Dudas con la cumplimentación del 720

playagrande
Forocochero
Buenas, shurs.

nunca había tenido que enviar este modelo y gracias a un tutorial de un blog (lo pongo aquí por si a alguien le sirve) lo he conseguido hacer pero tengo dos dudas:

1- ¿Solo se registran las posiciones abiertas el día 31 de diciembre de 2021? O sea que si por ejemplo tuve AAPL hasta el día 30 y la vendi, no la tengo ni que mencionar?

2- ¿Qué ocurre si dentro de Domicilio de la entidad o ubicación del inmueble he introducido un "código país" erróneo? Por ejemplo, ¿de dónde es BABA? He puesto US pero creo que es CHINA, no? (sí, la tengo en rojo como bueno pringado jijijijijijijiji )

Muchas gracias.

Un abrazo
supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de playagrande
Buenas, shurs.

nunca había tenido que enviar este modelo y gracias a un tutorial de un blog (lo pongo aquí por si a alguien le sirve) lo he conseguido hacer pero tengo dos dudas:

1- ¿Solo se registran las posiciones abiertas el día 31 de diciembre de 2021? O sea que si por ejemplo tuve AAPL hasta el día 30 y la vendi, no la tengo ni que mencionar?

2- ¿Qué ocurre si dentro de Domicilio de la entidad o ubicación del inmueble he introducido un "código país" erróneo? Por ejemplo, ¿de dónde es BABA? He puesto US pero creo que es CHINA, no? (sí, la tengo en rojo como bueno pringado jijijijijijijiji )

Muchas gracias.

Un abrazo
Presentas el de este año o de ejercicios anteriores?Como ves tema sanciones?
Saludos
paketillo2k
Achoo
Hacienda suaviza las multas del modelo 720 para ajustarse a la sentencia TJUE

https://www.google.com/amp/s/amp.elm...8178b45ab.html

La Justicia europea declara ilegal el 'modelo 720' español para declarar bienes en el extranjero

https://www.elindependiente.com/economia/2022/01/27/la-justicia-europea-declara-ilegal-el-modelo-720-espanol-para-declarar-bienes-en-el-extranjero/

Lo de Montoro, el 720 y que todavía no lo hallamos derogado es un Cristo la verdad
playagrande
Forocochero
Cita de supertonto
Presentas el de este año o de ejercicios anteriores?Como ves tema sanciones?
Saludos
Llevo media vida viviendo fuera, shur. Allí no hay q declarar nada de bolsa
← A InverForo