Puedo comprar un LEDGER para COMPRAR?
09-mar-2022 22:26
|
Criptos sin tener que darme de alta con mis datos en ningún exchange, directamente ir con el pincho y comprarlas en cajero Sería posible ? Es que no quiero tener que poner mis datos y mi fotos y todo en mis sitios , no me da confianza Perdón por no usar lenguaje técnico como KYC, es que ignoro algunas cosas y no quiero quedar de “enterao” Gracias ! |
09-mar-2022 22:29
|
Criptos sin tener que darme de alta con mis datos en ningún exchange, directamente ir con el pincho y comprarlas en cajero
Sería posible ? Es que no quiero tener que poner mis datos y mi fotos y todo en mis sitios , no me da confianza Perdón por no usar lenguaje técnico como KYC, es que ignoro algunas cosas y no quiero quedar de “enterao” Gracias ! |
09-mar-2022 22:54
| Pero con monederos "calientes" tipo exodus si se puede comprar no? Desconozco si es necesario kyc previo o como son las comisiones |
10-mar-2022 00:10
|
Deberías poder crear una dirección para recibir desde, por ejemplo, Ledger Live (o cualquier wallet, en realidad), decirle que te muestre un QR de esa dirección, y llevarte una captura de ese QR a un cajero y al comprar que te lo mande ahí. La dirección pública la creas tu, está asociada a tu cartera, y el QR solo es una representación de esa address. Enchufar el pincho al cajero ya no. |
08-abr-2022 22:04
| Y si compro ledger y a un tipo de una tienda btc oficial le enseño QR y me mete las criptos eso queda regulado en algun lado? |