💥💥💥 VENTURES CAPITAL (Seguimiento) 💥💥💥

Naboman
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Como sabreis se han puesto de moda los grupos de TG que juntan capital para entrar en proyectos, hay algunos proyectos que han salido bastante bien como outer rings.

Abro este hilo para que recopilemos los ventures capital que conozcamos y sean de fiar, yo conozco el de Mirmi Capital que creo lo han montado shures de aquiy otros 2 guiris que también están bien (AB Ventures y Crab Capital), si os parece voy poniendo los distintos grupos en el OP y vamos comentando los proyectos que saquen.

GRUPOS:

Mirmi Capital
AB Ventures
crabcapitals
Crypto All Stars
[Dante]
Edito al non poder poner enlaces.

El que quiera acceder al grupo de Mirmi Capital que me envíe privado

Porcierto, ahora mismo tenemos abierta la billetera para entrar a un proyecto confirmado en Bluezilla, y mañana abrimos billetera para otro de Bluezilla
Naboman
Cita de Dorohedoro
Os gusta el peligro? estáis jugando con vuestra cuneta al poner los enlaces al tg... han caído muchas por ese motivo.

por? no lleva ningún referido ni nada por el estilo
Naboman
Cita de [Dante]
Aquí tienes los enlaces de Mirmi

INVITACION DISCORD
https://disc ord.gg/xjn2ZeerV8
--------------------------------
INVITACION CANAL DE TELEGRAM
https://t.m e/+tcmdVMsLI9kyMTc0
INVITACION GRUPO DE TELEGRAM
https://t.m e/+c_65vzKaY6RiNmRk

Porcierto, ahora mismo tenemos abierta la billetera para entrar a un proyecto confirmado en Bluezilla, y mañana abrimos billetera para otro de Bluezilla
Lo pongo, gracias shur y enhorabuena por el grupo
Naboman
Cita de Dorohedoro
Se de cuentas que banearon por poner grupos de tg, creo que en las normas lo prohíbe. En la plataforma BTC se tuvo que quitar por eso.

A mi me da igual, pero os lo digo por si acaso.
no sabia que lo ponia en las nomas, gracias por el aviso, pondré entonces solo el nombre y cada uno que lo busque en Telegram
Oyete
ForoCoches: Usuario
Yo llevo unos meses en Crypto All Stars y la verdad que todo genial. Se paga sólo un 8% de lo invertido y la allocation que hay suele ser muy buena. Muy serios y atentos.
Además de Outer Ring han llevado proyectos que pintan bien, a ver en unos meses que ha habido cuatro TGE seguidos.

Si hay algún interesado que me mande MP con las dudas.
Naboman
Cita de Oyete
Yo llevo unos meses en Crypto All Stars y la verdad que todo genial. Se paga sólo un 8% de lo invertido y la allocation que hay suele ser muy buena. Muy serios y atentos.
Además de Outer Ring han llevado proyectos que pintan bien, a ver en unos meses que ha habido cuatro TGE seguidos.

Si hay algún interesado que me mande MP con las dudas.
OP actualizado
Mitsunobu
Buenas shures!

Me interesa el tema, @[Dante] te mando MP para Mirmi Capital.

Yo por mi parte estoy en BeGlobal, también sacaron presale de OuterRing y sin la comisión del 8%, todo limpio. Lo único es que tienes que tener su moneda stakeada, pero mientras hay presale están dando un APY de algo más de un 300% de media (cuando no la hay suben el APY). No es un VC como tal pero con los requisitos bajos que tienen es como si lo fuese.

Han sacado ya varias presales además de OuterRing: MetaFighter, Bitevein studios y Penguin Karts y ahora están con MetaRails y van a sacar Basketball Verse por si os interesa.

Si queréis más información podéis contactarme por privado o buscar en TG directamente.
[Dante]
Cita de Mitsunobu
Buenas shures!

Me interesa el tema, @[Dante] te mando MP para Mirmi Capital.

Yo por mi parte estoy en BeGlobal, también sacaron presale de OuterRing y sin la comisión del 8%, todo limpio. Lo único es que tienes que tener su moneda stakeada, pero mientras hay presale están dando un APY de algo más de un 300% de media (cuando no la hay suben el APY). No es un VC como tal pero con los requisitos bajos que tienen es como si lo fuese.

Han sacado ya varias presales además de OuterRing: MetaFighter, Bitevein studios y Penguin Karts y ahora están con MetaRails y van a sacar Basketball Verse por si os interesa.

Si queréis más información podéis contactarme por privado o buscar en TG directamente.

te he mandado enlaces por privado, pegale un vistazo a todo y si te gusta te quedas, no se cobra ningun tipo de membresía, y se aplica el 10% de fees
en Mirmi habrán mas de 400 forococheros ahora mismo
Mitsunobu
Cita de [Dante]
te he mandado enlaces por privado, pegale un vistazo a todo y si te gusta te quedas, no se cobra ningun tipo de membresía, y se aplica el 10% de fees
en Mirmi habrán mas de 400 forococheros ahora mismo
Ya estoy dentro, le echo un vistazo. Muchas gracias!
HUNDO_PECHOS
Interesante conocer otros que cobren menos del 10%
Gracias Shur
← A Criptomonedas