Puedo comprar un LEDGER para COMPRAR?

Cecele
ForoCoches: Miembro
Criptos sin tener que darme de alta con mis datos en ningún exchange, directamente ir con el pincho y comprarlas en cajero
Sería posible ? Es que no quiero tener que poner mis datos y mi fotos y todo en mis sitios , no me da confianza
Perdón por no usar lenguaje técnico como KYC, es que ignoro algunas cosas y no quiero quedar de “enterao”
Gracias !
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Cecele
Criptos sin tener que darme de alta con mis datos en ningún exchange, directamente ir con el pincho y comprarlas en cajero
Sería posible ? Es que no quiero tener que poner mis datos y mi fotos y todo en mis sitios , no me da confianza
Perdón por no usar lenguaje técnico como KYC, es que ignoro algunas cosas y no quiero quedar de “enterao”
Gracias !
No, no se puede, eso como tal no se puede.
Cecele
Cita de TangyMeow
No, no se puede, eso como tal no se puede.
Vale, es que leyendo por aquí había entendido algo así
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Pero con monederos "calientes" tipo exodus si se puede comprar no? Desconozco si es necesario kyc previo o como son las comisiones
LoCabesa
Deberías poder crear una dirección para recibir desde, por ejemplo, Ledger Live (o cualquier wallet, en realidad), decirle que te muestre un QR de esa dirección, y llevarte una captura de ese QR a un cajero y al comprar que te lo mande ahí. La dirección pública la creas tu, está asociada a tu cartera, y el QR solo es una representación de esa address.

Enchufar el pincho al cajero ya no.
iUnderdog_
E’lir
Y si compro ledger y a un tipo de una tienda btc oficial le enseño QR y me mete las criptos eso queda regulado en algun lado?
← A Criptomonedas