MetisDao (METIS) --- Capa 2 de Ethereum

miso
ForoCoches: Miembro

Con las capa 2 de Ethereum en auge, los proyectos centrados para abordar el problema de la escalabilidad están despegando. Metis es una solución de escalado de Ethereum Layer 2 que fue desarrollada y financiada por Metis DAO. En sus propias palabras, Metis está resolviendo seis de los mayores desafíos de Ethereum: simplicidad, velocidad, almacenamiento nativo, escalabilidad, seguridad y ahorro. Es totalmente compatible con EVM, pero también permite que las aplicaciones Web 2.0 se transfieran fácilmente a la cadena de bloques. Según la documentación disponible, Metis puede integrarse fácilmente en un entorno Web 2.0 sin necesidad de realizar ningún cambio en el código.

Metis puede ser una de las múltiple soluciones que existen para terminar con las altas tarifas de gas de Ethereum. Seguramente, Metis pueda encontrar su lugar como una solución de capa 2 escalable, especialmente si logra atraer a usuarios de la economía del concierto y empresas de la Web 2.0 que podrían beneficiarse de migrar a Metis.

https://www.metis.io/

https://coinmarketcap.com/es/currencies/metisdao/
JackYou
Cita de miso

Con las capa 2 de Ethereum en auge, los proyectos centrados para abordar el problema de la escalabilidad están despegando. Metis es una solución de escalado de Ethereum Layer 2 que fue desarrollada y financiada por Metis DAO. En sus propias palabras, Metis está resolviendo seis de los mayores desafíos de Ethereum: simplicidad, velocidad, almacenamiento nativo, escalabilidad, seguridad y ahorro. Es totalmente compatible con EVM, pero también permite que las aplicaciones Web 2.0 se transfieran fácilmente a la cadena de bloques. Según la documentación disponible, Metis puede integrarse fácilmente en un entorno Web 2.0 sin necesidad de realizar ningún cambio en el código.

Metis puede ser una de las múltiple soluciones que existen para terminar con las altas tarifas de gas de Ethereum. Seguramente, Metis pueda encontrar su lugar como una solución de capa 2 escalable, especialmente si logra atraer a usuarios de la economía del concierto y empresas de la Web 2.0 que podrían beneficiarse de migrar a Metis.

https://www.metis.io/

https://coinmarketcap.com/es/currencies/metisdao/
Llevaba tiempo siguiéndola y hoy me he decidido. Dentro en ~80
miso
Cita de JackYou
Llevaba tiempo siguiéndola y hoy me he decidido. Dentro en ~80
Buena entrada.
iUnderdog_
E’lir
Hola donde la compráis vosotr@s?? Me interesa
Denigrante
Ojo con la liberación de tokens el 13 de mayo.

miso
Cita de iUnderdog_
Mexc
JackYou
Cita de iUnderdog_
gate io he comprado yo
Davicillo 0_0
Kucoin también tiene
miso
Cita de Davicillo 0_0
Kucoin también tiene
Exacto, yo la compré antes de la listaran. Así que recomiendo kukoin
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
recuperara ath?
JackYou
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Aquí un miniresumen.
https://twitter.com/Criptomaniac_/st...ji7FtFtLw&s=19
Aurond
"Metis puede ser una de las múltiple soluciones que existen para terminar con las altas tarifas de gas de Ethereum"

la ultima transferencia que hice de metis cuando me salí del ecosistema, pague mas gas que la ultima transferencia de eteherum...

creo que aporta poco
miso
Cita de Connor_MacLeod
Lo que no acabo de entender muy bien es lo de que este su madre
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de miso
Lo que no acabo de entender muy bien es lo de que este su madre

miso
Espero que hayáis aprovechado para comprar!
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
llevo meses con metisdao . La madre de vitalik forma parte del proyecto , algo a tener muy en cuenta
Pluto
Pues habra que stakear algo en pancakeswap
Instaxes
añadida a mi lista de proyectos para acumular durante el bear market
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cuando se publicó el post estaba a 155$. Hoy está a 27$
miso
Recarguen....creo que va a ser la season de las capa2..
piquerson
Liberación de tokens al 44%
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
he vuelto a recargar a 31$.
Periquito47
Cita de miso
Recarguen....creo que va a ser la season de las capa2..
La verdad que sería una bonita season si se diera el caso.
bambinito
Donde puedo ver los tokens que quedan por liberar y cuando lo hacen?
Edito: Lo he visto mas arriba pero desconozco si la liberacion de agosto 2023 es la ultima
Aljaz
uoh!
Cita de miso
Buena entrada.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
+20%. Si BTC empieza a recuperar terreno como lo esta haciendo el SP500 o Nasdaq, METIS puede meterse cerca de los 150-200$ fácilmente
alexxxmf
Personalmente no tengo Metis pero sí que veo una narrativa en torno a las L2 a poco que recupere algo la cosa. Por ahora tengo Bone para la L2 de shiba(shibarium) y si veo alguna caida quizá le tire a Metis. Otra que tengo en el radar es Nahmii aunque esta es mucho más pequeña
miso
Cita de Melondestrozao
+20%. Si BTC empieza a recuperar terreno como lo esta haciendo el SP500 o Nasdaq, METIS puede meterse cerca de los 150-200$ fácilmente
Tiene una fuerza de la leche. Fijate cómo ha recuperado desde el gran guano.

Si el mercado acompaña, y eth tira, vuelve a su ath y lo supera.
bambinito
Le he dado un mordisquito a 28, alguien está haciendo staking para saber cuanto dan
← A Criptomonedas