¿Qué oposición preparar con un FP Superior en automoción?

PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures.

Tengo a mi hermano mayor pensando en preparar una oposición, pero no tiene ni idea de si podría sacar partido a su titulación de FP superior.

Por internet he visto que un FP superior te da para grupo B, pero no sabemos si existe alguna oposición donde pueda encajar esta titulación.

Muchas gracias por las respuestas.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Que se olvide del Grupo B que encontrarse una oposición con esa categoría es como ver un unicornio. C1 y C2. A partir de ahí lo que queráis.
PvB_GTi
Cita de FredFurburguer
Que se olvide del Grupo B que encontrarse una oposición con esa categoría es como ver un unicornio. C1 y C2. A partir de ahí lo que queráis.
Y qué oposición podría prepararse con el do de automoción?
GaditanoPisha
Cita de PvB_GTi
Pues eso shures.

Tengo a mi hermano mayor pensando en preparar una oposición, pero no tiene ni idea de si podría sacar partido a su titulación de FP superior.

Por internet he visto que un FP superior te da para grupo B, pero no sabemos si existe alguna oposición donde pueda encajar esta titulación.

Muchas gracias por las respuestas.
Las publicas para currar de mecánico en los autobuses...
PvB_GTi
Cita de GaditanoPisha
Las publicas para currar de mecánico en los autobuses...
Gracias shur,

Sabes cómo son las condiciones?

Edito, en la web de la EMT se encuentra todo fácil.

Muchas gracias de nuevo.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de PvB_GTi
Y qué oposición podría prepararse con el do de automoción?
De las C1 y C2 puede echar a todas las estatales ya que se requiere bachillerato/FP. Si te refieres a relacionado con lo suyo no se si en Oficiales de arsenales de la Armada habrá algo que conecte con su formación.
PvB_GTi
Cita de FredFurburguer
De las C1 y C2 puede echar a todas las estatales ya que se requiere bachillerato/FP. Si te refieres a relacionado con lo suyo no se si en Oficiales de arsenales de la Armada habrá algo que conecte con su formación.
En la EMT parece que hay cosas chulas...
← A Oposiciones