Cada 15 días compro ADA y no entiendo como no lo haceis todos.

Puro costroso
Forocochia48
Estoy completamente convencido de que invertir actualmente en ADA es un chollo y que va a pegar un petardazo a largo plazo brutal, de verdad que veo su precio y no puedo evitar seguir comprando . ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?

La descentralización que tiene, superar a ETH en transacciones, comisiones ridiculas, gasto energetico bajisimo, estar tan por debajo de su máximo, y en definitiva la solidez con la que se desarrolla (en contra su lentitud).

La veo en 2024 en el top 3 sin dudas, y por encima de eth.
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Tú lo que quieres es que compremos para poder vender y recuperar pérdidas.
M.A Barracus
Domador de Leones Senior
Cita de Dorohedoro
Pero es una corazonada to the moon? o realmente basas tu pronóstico con argumentos?

Que tiene de especial ADA que la destaque hoy día con respecto a otros proyectos similares?

Ya tuvo su boom de marketing, ahora tiene que demostrar con hechos, ves algo en el roadmap que te haga pensar que pueda pegar un nuevo petardazo?
esto
Puro costroso
Forocochia48
Cita de Dorohedoro
Pero es una corazonada to the moon? o realmente basas tu pronóstico con argumentos?

Que tiene de especial ADA que la destaque hoy día con respecto a otros proyectos similares?

Ya tuvo su boom de marketing, ahora tiene que demostrar con hechos, ves algo en el roadmap que te haga pensar que pueda pegar un nuevo petardazo?
La descentralización que tiene, superar a ETH en transacciones, comisiones ridiculas, gasto energetico bajisimo, estar tan por debajo de su máximo, y en definitiva la solidez con la que se desarrolla (en contra su lentitud).

Puro costroso
Forocochia48
Cita de Ketosic0
Tú lo que quieres es que compremos para poder vender y recuperar pérdidas.
Claro shur, seguro que si consigo que compres 50 eur en ADA puedo vender y forrarme.
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Hay dios mío, lo que me acabo de encontrar justo antes de cerrar para irme a dormir, tremendo, esque no me lo creo, esque o lanzo el móvil por la ventana o me lo meto por el culo (no homo), pero leer estas cosas a día de hoy es para cortarse uno los huevos
Puro costroso
Forocochia48
Cita de [Dante]
Hay dios mío, lo que me acabo de encontrar justo antes de cerrar para irme a dormir, tremendo, esque no me lo creo, esque o lanzo el móvil por la ventana o me lo meto por el culo (no homo), pero leer estas cosas a día de hoy es para cortarse uno los huevos
Explicate, me interesa ver las opiniones negativas sobre el proyecto.
[Dante]
Cita de Puro costroso
Explicate, me interesa ver las opiniones negativas sobre el proyecto.
Me has noqueado con este hilo, suficiente Internet por hoy
eljuanan
Las crypto han demostrado ser un timo. Su principal utilidad según decían era la descentralización y en Rusia las han capado. Solo valen para especular.
Error.404
En 2023 que mas da que sea top 3 si la primera valdra 3 centimos y la tercera uno… van a acabar siendo ilegalizadas y su especulacion se ira a la mierda
Puro costroso
Forocochia48
Cita de Error.404
En 2023 que mas da que sea top 3 si la primera valdra 3 centimos y la tercera uno… van a acabar siendo ilegalizadas y su especulacion se ira a la mierda
Llevais diciendo eso desde 2013
Error.404
Cita de Puro costroso
Llevais diciendo eso desde 2013
No tiene nada que ver lo de 2013 con esto..
contolnecle
Shurnecle para los amigos
Te sientes solo en tu ludopatia?
Zarpazo
Cardano es el Star Citizen de las criptos.
Alexlagwa
buenas compras!
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto metes cada mes?
Zarpazo
Cita de eljuanan
Las crypto han demostrado ser un timo. Su principal utilidad según decían era la descentralización y en Rusia las han capado. Solo valen para especular.
Churras con merinas. No sabes ni por dónde te da el aire.
S.Dev
Repito lo mismo que he repetido en el post de Ada. Si miráis el explorador de la red podréis ver que actualmente ADA tiene un bloque cada 30 segundos y 1 transacción por segundo de trafico: https://explorer.cardano.org/en. 1 transacción por segundo es una broma de trafico que tienen redes con 10 veces menos de market cap que ADA. La gente no usa ADA y esta muy sobrevalorada.

El problema de ADA es que no es compatible con el lenguaje de programación que usan casi todas las otras redes (Solidity) y por tanto los desarrolladores pasamos de hacer cosas en ADA porque hay que hacer todo de cero y eso supone que una cosa que haces por ejemplo en Etherum, BSC o Polygon en 1 semana en ADA tardas en hacerla 3 meses.

Y que no me cite nadie diciendo que hay un traductor de Solidity para ADA porque no funciona mal y en blockchain funcionar mal significa perder todos tus fondos.
byemiek
Cita de Puro costroso
Estoy completamente convencido de que invertir actualmente en ADA es un chollo y que va a pegar un petardazo a largo plazo brutal, de verdad que veo su precio y no puedo evitar seguir comprando . ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?

A ver, si el problema no es ese. Cardano subirá pero hay otros proyectos que suben mucho más rápido. Quedarse atrapado en un proyecto es tiempo perdido.

Yo me arrepiento de no haber entrado en los NFTs antes porque multiplicas lo invertido en cuestión de horas.
S.Dev
Cita de eljuanan
En Rusia no han capado las cripto. Tu puedes operar perfectamente con todas tus criptomonedas siempre que las tengas en tu wallet. Otra cosa es que envíes tus criptomonedas a una casa de intercambio de criptomonedas rusa.
Warclom
Macho, has tenido 5 años para comprar ADA en precio de chollo, y me la compras ahora?
Que coño hacias hace 2 años?

Si has llegado tarde como muchos de nosotros, o compras btc, o compras proyectos mas pequeños que puedan petarlo, pero es mas probable que ADA se vaya a los 20 centimos que a los 10$.
k4dox
Cita de eljuanan
Cita de Error.404
A llorar a la lloreria.

Se puede operar estando en Rusia o en Groenlandia. DEX. Antes de decir tonterías mejor os informáis si no queréis quedar en evidencia.

Saludis.
byemiek
Cita de elidelo
Algún sitio que de buena información sobre nft. Ni idea de dónde empezar para multiplicar rapido

A mi me ha costado su tiempo shur. Por 0.25eth te enseño todos los trucos XD
degoo
Siempre sale un palomo para el cual la moneda XXX de las 10^8 que existen se va to the moon & beyond
Super Ratón
cola de rata
el tonto de fc
Figueral
Cuantísima gente atrapada debe haber en ADA en precios cercanos a los 2$ o más... Bueno, y en el resto de monedas de gente que compró a saco en noviembre
Super Ratón
cola de rata
pues parece que os vais más al guano

https://criptotendencia.com/2022/03/...corto-plazo-2/
miguelbarriobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me da a mi que cuando eso llegue al Dólar acaban todas las criptomonedas ilegalizadas
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
No lo entiendes por la misma razón por la que compras ada
_Rk_
Esto me recuerda a cuando tenia Shiba Inu, me comí la bajada y todo el mundo se mofaba, que si guano que si bla bla bla. Al final el día menos pensado se fué para arriba. La pena que subnormal de mi vendí para recuperar inversión, ahora tendría buenos billetes.
Dicho esto, Cardano puede subir en cualquier momento, tiene un proyecto y hay mucha gente invertida en ella.
← A Criptomonedas