¿ cómo repasáis y dais vueltas al temario?
14-mar-2022 19:33
|
He terminado totalmente el temario y la verdad es que no se como planteármelo para poder ir a mínimo 2 temas al día y además tocar test+ supuestos prácticos de cada tema… Vosotros cómo hacéis vuestros repasos? Gracias de antebrazo |
14-mar-2022 19:44
| Ni idea. Yo estoy empezando pero me da que el problema que tienes es que no tienes tiempo de hacer lo mismo que planteas. Si necesitas 2 temas al día de repaso más todo lo que eso conlleva, o reduces temario o pillas más horas al día, no queda otra. |
14-mar-2022 19:58
| Exacto veo gente que repasa muchos más temas pero no creo que les dé tiempo a prepararse bien los supuestos prácticos...no sé cómo plantearme la rutina |
14-mar-2022 20:24
| Estoy leyendo en otros hilos que hay shurs con 6 - 8 horas de estudio por día y algunos, hasta con más. Yo no paso de 2,5 o 3 a lo sumo. Supongo que estaré toda la vida para un c1. xD |
14-mar-2022 20:28
|
Creo que voy a tener que reducir el número de preguntas test y darme brío |
14-mar-2022 21:01
| Depende de varios factores. Los temas son muy largos? Yo no soy ningun fenomeno estudiantil, y he llegado a realizar vueltas de 25 temas al dia( 3 dias antes del examen), con esto te quiero decir que segun como tengas planificado el estudio, lo cerca que tengas el examen, tu capacidad de repaso... |
14-mar-2022 21:07
|
Depende de varios factores. Los temas son muy largos? Yo no soy ningun fenomeno estudiantil, y he llegado a realizar vueltas de 25 temas al dia( 3 dias antes del examen), con esto te quiero decir que segun como tengas planificado el estudio, lo cerca que tengas el examen, tu capacidad de repaso...
Cómo lo hiciste? |
14-mar-2022 21:15
|
Mismo número de temas Depende de varios factores. Los temas son muy largos? Yo no soy ningun fenomeno estudiantil, y he llegado a realizar vueltas de 25 temas al dia( 3 dias antes del examen), con esto te quiero decir que segun como tengas planificado el estudio, lo cerca que tengas el examen, tu capacidad de repaso...
|
14-mar-2022 21:58
|
Repasaba los temas mentalmente, si el tema tenia 10 puntos pues los iba repasando mentalmente. Si veia que un punto me iba saliendo fluido pasaba al siguiente para no perder tiempo. Pero ya te digo ese nivel creo que solo habria que llevarlo un mes antes del examen maximo, o por lo menos yo mas no podia |
15-mar-2022 10:25
|
Repasaba los temas mentalmente, si el tema tenia 10 puntos pues los iba repasando mentalmente. Si veia que un punto me iba saliendo fluido pasaba al siguiente para no perder tiempo.
Pero ya te digo ese nivel creo que solo habria que llevarlo un mes antes del examen maximo, o por lo menos yo mas no podia |