Busco ideas para inversión
09-mar-2022 15:06
|
Hola shurs, Tengo un dinero parado (10k) que me gustaria darle alguna utilidad. Actualmente ya tengo algunas inversiones y me gustaria saber si reforzar las que ya tengo o ampliar horizontes. Las que tengo ahora mismo son 8k en finizens (roboadvisor) y 2k en criptomonedas como lo más relevante. Así que no se si reforzar esto que tengo, abrir otro roboadvisor o meter dinero en otro fondo y/o invertir más en criptomonedas. He leido tambien sobre mintos, estateguru y no sé si son opciones validas para ir invirtiendo (no meteria mucho a esto en concreto de primeras, me gustaria ver un poco como va) Os leo. Gracias! |
10-mar-2022 01:31
|
Hola shurs,
Tengo un dinero parado (10k) que me gustaria darle alguna utilidad. Actualmente ya tengo algunas inversiones y me gustaria saber si reforzar las que ya tengo o ampliar horizontes. Las que tengo ahora mismo son 8k en finizens (roboadvisor) y 2k en criptomonedas como lo más relevante. Así que no se si reforzar esto que tengo, abrir otro roboadvisor o meter dinero en otro fondo y/o invertir más en criptomonedas. He leido tambien sobre mintos, estateguru y no sé si son opciones validas para ir invirtiendo (no meteria mucho a esto en concreto de primeras, me gustaria ver un poco como va) Os leo. Gracias! A tu gusto. |
10-mar-2022 07:57
|
Ahorra un poco más y te compras una cochera para rentar. Te generará cada mes de 70 a 110 euros con riesgo mínimo. El resto de ale Ternativas tienen un riesgo mayor Saludos |
10-mar-2022 22:17
|
pagarla a tocateja, es una gilipollez como un piano te descapitalizas, te gastas la pasta en compra y escrituras, no puedes recuperar la pasta en caso necesario, al menos rapidamente, y ademas tardas 15 años en recuperar dinero una fisura sin plan |
11-mar-2022 00:02
|
comprar una cochera apalancandote, aun lo veo
pagarla a tocateja, es una gilipollez como un piano te descapitalizas, te gastas la pasta en compra y escrituras, no puedes recuperar la pasta en caso necesario, al menos rapidamente, y ademas tardas 15 años en recuperar dinero una fisura sin plan A lls 15 años si vendes recuperas el 200% de la inversion |
11-mar-2022 00:23
|
Menos mal que tú si y nos abres los ojos como gran experto es mas, estoy esperando la publicacion del libro : cocheras top : la inversion para superlistos |