Busco diseñador gráfico para proyecto de NFTs

Mashedo
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Estoy buscando un diseñador gráfico para la creación de un NFT en la red de MATIC. Personalmente, me dedico profesionalmente al marketing digital y diseño web, por lo que podríamos darle bastante valor digital.

RoadMap:

Q2 2022: Diseño y desarrollo web, bocetación y creación de la colección de NFTs.
Q3 2022: Despliegue de testing. Lanzamiento del website, desarrollo de Newsletter, publicación de NFTs en la red y campaña dirigida de marketing digital.
Q4 2022: Analisis de reultados y decisión de reinversión en medios o nuevo proyecto.

Remuneración:

La persona seleccionada entrara como socio, pudiendo elegir dos modalides de remuneración:

a. Participación en el proyecto: Todos los beneficios se distribuyen entre los socios (inicialmente dos), a su vez, los gastos tambien son amortizados a partes iguales (dominio web, hosting,
comisiones de la red, marketing digital...)
b. Colaboración en el proyecto: La persona seleccionada recibira el 20% de los beneficios del resultado del ejercicio 2022 (descontada inversión). Esta posibilidad genera una inversión inicial
nula pero unos beneficios mucho más inferiores.

Forma de contacto:

Via Telegram a traves de mi nick: @Khorppax

Finalización de entrevistas:

Dia 31/05/2022

Actualmente hay dos personas en el proceso. Cualquier duda o consulta nos leemos en el hilo.
Mashedo
Up
Mortison55
Cita de Mashedo
Buenas noches,

Estoy buscando un diseñador gráfico para la creación de un NFT en la red de MATIC.

Yo me dedico profesionalmente al marketing digital y diseño web, por lo que podríamos darle bastante valor.

Si alguien está interesado, MP. Muchas gracias a todos!
Buenas shur, me puedes pasar mas info del tema y los hablamos por MP
MZBS
Shurman
¿Cuánto pagas?
Mashedo
Cita de Mortison55
Buenas shur, me puedes pasar mas info del tema y los hablamos por MP
Agregame a Telegram. @Khorppax

Muchas gracias!
El Niño Rasta
Yo me dedico a motion graphics, si me dices lo que tienes en mente te digo si puedo hacerlo o no
Mashedo
Cita de El Niño Rasta
Yo me dedico a motion graphics, si me dices lo que tienes en mente te digo si puedo hacerlo o no
Hilo actualizado con RoadMap y remuneración. Saludos!
← A Criptomonedas