¿Alternativas a Binance?

stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer quise hacer un retiro en € y no me ha dejado

Me pide fuente de ingresos, cuanto dinero creo que voy a manejar en la plataforma, que adjunte una factura o extracto bancario... me cago en todo. Tengo todo legal y en regla pero ya me toca los cojones.

¿Conocéis o utilizáis otro exchange que no pida más que nombre, DNI?... vamos, lo que debería ser normal. Os oído hablar mucho de Kucoin o Kraken, pero no sé que tal funcionarán.

Os escucho
perdi66
ForoCoches: Miembro
Crypto.com
smolorx
Kucoin va muy bien
miso
Yo no lo he usado, pero tengo un amigo que retiró unos miles de euros por kraken
Mansanol
¡Esto que es lo que es!
Kucoin, gate.io, huobi, okx... No piden kyc
camisalindro
ForoCoches: Usuario
En okx, a diferencia de kraken no me cobraron comisiones por convertir cryptos...

eso si la web de kraken está muy muy bien, la de okx es regulera ...
Statik
Staff
Cita de perdi66
Crypto.com

Sabéis como está el tema entre Crypto.com y Hacienda?

Quería tirar de tarjeta para hacer alguna comprilla, o el tema Curve, vivid, etc
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Statik
Sabéis como está el tema entre Crypto.com y Hacienda?

Quería tirar de tarjeta para hacer alguna comprilla, o el tema Curve, vivid, etc
Pues como con todos los exchanges que están fuera de EU, no pasan datos proactivamente.

Lo de Binance y su idilio con España (el mayor infierno fiscal de la zona euro) va a ser una risa para quién lo use.
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de perdi66
Crypto.com
Cita de smolorx
Kucoin va muy bien
Estos dos shurs te lo han dicho.
Añadiría Huobi si quieres diversificar
Ocelot
Cita de Boleskine
Pues como con todos los exchanges que están fuera de EU, no pasan datos proactivamente.

Lo de Binance y su idilio con España (el mayor infierno fiscal de la zona euro) va a ser una risa para quién lo use.
Pero supuestamente Binance sigue estando fuera de Europa no?
dakuma
Cita de stopNwait
Ayer quise hacer un retiro en € y no me ha dejado

Me pide fuente de ingresos, cuanto dinero creo que voy a manejar en la plataforma, que adjunte una factura o extracto bancario... me cago en todo. Tengo todo legal y en regla pero ya me toca los cojones.

¿Conocéis o utilizáis otro exchange que no pida más que nombre, DNI?... vamos, lo que debería ser normal. Os oído hablar mucho de Kucoin o Kraken, pero no sé que tal funcionarán.

Os escucho
Quieres retirar a FIAT grandes cantidades ?
Ardid
Cita de Mansanol
Kucoin, gate.io, huobi, okx... No piden kyc
Cita de Boleskine
Cita de topichi
Estos dos shurs te lo han dicho.
Añadiría Huobi si quieres diversificar
Puedes comprar BTC anónimamente, pasarlos a una cartera fría sin comisiones y guardarlos ahí sin que nadie sepa que lo tienes?
← A Criptomonedas