vaya mierda es el mercado TRADEGATE (TDG) que oferta degiro.
11-mar-2022 20:44
|
De locos... He realizado una operación intradía ya que veía claro un pequeño rebote de tesla. Al comprar en el nasdaq se me va una pasta con el cambio de divisa (0,2% en la compra y 0,2% en la venta. En total un 0,4%..), por eso decidí probar en este mercado que ofrece por solo 3,90 la orden de compra y 3,90 la orden la venta. solo buscada sacar unos 50 eurillos, stoploss para perder maximo 50 euros también. Bueno pues entrar ha sido una odisea ![]() no pillaba la orden de compra, he tenido que mandarla a mercado y me lo ha comprado bastante mas alto de como estaba la cotización ![]() bueno coloqué el stoploss, llego a su precio y no me vendió (tuve suerte visto lo visto )Al rato llego a mi objetivo de venta y lo mismo, imposible salir no se cruzaban ordenes.Tras 10 min desesperado por vender, conseguí salir ![]() El problema que veo es que es un mercado de mierda, muy poco liquido. mirad como están las ordenes de compra y venta: ![]() 2 euros de diferencia entre la compra y la venta?????, que broma es esta??? ![]() Solo te dejan comprar muy caro y vender muy barato ![]() He tenido suerte y he conseguido vender sacando algo de profit, pero vaya odisea. No se lo recomiendo a nadie. así te lo venden : https://www.degiro.es/productos-y-bolsas/tradegate "Creemos que la inversión debe ser accesible para todos, incluso para aquellos que trabajan todo el día. Por eso nuestra galardonada plataforma ahora le permitirá operar fuera del horario habitual del mercado." LOS COJONES. |
11-mar-2022 20:53
|
De locos...
He realizado una operación intradía ya que veía claro un pequeño rebote de tesla. Al comprar en el nasdaq se me va una pasta con el cambio de divisa (0,2% en la compra y 0,2% en la venta. En total un 0,4%..), por eso decidí probar en este mercado que ofrece por solo 3,90 la orden de compra y 3,90 la orden la venta. solo buscada sacar unos 50 eurillos, stoploss para perder maximo 50 euros también. Bueno pues entrar ha sido una odisea ![]() no pillaba la orden de compra, he tenido que mandarla a mercado y me lo ha comprado bastante mas alto de como estaba la cotización ![]() bueno coloqué el stoploss, llego a su precio y no me vendió (tuve suerte visto lo visto )Al rato llego a mi objetivo de venta y lo mismo, imposible salir no se cruzaban ordenes.Tras 10 min desesperado por vender, conseguí salir ![]() El problema que veo es que es un mercado de mierda, muy poco liquido. mirad como están las ordenes de compra y venta: ![]() 2 euros de diferencia entre la compra y la venta?????, que broma es esta??? ![]() Solo te dejan comprar muy caro y vender muy barato ![]() He tenido suerte y he conseguido vender sacando algo de profit, pero vaya odisea. No se lo recomiendo a nadie. así te lo venden : https://www.degiro.es/productos-y-bolsas/tradegate "Creemos que la inversión debe ser accesible para todos, incluso para aquellos que trabajan todo el día. Por eso nuestra galardonada plataforma ahora le permitirá operar fuera del horario habitual del mercado." LOS COJONES. |
11-mar-2022 20:58
|
Yo tb descubri en Trade Republic que las ganancias de estos brokers tan "baratos" esta en el spread y en el PFOF que se envia a centros de ejecucion secundarios. En Trade Republic ponia ordenes limitadas, veia que el llegaba el precio y no se ejecutaban. Al modificar la orden, me daba siempre un precio de mercado mayor que el que mostraban en la pantalla de cotizaciones.
![]() Esto es un peligro, tenía a degiro por un broker serio, pero según veo también ofertan mercados malisimos ![]() Tengo que investigar a ver si hay algún broker que no me clave 0,4% por el cambio de divisas, así es muy difícil sacar algo de dinero
|
11-mar-2022 21:20
| Has hecho el pargela, quitas el cambio automático compras en dolares sin tenerlos y después los devuelves. La ganacia te queda en dolares, y fin |
11-mar-2022 23:33
|
Elegir bien lo que contratamos y dominar la operativa de los brókers es fundamental, sobre todo tradeando. Y sí, como dice el OP, Tradegate a mi en su momento también me pareció un poco castaña. |
12-mar-2022 00:05
|
El tema es que solo entro cuando veo situaciones muy claras. Veo el mercado muy bajista y solo hago intradias para sacar un 0,6-1% y salir rápido en la misma sesión. Una vez hago la operación mando el dinero al banco. Y al BBVA solo puedo mandarlo en € si no quiero que me violen vivo aplicando ellos el cambio + comisiones. Si hago el cambio automático son los 0,2%+10€ - con los 15k que metí hoy… 40€. Y otros 40€ para mandarlos al banco. No lo veo ![]() Si veo la entrada clara hago la transferencia instantánea y entro. Si dejo la pasta en el Broker se que me voy a calentar más de la cuenta y me quedaré pillado |
12-mar-2022 06:21
|
El tema es que solo entro cuando veo situaciones muy claras.
Veo el mercado muy bajista y solo hago intradias para sacar un 0,6-1% y salir rápido en la misma sesión. Una vez hago la operación mando el dinero al banco. Y al BBVA solo puedo mandarlo en € si no quiero que me violen vivo aplicando ellos el cambio + comisiones. Si hago el cambio automático son los 0,2%+10€ - con los 15k que metí hoy… 40€. Y otros 40€ para mandarlos al banco. No lo veo ![]() Si veo la entrada clara hago la transferencia instantánea y entro. Si dejo la pasta en el Broker se que me voy a calentar más de la cuenta y me quedaré pillado Para 15000€ es algo más del 0.01%, bastante mejor que el 0.20%. |
12-mar-2022 12:16
|
¿Hay alguna manera de ingresar dinero instantáneamente como en sofort de DEGIRO? |
12-mar-2022 13:02
|
¿No sería mejor que, en vez de tanto cambio de bróker, cambiaras de estrategia de inversión? ![]() Eso de "veo una oportunidad... meto pasta en el bróker... doy orden de compra... doy orden de venta, saco la pasta del bróker al banco" No parece muy razonable... A ver si te parece más razonable esta otra: .Intento rentabilizar en bolsa algún dinero y me planteo qué tipo de operativa voy a realizar. .Hago una transferencia gratuita (nada de Sofort ni otros intermediarios a los que les pasas tus datos por la cara) con la cantidad que estoy dispuesto a dedicar a ello para un plazo determinado: esas transferencia para Degiro son 24H y gratis desde BBVA. Una vez en la cta. bróker, paso a $ lo que quiera de esa cantidad. Y me cobran el cambio una sola vez:10+0.2%, creo. Ahora tengo cta. multidivisa, y partir de mi saldo en $ hago todas las operaciones que quiera en $, durante el periodo de tiempo que quiera, por ejemplo comprando las Tesla que decías, a un precio 0.5€ cada una. Si tengo beneficios por venta de acciones (otros 0.5€ sin ninguna comisión más) los mantengo como saldo no invertido en $, lo cual está siendo un chollo en lo que llevamos de año, por el cambio favorable y sería un win-win. Tengo una operativa sencilla de seguir y controlar y una horquilla de precios y liquidez inmejorable. Y ya. Sin pegas. Muchas veces somos nosotros los que nos complicamos la vida
|
Editado: 12-mar-2022 13:28 -
03-oct-2023 20:44
|
De locos...
He realizado una operación intradía ya que veía claro un pequeño rebote de tesla. Al comprar en el nasdaq se me va una pasta con el cambio de divisa (0,2% en la compra y 0,2% en la venta. En total un 0,4%..), por eso decidí probar en este mercado que ofrece por solo 3,90 la orden de compra y 3,90 la orden la venta. solo buscada sacar unos 50 eurillos, stoploss para perder maximo 50 euros también. Bueno pues entrar ha sido una odisea ![]() no pillaba la orden de compra, he tenido que mandarla a mercado y me lo ha comprado bastante mas alto de como estaba la cotización ![]() bueno coloqué el stoploss, llego a su precio y no me vendió (tuve suerte visto lo visto )Al rato llego a mi objetivo de venta y lo mismo, imposible salir no se cruzaban ordenes.Tras 10 min desesperado por vender, conseguí salir ![]() El problema que veo es que es un mercado de mierda, muy poco liquido. mirad como están las ordenes de compra y venta: ![]() 2 euros de diferencia entre la compra y la venta?????, que broma es esta??? ![]() Solo te dejan comprar muy caro y vender muy barato ![]() He tenido suerte y he conseguido vender sacando algo de profit, pero vaya odisea. No se lo recomiendo a nadie. así te lo venden : https://www.degiro.es/productos-y-bolsas/tradegate "Creemos que la inversión debe ser accesible para todos, incluso para aquellos que trabajan todo el día. Por eso nuestra galardonada plataforma ahora le permitirá operar fuera del horario habitual del mercado." LOS COJONES. Así que al final tendré que pasar a doláres y comprar enbel nasdaq que ahí no hay problemas, la putada es que el euro está a 1,04 solamente |

(tuve suerte visto lo visto
)