¿ cómo repasáis y dais vueltas al temario?

DonPepePaco
ForoCoches: Miembro
He terminado totalmente el temario y la verdad es que no se como planteármelo para poder ir a mínimo 2 temas al día y además tocar test+ supuestos prácticos de cada tema…

Vosotros cómo hacéis vuestros repasos?

Gracias de antebrazo
pirulo_013
Ni idea. Yo estoy empezando pero me da que el problema que tienes es que no tienes tiempo de hacer lo mismo que planteas. Si necesitas 2 temas al día de repaso más todo lo que eso conlleva, o reduces temario o pillas más horas al día, no queda otra.
DonPepePaco
Cita de pirulo_013
Ni idea. Yo estoy empezando pero me da que el problema que tienes es que no tienes tiempo de hacer lo mismo que planteas. Si necesitas 2 temas al día de repaso más todo lo que eso conlleva, o reduces temario o pillas más horas al día, no queda otra.
Exacto veo gente que repasa muchos más temas pero no creo que les dé tiempo a prepararse bien los supuestos prácticos...no sé cómo plantearme la rutina
pirulo_013
Cita de DonPepePaco
Exacto veo gente que repasa muchos más temas pero no creo que les dé tiempo a prepararse bien los supuestos prácticos...no sé cómo plantearme la rutina
Estoy leyendo en otros hilos que hay shurs con 6 - 8 horas de estudio por día y algunos, hasta con más. Yo no paso de 2,5 o 3 a lo sumo. Supongo que estaré toda la vida para un c1. xD
DonPepePaco
Cita de pirulo_013
Estoy leyendo en otros hilos que hay shurs con 6 - 8 horas de estudio por día y algunos, hasta con más. Yo no paso de 2,5 o 3 a lo sumo. Supongo que estaré toda la vida para un c1. xD
Ya veo...Por curiosidad cual preparas? Yo estoy con IIPP

Creo que voy a tener que reducir el número de preguntas test y darme brío
Icemigue
el menda
Depende de varios factores. Los temas son muy largos? Yo no soy ningun fenomeno estudiantil, y he llegado a realizar vueltas de 25 temas al dia( 3 dias antes del examen), con esto te quiero decir que segun como tengas planificado el estudio, lo cerca que tengas el examen, tu capacidad de repaso...
pirulo_013
Cita de Icemigue
Depende de varios factores. Los temas son muy largos? Yo no soy ningun fenomeno estudiantil, y he llegado a realizar vueltas de 25 temas al dia( 3 dias antes del examen), con esto te quiero decir que segun como tengas planificado el estudio, lo cerca que tengas el examen, tu capacidad de repaso...

Cómo lo hiciste?
pirulo_013
Cita de DonPepePaco
Ya veo...Por curiosidad cual preparas? Yo estoy con IIPP

Creo que voy a tener que reducir el número de preguntas test y darme brío
Shur, a policia local, c1. Lo dicho, toda la vida pa 50 temas.
DonPepePaco
Cita de pirulo_013
Shur, a policia local, c1. Lo dicho, toda la vida pa 50 temas.
Mismo número de temas
Cita de Icemigue
WoW 25 temas al día o.oYo creo que 2 al día y con algunos temas como contratos y demás de administrativo debería dedicarte 1 entero...
Icemigue
el menda
Cita de pirulo_013
Cómo lo hiciste?
Repasaba los temas mentalmente, si el tema tenia 10 puntos pues los iba repasando mentalmente. Si veia que un punto me iba saliendo fluido pasaba al siguiente para no perder tiempo.
Pero ya te digo ese nivel creo que solo habria que llevarlo un mes antes del examen maximo, o por lo menos yo mas no podia
Already Broken
ForoCoches: Usuario
Cita de Icemigue
Repasaba los temas mentalmente, si el tema tenia 10 puntos pues los iba repasando mentalmente. Si veia que un punto me iba saliendo fluido pasaba al siguiente para no perder tiempo.
Pero ya te digo ese nivel creo que solo habria que llevarlo un mes antes del examen maximo, o por lo menos yo mas no podia
cuales eran shur?
Icemigue
el menda
Cita de Already Broken
cuales eran shur?
Cuales eran el que? Los temas??
Already Broken
ForoCoches: Usuario
Cita de Icemigue
Cuales eran el que? Los temas??
oposición shur
Icemigue