Entrarle al petróleo?
08-mar-2022 16:02
|
Hola shurs, quizás vengo algo tarde, como veis el meterle algo al petróleo? En varios sitios dicen que llegara al nuevo máximo histórico de unos 200$, me parece una burrada pero a la vez posible. Qué opinión tenéis? Nunca me olvidare de los 3000€ que meti en el barril cuando estaba a 9$ en la cuarentena 🤣 que pena de venderlos a 34! Saludos! |
08-mar-2022 16:27
| También puede estar interesante empresas de Qatar y EEUU de petróleo y gas y empresas encargadas de distribución, esto seguramente aún le quede mucha subida |
08-mar-2022 18:18
|
Hola shurs, quizás vengo algo tarde, como veis el meterle algo al petróleo? En varios sitios dicen que llegara al nuevo máximo histórico de unos 200$, me parece una burrada pero a la vez posible.
Qué opinión tenéis? Nunca me olvidare de los 3000€ que meti en el barril cuando estaba a 9$ en la cuarentena 🤣 que pena de venderlos a 34! Saludos! |
08-mar-2022 19:16
| El problema puede venir de una posible recesión, que haga caer la demanda y baje el precio. Pero diría que a corto e incluso medio plazo seguirá subiendo dado que el alto precio viene de una restricción importante de la oferta, y veo complicado que esto se solucione rápido. Pero aguantarlo años ya es otra historia.. |
08-mar-2022 19:51
|
El problema puede venir de una posible recesión, que haga caer la demanda y baje el precio. Pero diría que a corto e incluso medio plazo seguirá subiendo dado que el alto precio viene de una restricción importante de la oferta, y veo complicado que esto se solucione rápido. Pero aguantarlo años ya es otra historia..
|
08-mar-2022 20:05
|
Como decías que llegabas tarde pensaba que te parecía que está ya demasiado alto. Y es que lleva buen rally en el último mes.. Al final es complicado, yo diría que aguantará y seguirá tirando al menos hacia el verano. Pero hacer predicciones con estas cosas es complicado, si no seríamos todos ricos. |
08-mar-2022 20:07
|
Como decías que llegabas tarde pensaba que te parecía que está ya demasiado alto. Y es que lleva buen rally en el último mes..
Al final es complicado, yo diría que aguantará y seguirá tirando al menos hacia el verano. Pero hacer predicciones con estas cosas es complicado, si no seríamos todos ricos. |
08-mar-2022 23:57
|
Yo no tengo ni idea, si las conversaciones de EEUU con Venezuela llegan a buen puerto pueden cambiar muchas cosas. Yo he mirado Exxon Mobil, petrochina Adr, BP ADR y Chevron. Ya han dado una buena subida todas menos la China aunque esta no creo que suba debido de donde es. Pero vamos, yo no tengo ni idea, no me hagas mucho caso |
09-mar-2022 13:34
| Cuando llegue a 150 el barril nos tiramos de los pelos y seguimos aqui debatiendo jaja |