Busco diseñador gráfico para proyecto de NFTs
13-mar-2022 21:40
|
Buenas a todos, Estoy buscando un diseñador gráfico para la creación de un NFT en la red de MATIC. Personalmente, me dedico profesionalmente al marketing digital y diseño web, por lo que podríamos darle bastante valor digital. RoadMap: Q2 2022: Diseño y desarrollo web, bocetación y creación de la colección de NFTs. Q3 2022: Despliegue de testing. Lanzamiento del website, desarrollo de Newsletter, publicación de NFTs en la red y campaña dirigida de marketing digital. Q4 2022: Analisis de reultados y decisión de reinversión en medios o nuevo proyecto. Remuneración: La persona seleccionada entrara como socio, pudiendo elegir dos modalides de remuneración: a. Participación en el proyecto: Todos los beneficios se distribuyen entre los socios (inicialmente dos), a su vez, los gastos tambien son amortizados a partes iguales (dominio web, hosting, comisiones de la red, marketing digital...) b. Colaboración en el proyecto: La persona seleccionada recibira el 20% de los beneficios del resultado del ejercicio 2022 (descontada inversión). Esta posibilidad genera una inversión inicial nula pero unos beneficios mucho más inferiores. Forma de contacto: Via Telegram a traves de mi nick: @Khorppax Finalización de entrevistas: Dia 31/05/2022 Actualmente hay dos personas en el proceso. Cualquier duda o consulta nos leemos en el hilo. |
Editado: 13-abr-2022 13:44 -
13-abr-2022 12:14
| Yo me dedico a motion graphics, si me dices lo que tienes en mente te digo si puedo hacerlo o no |