A mis shures opositores más expertos

Pamaserjo
ForoCoches: Usuario
Estoy preparando la opo de Secretario de la Administración Local (de entrada). Lo que pasa es que el temario me coincide completamente con el de Secretaría-Intervención, en gran parte con el de TAG y en un 70% con el de tesoreria-intervencion de la Admon. local. Mi duda es, ¿Me presento a todas?
simonsen
la recomendación si estás empezando es centrarte en una, puedes presentarte a otras si te viene bien de plazos, te vendrá bien para gestionar la presión, los días antes, etc, cuando lleves más tiempo si que puedes presentarte a las dos, hay casos de éxito de presentarse a varias oposiciones coincidentes, de cambiar de oposición a otra similar, tiene sus ventajas y sus riesgos, repito, si estás empezando, céntrate en una, si ya llevas tiempo intenta las dos.
Illo Ke Dise
ForoCoches: Miembro
Cita de Pamaserjo
Estoy preparando la opo de Secretario de la Administración Local (de entrada). Lo que pasa es que el temario me coincide completamente con el de Secretaría-Intervención, en gran parte con el de TAG y en un 70% con el de tesoreria-intervencion de la Admon. local. Mi duda es, ¿Me presento a todas?

Personalmente te diria que te presentes a todas, pero centres el estudio en la que mas te interese (O sea mas facil conseguir esa plaza)
Yo me presente a TAI AGE preparando y la aprobe, ahora estoy pendiente de las notas del ultimo examen de otra convocatoria que me presente por "Probar y si colaba" y la posibilidad de sacar es plaza tambien es bastante alta.

Ambas fueron en el mismo tiempo y con temario muy similar

Animo
luislotelli
Cita de Illo Ke Dise
Personalmente te diria que te presentes a todas, pero centres el estudio en la que mas te interese (O sea mas facil conseguir esa plaza)
Yo me presente a TAI AGE preparando y la aprobe, ahora estoy pendiente de las notas del ultimo examen de otra convocatoria que me presente por "Probar y si colaba" y la posibilidad de sacar es plaza tambien es bastante alta.

Ambas fueron en el mismo tiempo y con temario muy similar

Animo
Éste shur sabe. Hazle caso.
niñoweyyy
A todas shur!! En una opo cuenta mucho la suerte, y cuántas más opos hagas más posibilidades tienes de tener esa suerte!
Periclista
Cita de Pamaserjo
Estoy presentando SIAL y voy a presentarme a ITAL
Leon_sf
Strive For Greatness
Centrado en la que quieres, pero echa a todas shur. 20 euros que vale un examen...
Valfer
Valora cuál es la oposición que más te conviene aprobar (condiciones, sueldo, destinos,...) y vete a por ella con todo, pero por el camino (sin que te distorsione mucho la planificación) tírale a todo lo que se ajuste a lo que estás estudiando.
Muchos ánimos shur!
@spbunch
A todas
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Todas es todas
← A Oposiciones