¿Meter ahorros en stablecoin y staking?
08-mar-2022 15:28
|
Visto el panorama actual, con la bajada del euro, subida de precio de la mayoría de productos básicos, gasolina, luz... ¿No está devaluándose terriblemente el euro, y parece que esto va a mucho más? ¿Hasta que punto es, con esta visión actual, buena idea meter la mayor parte de ahorros en una stablecoin a staking? De verdad que me planteo seriamente esto después de estas semanas. ¿Alguien en esta situación? |
08-mar-2022 15:32
|
Visto el panorama actual, con la bajada del euro, subida de precio de la mayoría de productos básicos, gasolina, luz... ¿No está devaluándose terriblemente el euro, y parece que esto va a mucho más?
¿Hasta que punto es, con esta visión actual, buena idea meter la mayor parte de ahorros en una stablecoin a staking? De verdad que me planteo seriamente esto después de estas semanas. ¿Alguien en esta situación? |
08-mar-2022 15:34
|
Ayer pregunte yo por el stake en usd de crypto.com Con 100k te sacas casi un salario minimo al mes.. no entiendo donde esta el truco |
08-mar-2022 16:45
|
Si aguanta lo que queda de año ya sera un milagro. |
08-mar-2022 16:46
|
Si aguanta lo que queda de año ya sera un milagro PD: Y yo mismo lo uso com una cantidad considerable y si, es un gustazo pagarte la fiesta con lo que ganas durmiendo jaja, pero soy consciente de que es temporal. |
08-mar-2022 20:54
|
Visto el panorama actual, con la bajada del euro, subida de precio de la mayoría de productos básicos, gasolina, luz... ¿No está devaluándose terriblemente el euro, y parece que esto va a mucho más?
¿Hasta que punto es, con esta visión actual, buena idea meter la mayor parte de ahorros en una stablecoin a staking? De verdad que me planteo seriamente esto después de estas semanas. ¿Alguien en esta situación? aqui puedes hacer staking de euros al 12 %. Alguien lo ha probado? |
08-mar-2022 21:21
|
¿Hasta que punto es, con esta visión actual, buena idea meter la mayor parte de ahorros en una stablecoin a staking? De verdad que me planteo seriamente esto después de estas semanas. ¿Alguien en esta situación? |
09-mar-2022 02:30
|
El problema del staking con stable coin es la seguridad. Es decir, si haces staking en Exchanges como Binance, está con el problema de not your keys not your coins, vamos que no tienes tu dinero , y como pase algo en Binances, o te bloquean la cuenta, o hackean Binance, te quedas sin fondos. En un sitio como Anchor, estás en las mismas, como pase algo con la plataforma, o con el contrato, los fondos a hacer puñetas. Otro riesgo es que la stable coin se vaya a la baja, cosa poco probable pero que puede suceder, por ejemplo, en Anchor Protocol tienen el cambio 1UST=1,20aUST, si esto cambia puedes tener un problema. También tenemos que Tether es una stable coin con la sombra de la duda, ya que no está nada claro si el respaldo de Tether a su stable coin es legítimo. Está siendo investigado por el gobierno de Estados Unidos. Teniendo todo esto claro, pues ya depende del riesgo que uno quiera correr. |
09-mar-2022 08:24
|
En función del riesgo que quieras asumir estas opciones están muy bien como Anchor Protocol. Lo más “seguro” a día de hoy diría que es el staking en Crypto.com con USDC a 90 días, que si tienes CRO es un 12%, lo malo que lo tienes bloqueado. |
09-mar-2022 11:05
|
Crypto.com era la polla en relación riesgo/interés pero a partir del 4 de abril van a recortar los rendimientos y ya cambia la cosa. Por mi parte me voy a exprimir anchor hasta que deje de dar de sí. Este tema es una simple y llana burbuja, pero se va a ir desinflando poco a poco. |
09-mar-2022 11:29
| Yo creo que lo mejor, no es meter todo en un mismo sitio por qué de más como anchorprotocol, si no, si tienes un buen dinero meter en varios sitios y con diferentes stablecoins, para minimizar riesgos. |
09-mar-2022 12:00
| USDT tiene algunos problemillas y ha sido investigado, todo está bien pero me da mucha mas confianza USDC o BUSD.USDC en este caso auditada y con el respaldo de Coinbase, no hay ningún problema. |
09-mar-2022 12:05
|
Y USDT ni tocarlo, claro. |
22-abr-2024 12:16
|
Pues creo que varios de los que comentaron en ese hilo se llevaron un hostiazo tremendo con anchor. Pensaba que el hostiazo de luna fue un poco antes de esa fecha. |