¿Alternativas a Binance?
13-mar-2022 11:30
Ayer quise hacer un retiro en € y no me ha dejado ![]() Me pide fuente de ingresos, cuanto dinero creo que voy a manejar en la plataforma, que adjunte una factura o extracto bancario... me cago en todo. Tengo todo legal y en regla pero ya me toca los cojones. ¿Conocéis o utilizáis otro exchange que no pida más que nombre, DNI?... vamos, lo que debería ser normal. Os oído hablar mucho de Kucoin o Kraken, pero no sé que tal funcionarán. Os escucho |
13-mar-2022 11:43
| Yo no lo he usado, pero tengo un amigo que retiró unos miles de euros por kraken |
13-mar-2022 11:58
|
En okx, a diferencia de kraken no me cobraron comisiones por convertir cryptos... eso si la web de kraken está muy muy bien, la de okx es regulera ... |
13-mar-2022 14:12
|
Sabéis como está el tema entre Crypto.com y Hacienda? Quería tirar de tarjeta para hacer alguna comprilla, o el tema Curve, vivid, etc |
Editado: 13-mar-2022 14:15 -
13-mar-2022 14:59
|
Lo de Binance y su idilio con España (el mayor infierno fiscal de la zona euro) va a ser una risa para quién lo use. |
14-mar-2022 01:59
|
Ayer quise hacer un retiro en € y no me ha dejado
![]() Me pide fuente de ingresos, cuanto dinero creo que voy a manejar en la plataforma, que adjunte una factura o extracto bancario... me cago en todo. Tengo todo legal y en regla pero ya me toca los cojones. ¿Conocéis o utilizáis otro exchange que no pida más que nombre, DNI?... vamos, lo que debería ser normal. Os oído hablar mucho de Kucoin o Kraken, pero no sé que tal funcionarán. Os escucho |
14-mar-2022 03:21
|
|