¿Quién es mejor Luka Doncic o Jo Morant?

Encuesta del tema

Jo Morant
80
18,96%
Luka Doncic
342
81,04%

Votantes: 422. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
Dos jugadores jóvenes de la NBA, con mucho futuro, todavía sin ningún titulo. ¿Cuál es mejor de los dos?
WalterKnight
No gustándome el juego de Luka, decir que no tiene ningún título es un delito...
Juanan
Magic Luka Doncic.

Morant es otro Jesucristo, está claro, pero donde esté Luka, poquitos.
KILONDRO
Luka es mas completo y mejor jugador.

Ademas lleva mas tiempo entre los mejores jugadores de la liga (algo que Ja, solo ha conseguido esta temporada).

Ambos son jugadorazos (incluiria tb a Trae Young, que mas o menos son de la misma quinta).
IvanKelo
TikiTaka
Yo creo que Morant está haciendo mejor temporada.
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
  • Luka Doncic tiene una carrera como profesional mucho más dilatada y exitosa; peeero ya ha demostrado tener poca ética de trabajo, por eso sus comienzos de temporada son bastante irregulares, y eso le lastra en el cómputo global de la carrera por un hipotético MVP.
  • Ja Morant está haciendo una temporada espectacular y en líneas generales, mejor que la del esloveno, más constante desde el principio.

Dicho esto, me parece que lo que le falta a Luka para campeonar en la NBA es bastante menos que lo que le falta a Ja Morant, al primero, con colocarle compañeros mínimamente regulares, dominaría la liga; el segundo ya tiene un equipo bastante sólido alrededor que sabe ganar sin él, aunque de momento, no está testado a fondo en postemporada.

Diría que en el global, Ja Morant está siendo mejor, pero si tuviera que apostar por uno para ganar el anillo, hoy por hoy me quedo con Doncic, no me cabe duda que aún nos queda por ver la mejor versión de Dallas y Doncic, tienen mucha más experiencia en playoffs y en partidos a vida o muerte, aunque los hayan perdido.

Ni siquiera LeBron tuvo un impacto tan inmediato en la liga cuando llegó como el que vimos con Doncic desde el primer partido.
kanoute12
Luka, pero ojo con Ja
tropecientos
Los que dicen Doncic yo no lo entiendo. A mi me aburre verle jugar, es lento lento. Con Ja Morant uno disfruta del partido.
Venus Van Dam
Ja Morant sin duda, verle jugar es una pasada
LeDiable
L u k a
ElLuiska
elluiska
Cita de tropecientos
Los que dicen Doncic yo no lo entiendo. A mi me aburre verle jugar, es lento lento. Con Ja Morant uno disfruta del partido.
Ser mas entretenido no es ser mejor en mi opinion, por ejemplo Embiid no lo veo para NADA entretenido de ver y esta en la lucha con el MVP. Yo me quedo con Luka como jugador.
ElLuiska
elluiska
Como dato, Memphis sin Ja esta temporada tiene un record de 14-2, con Ja 35-21, los Mavs tienen un record de 36-19 con Luka y 7-9 sin el.
Wintersideral
Luka, pero Ja Morant la temporada que está haciendo.
Buzones
En 10 años reflotamos el tema y lo comentamos
guaperras
Cito avatares
Quien es Jo Morant? El hermano feo?
T-Mack
Freakie
Cita de Tabuu
  • Luka Doncic tiene una carrera como profesional mucho más dilatada y exitosa; peeero ya ha demostrado tener poca ética de trabajo, por eso sus comienzos de temporada son bastante irregulares, y eso le lastra en el cómputo global de la carrera por un hipotético MVP.
  • Ja Morant está haciendo una temporada espectacular y en líneas generales, mejor que la del esloveno, más constante desde el principio.
Dicho esto, me parece que lo que le falta a Luka para campeonar en la NBA es bastante menos que lo que le falta a Ja Morant, al primero, con colocarle compañeros mínimamente regulares, dominaría la liga; el segundo ya tiene un equipo bastante sólido alrededor que sabe ganar sin él, aunque de momento, no está testado a fondo en postemporada.

Diría que en el global, Ja Morant está siendo mejor, pero si tuviera que apostar por uno para ganar el anillo, hoy por hoy me quedo con Doncic, no me cabe duda que aún nos queda por ver la mejor versión de Dallas y Doncic, tienen mucha más experiencia en playoffs y en partidos a vida o muerte, aunque los hayan perdido.

Ni siquiera LeBron tuvo un impacto tan inmediato en la liga cuando llegó como el que vimos con Doncic desde el primer partido.
Has juzgado la carrera de Luka por cómo empezó esta. Fatal. Lleva muchos años de profesional y de descuidó solo este año. Además, en la comparación con Ja, el de los Memphis no tiene que jugar con su selección así que puede centrarse más y descansar más.

Por lo demás, de acuerdo.
T-Mack
Freakie
Cita de tropecientos
También puede que te diviertas mucho más con los Globetrotters .

Hay muchos jugores rapidísimos en la NBA, en su historia, pero el talento de Luka lo han tenido muuuuuy pocos.
T-Mack
Freakie
Cita de ElLuiska
Como dato, Memphis sin Ja esta temporada tiene un record de 14-2, con Ja 35-21, los Mavs tienen un record de 36-19 con Luka y 7-9 sin el.
Con esto estaría.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Morant solo es mejor que Luka en capacidad atlética
rlord
ForoCoches: Usuario
Me quedo con Luka para montar un equipo. Ja Morant para verlo jugar es una pasada, pero todavía le queda para hacer sumar al equipo además de hacer números increíbles.
Van Basten
Cita de ElLuiska
Vamos saliendo ordenadamente y sin empujones.
ElLuiska
elluiska
Cita de T-Mack
Con esto estaría.
Cita de Van Basten
Vamos saliendo ordenadamente y sin empujones.
Actualizando a 18-2
T-Mack
Freakie
Cita de ElLuiska
Actualizando a 18-2
Es que no hay por dónde coger la comparativa y resulta que en FC más del 30% piensa que Ja es mejor 😅. Si hicieran la encuesta entre GM y jugadores NBA rondaba el 90-10.
Mariconchis
Cita de T-Mack
Es que no hay por dónde coger la comparativa y resulta que en FC más del 30% piensa que Ja es mejor . Si hicieran la encuesta entre GM y jugadores NBA rondaba el 90-10.
El culerdismo es una enfermedad mental. Abarca más que el culerdismo pero respetamos el subforo.
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Me quedo con Luka

Solo hay que pensar que pasaría si los dos tuvieran lesiones como las que tuvieron Rose o Cousins.

Aun con una lesión de ese tipo, Luka seguiría dominando. No le hace falta esa potencia física para hacerlo. Le sobra con su IQ para dominar aún jugando lento y menos explosivo físicamente.

De Morant tengo bastantes dudas que fuese ni la mitad de lo que es ahora con una lesión de ese tipo.
javiergentile
Luka es mejor que Morant, Trae, Booker.
CabezaNike
Luka de largo aunque Morant es un jugador divertidisimo de ver tambien y viene progresando mucho.
Tipsarevic
Cualquiera que elija a Ja demuestra no saber nada de baloncesto. Puedo admitir que Ja sea mas divertido de ver pero esta un escalon por debajo de Luka en cuanto a impacto en el juego
Tipsarevic
Cita de T-Mack
Has juzgado la carrera de Luka por cómo empezó esta. Fatal.
Luka llego pasado de peso y tuvo un comienzo lento pero la gente ignora que en ese primer mes su media era de 25/8/8. Y quieren vendernos que daba pena verlo...
invarta06

Ufff... dadle un mapa
← A Basket