Qué nutrición deportiva tomáis los opositores de CNP y GC?
14-mar-2022 15:27
|
Buenas shurs! Estoy interesado en saber la nutrición deportiva que tomáis para ayudaros en la preparación de las pruebas físicas de CNP o GC.. Tengo una tienda de nutrición deportiva y a los policías y guardias civiles tienen descuentos especiales en la tienda física, y estaba pensando en crear un pack o varios packs ahorro especiales para los opositores en la tienda web (musclevip.es). Mucho ánimo y suerte a tod@s! 💪 |
15-mar-2022 23:55
| No creo que tomen nada mas alla de lo tipico (creatina, proteina y si eso algo de cafeina pre entreno). |
15-mar-2022 23:58
| No tomo nada. Con comer equilibradamente y tener un entrenamiento hecho por alguien que sepa y no el tonto de turno, todo correcto. |
16-mar-2022 00:02
|
De verdad ahora hace falta comerse esas mierdas para opositar a CNP. Estáis amariconados. |
16-mar-2022 12:54
| Polvo del Sahara, con irte a correr al parque es suficiente, entrenar y alimentarse bien. Nada más |
16-mar-2022 21:18
|
comer equilibradamente no significa medirme las protes y tonterías, sino comer de todo y ya. y lo de que alguien que sepa te haga el entrenamiento, supongo que es lo normal entre la gente "normal". |