Busco ideas para inversión

nowley
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
Tengo un dinero parado (10k) que me gustaria darle alguna utilidad. Actualmente ya tengo algunas inversiones y me gustaria saber si reforzar las que ya tengo o ampliar horizontes.
Las que tengo ahora mismo son 8k en finizens (roboadvisor) y 2k en criptomonedas como lo más relevante.

Así que no se si reforzar esto que tengo, abrir otro roboadvisor o meter dinero en otro fondo y/o invertir más en criptomonedas. He leido tambien sobre mintos, estateguru y no sé si son opciones validas para ir invirtiendo (no meteria mucho a esto en concreto de primeras, me gustaria ver un poco como va)

Os leo. Gracias!
nowley
Up
UnEspeculador
Research Analyst
Cita de nowley
Hola shurs,
Tengo un dinero parado (10k) que me gustaria darle alguna utilidad. Actualmente ya tengo algunas inversiones y me gustaria saber si reforzar las que ya tengo o ampliar horizontes.
Las que tengo ahora mismo son 8k en finizens (roboadvisor) y 2k en criptomonedas como lo más relevante.

Así que no se si reforzar esto que tengo, abrir otro roboadvisor o meter dinero en otro fondo y/o invertir más en criptomonedas. He leido tambien sobre mintos, estateguru y no sé si son opciones validas para ir invirtiendo (no meteria mucho a esto en concreto de primeras, me gustaria ver un poco como va)

Os leo. Gracias!
https://unespeculador.com/guiabasicaetfs/

A tu gusto.
Dogo92
sigue en finizens. funciona bien a medio y largo plazo
supertonto
Ahorra un poco más y te compras una cochera para rentar.
Te generará cada mes de 70 a 110 euros con riesgo mínimo.
El resto de ale
Ternativas tienen un riesgo mayor
Saludos
Aquinidas_1
Τιτάν
Yo estoy igual shur, pillo sitio
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de supertonto
Ahorra un poco más y te compras una cochera para rentar.
Te generará cada mes de 70 a 110 euros con riesgo mínimo.
El resto de ale
Ternativas tienen un riesgo mayor
Saludos
comprar una cochera apalancandote, aun lo veo
pagarla a tocateja, es una gilipollez como un piano

te descapitalizas, te gastas la pasta en compra y escrituras, no puedes recuperar la pasta en caso necesario, al menos rapidamente, y ademas tardas 15 años en recuperar dinero

una fisura sin plan
supertonto
Cita de Apotheker1975
comprar una cochera apalancandote, aun lo veo
pagarla a tocateja, es una gilipollez como un piano

te descapitalizas, te gastas la pasta en compra y escrituras, no puedes recuperar la pasta en caso necesario, al menos rapidamente, y ademas tardas 15 años en recuperar dinero

una fisura sin plan
Y que problema hay en descapitalizarte 15k con la inflacion que hay?No has emtendido nada!
A lls 15 años si vendes recuperas el 200% de la inversion
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de supertonto
Y que problema hay en descapitalizarte 15k con la inflacion que hay?No has emtendido nada!
A lls 15 años si vendes recuperas el 200% de la inversion
yo no he entendido nada
Menos mal que tú si y nos abres los ojos como gran experto
es mas, estoy esperando la publicacion del libro : cocheras top : la inversion para superlistos
← A InverForo