la acción que sale en tu portafolio, modificar operación y darle a cerrar operación. |
15-mar-2022 14:04
| Gracias Shur, ya lo he conseguido. Es que no se porque vender no es vender. Ya se que se llama "cerrar operación". |
15-mar-2022 14:05
| Ojalá yo con 10 títulos de envidia jaja, ya me lo ha explicado un Shur más abajo. Se llama cerrar operación en vez de vender. |
21-nov-2022 20:33
|
Pues yo estoy igual,,,, me puse a seguir a un inversor. Y ahora quiero sacar mi dinero y no se como desinvertir, para poder luego retirarlo. A ver si me guiais. |