¿Cuál es el mejor europeo en NBA?
Encuesta del tema
Dirk
Pau
Parker
Anteto
Kukoc
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-mar-2022 16:24
| Pues eso, traigo la encuesta de Movistar aquí y os pregunto, ¿ cuál creéis que es mejor ? |
09-mar-2022 17:02
|
Je, hace unos años parecía que Parker, Pau y Nowitzki iban a ser inalcanzables y para mi por encima de Jokic ya sólo está Nowitzki.
Anteto como domina mucho por el físico parece que tiene menos mérito. Doncic sigue siendo muy joven para meterlo en estos debates, pero no tardará... Yo personalmente quitaría de la ecuación a Kukoc ( no por falta de calidad pero sí por incidencia ) y metería a Jokic. |
09-mar-2022 18:16
| Cuando Anteto lleve a Grecia a algún sitio que avise. Hasta entonces Dirk manda. |
11-mar-2022 12:30
|
Pau. Si contamos toda su carrera (mundiales, europeos, juegos olimpicos, ect,...), es el mejor. |
12-mar-2022 00:05
| Nadie pone a Parker,titular indiscutible en un equipo campeón, 3 veces ganador de la NBA y siendo MVP de unas finales. |
12-mar-2022 14:51
|
Va ganando el alemán y me alegro, pasan los años pero lo que hacía lo pone un punto por encima del resto. Anteto puede igualar incluso superarle (me encanta) pero de momento me quedo con él. Mención especial a Pau y sobretodo a Parker, que fue de verdad decisivo pero en un equipo mucho mejor (que quizá le dé más mérito, o no, eso va al gusto del consumidor jajajajaja) |
17-mar-2022 12:21
|
Se pregunta que cuál es el mejor europeo en la NBA y la gente hablando de selecciones. This is FC. Ahí sobra Kukoc de todas todas. El nivel que tienen los europeos actuales le saca de órbita. Por lo demás, es evidente que Anteto es algo mejor que Dirk. Ya ha hecho más cosas y le quedan muchísimos años. Determinante en ataque y más aún en defensa. No hay discusión. Algunos habláis de que con el físico parece menos merecido... No sé cuántos jugadores de la NBA veis votar el balón así con su altura. Además que el físico también hay que currárselo, que él era un jodido tirillas. En fin, los datos y lo que se vé, están ahí. Anteto, Dirk y luego los Parker, Jokic, Pau, Luka... |