Entrarle al petróleo?

burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Hola shurs, quizás vengo algo tarde, como veis el meterle algo al petróleo? En varios sitios dicen que llegara al nuevo máximo histórico de unos 200$, me parece una burrada pero a la vez posible.

Qué opinión tenéis?

Nunca me olvidare de los 3000€ que meti en el barril cuando estaba a 9$ en la cuarentena 🤣 que pena de venderlos a 34!

Saludos!
Julio_cp
ForoCoches: Miembro
También puede estar interesante empresas de Qatar y EEUU de petróleo y gas y empresas encargadas de distribución, esto seguramente aún le quede mucha subida
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Julio_cp
También puede estar interesante empresas de Qatar y EEUU de petróleo y gas y empresas encargadas de distribución, esto seguramente aún le quede mucha subida
Con que suba a 140 con un multiplicador no muy arriesgado es interesante
G.Bravo
Cita de burlao2430
Hola shurs, quizás vengo algo tarde, como veis el meterle algo al petróleo? En varios sitios dicen que llegara al nuevo máximo histórico de unos 200$, me parece una burrada pero a la vez posible.

Qué opinión tenéis?

Nunca me olvidare de los 3000€ que meti en el barril cuando estaba a 9$ en la cuarentena 🤣 que pena de venderlos a 34!

Saludos!
Cuando el Brent estaba a $80 alguien preguntó por aquí lo mismo.
Vasilyi
Cita de Julio_cp

Podrías decir algún nombre, shur?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de G.Bravo
Cuando el Brent estaba a $80 alguien preguntó por aquí lo mismo.
A si? Jaja pues quizas llegue a 200
G.Bravo
Cita de burlao2430
A si? Jaja pues quizas llegue a 200
Eso lo dije entonces, así que no me sorprendería lo más mínimo
Estw
ForoCoches: Usuario
El problema puede venir de una posible recesión, que haga caer la demanda y baje el precio. Pero diría que a corto e incluso medio plazo seguirá subiendo dado que el alto precio viene de una restricción importante de la oferta, y veo complicado que esto se solucione rápido. Pero aguantarlo años ya es otra historia..
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Estw
El problema puede venir de una posible recesión, que haga caer la demanda y baje el precio. Pero diría que a corto e incluso medio plazo seguirá subiendo dado que el alto precio viene de una restricción importante de la oferta, y veo complicado que esto se solucione rápido. Pero aguantarlo años ya es otra historia..
Yo me refiero a que pegue subidon y adios muy buenas
Estw
ForoCoches: Usuario
Cita de burlao2430
Yo me refiero a que pegue subidon y adios muy buenas
Como decías que llegabas tarde pensaba que te parecía que está ya demasiado alto. Y es que lleva buen rally en el último mes..

Al final es complicado, yo diría que aguantará y seguirá tirando al menos hacia el verano. Pero hacer predicciones con estas cosas es complicado, si no seríamos todos ricos.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Estw
Como decías que llegabas tarde pensaba que te parecía que está ya demasiado alto. Y es que lleva buen rally en el último mes..

Al final es complicado, yo diría que aguantará y seguirá tirando al menos hacia el verano. Pero hacer predicciones con estas cosas es complicado, si no seríamos todos ricos.
Si llegara a 150 (no lo veo descabellado) esperar a que baje un poco y esperar a que suba a 150 o asi.
PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Venezuela e Irán pueden cambiar las cosas
Altonxp
Como compras petróleo? Algún etf recomendado? Que comisiones tienen?
Julio_cp
Cita de Vasilyi
Podrías decir algún nombre, shur?
Yo no tengo ni idea, si las conversaciones de EEUU con Venezuela llegan a buen puerto pueden cambiar muchas cosas.
Yo he mirado Exxon Mobil, petrochina Adr, BP ADR y Chevron.
Ya han dado una buena subida todas menos la China aunque esta no creo que suba debido de donde es. Pero vamos, yo no tengo ni idea, no me hagas mucho caso
gafamaniacos
Sitio
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cuando llegue a 150 el barril nos tiramos de los pelos y seguimos aqui debatiendo jaja
← A InverForo