FORZA MOTORSPORT 7 HUMILLA a GRAN TURISMO 7 +Video

holaterbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo PS5 ante todo y me parece una estafa que un exclusivo que acaba de salir para una consola next gen sea peor que un juego de hace 5 años. FISICAS BASURA, GRAFICOS PEORES, FISICAS QUE DAN PENA Y NULO SISTEMA DE DAÑOS.
Pero oh, tiene RAYTRACING EN EL MODO REPETICION Te tienes que reir…
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Novedad.
El forza hace años que humilla a cualquier simulador arcade de conducción.
holaterbo
Cita de AspirinaC
Novedad.
El forza hace años que humilla a cualquier simulador de conducción.
Parece que no interesa en foro fans de sony
pakin
ForoCoches: Miembro
Que si, que vuestra xbox es mejor que la PS ea ea

Os doy la palmadita en la espalda que queréis.

Venga hasta luego
Jese Pinkman
C10H15N
Reportado por cibervoluntario Xbot

Duchess
Sterling Archer
Y además es más divertido...
Knebep89
Siempre he sido de Sony y estoy de acuerdo, el GT7 es demigrante
Raul_racing69
Cita de holaterbo
Tengo PS5 ante todo y me parece una basura que un exclusivo que acaba de salir para una consola next gen sea peor que un juego de hace 5 años. FISICAS BASURA, GRAFICOS PEORES, FISICAS QUE DAN PENA Y NULO SISTEMA DE DAÑOS.
Gran turismo se puede jugar con volante y da gusto, el forza da un asco terrible, asi que a partir de aquí todo lo demas del forza me da un poco igual.

Que conste que me jode como al que mas que sea injugable con volante. Espero que el forza motorsport 8 se pueda jugar bien con volante.
EnDeEsgue
Cita de Raul_racing69
Gran turismo se puede jugar con volante y da gusto, el forza da un asco terrible, asi que a partir de aquí todo lo demas del forza me da un poco igual.

Que conste que me jode como al que mas que sea injugable con volante. Espero que el forza motorsport 8 se pueda jugar bien con volante.
? de que mundo has salido tu?
tarantela
Brum brum brum
Cita de Jese Pinkman

Jajajaja mis dies
Raul_racing69
Cita de EnDeEsgue
? de que mundo has salido tu?
de que mundo has salido tu shur. Pasame una configuración decente para mi t300rs para poder jugar agusto.
jsinsaez
Soy de toda la vida de Gran Turismo, este lo estoy gozando muchísimo al margen de los gráficos (a mi me bastan la verdad) y la comunidad y apoyo que tendrá heredada del Gt Sport para el modo online es un lujo al margen de los guarros en las carreras obvio.
Tiene Forza esa comunidad?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Ostias vaya mierdon el GT 7 no? Decepcionante...
holaterbo
Cita de jsinsaez
Soy de toda la vida de Gran Turismo, este lo estoy gozando muchísimo al margen de los gráficos (a mi me bastan la verdad) y la comunidad y apoyo que tendrá heredada del Gt Sport para el modo online es un lujo al margen de los guarros en las carreras obvio.
Tiene Forza esa comunidad?
Yo que se la comunidad que tiene forza, hablo como juego en global. Es una basura
holaterbo
Cita de Jese Pinkman

No tengo XBOX si quieres subo foto de todas las consolas Sony que tengo
darkknigt
Cita de holaterbo
Tengo PS5 ante todo y me parece una estafa que un exclusivo que acaba de salir para una consola next gen sea peor que un juego de hace 5 años. FISICAS BASURA, GRAFICOS PEORES, FISICAS QUE DAN PENA Y NULO SISTEMA DE DAÑOS.
Tranquilo, los sonyers te diran que los medios especializaos del mundo mundial dicen que el GT es mejor que el Forza, aunque hasta un ciego se daría cuenta que el Forza se mea en el Gran Turismo.
darkknigt
Cita de Raul_racing69

No has tocado un Forza ni con la wifi del vecino.
Raul_racing69
Cita de darkknigt
No has tocado un Forza ni con la wifi del vecino.
Te equivocas shur, he jugado y mucho a todos los forza, tanto motorsport como horizon, asi como todos los gt. Los forza 2,3 y 4 eran muy disfrutables con el volante oficial de xbox 360.Pero en pc el forza 7 con volante no me gusta nada, perdi muchas horas buscando configuración para eñ volante tocando mil ajustes, viendo por Internet y no di con ninguna buena, si tu tienes una buena configuración pasamela, igual cambio de opinion. Por cierto juego en pc con un t300rs.

En gran turismo es conectar y jugar, no tienes ni porqur tocar nada y se siente natural la configuración, al menos sientes que llevas el coche y no el a ti.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de AspirinaC
Novedad.
Prueba assetto corsa competizione anda...
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Jese Pinkman

Tal cual, lo de este foro con Xbox no lo había visto en mi vida. Ni que fuesen accionistas de Microsoft...
Dumbledore
Cita de holaterbo
Parece que no interesa en foro fans de sony
Forza Horizon 4 en Pc, a 4K y ultra es más impactante que el Forza Horizon 5 en Series X.
Samwise
Cita de AspirinaC
Novedad.

Ni Forza ni GT son simuladores de conducción.
holaterbo
Cita de OnePoleMan
Tal cual, lo de este foro con Xbox no lo había visto en mi vida. Ni que fuesen accionistas de Microsoft...
Que pesados sois coño, que no tengo la puta xbox de mierda me suda los cojones la xbox. Hablo de estos juegos en concreto
hummerinator
Cita de holaterbo
Ni Forza ni gran turismo, yo quiero un Horizon en PlayStation 4, y si eso, un nuevo motorstorm
sramos7
Sois pesadísimos
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de Raul_racing69

+1 la gente juzgando las fisicas por un video...
BenderMan
Pues espera que salga el nuevo Forza, verás que risa.

Ya me jodería ser fan de la saga gran turismo durante muchos años y que recompensen con semejante mierda de juego

Ya no importan los gráficos, ahora las físicas

Te tienes que reir.
marcus boss
Sony hace años que se convirtió en Nintendo, viviendo de la inercia de sus grandes épocas.

Aparte me hace gracia los que justifican la compra de la play por los exclusivos, pero luego solo juegan Fifa y Fortnite que son multis. Di que compras la Play porque es lo que hace todo el mundo y no tienes personalidad, pero no mientas.
marcus boss
Cita de BenderMan
Pues espera que salga el nuevo Forza, verás que risa.

Ya me jodería ser fan de la saga gran turismo durante muchos años y que recompensen con semejante mierda de juego

Ya no importan los gráficos, ahora las físicas

Te tienes que reir.
Yo lo era, de hecho, le di muchísimas horas al 2 y al 4, que son los mejores de la saga para mi.

El GT7 era quizá el mayor incentivo para comprar la play 5, pero viendo esto pues seguiré en Xbox.
MaxRabbit
Forza juega en otra liga, no me imaginaba una diferencia tan grande.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día