Es tarde para reclamar los gastos hipotecarios?

juan_medio
ForoCoches: Miembro
Hola, mi hipoteca tiene 6 años. Nunca he sacado tiempo para reclamar los gastos hipotecarios (sí, soy un poco dejado), el otro día envié a la caixa un escrito tipo y reuní todos las facturas. Su respuesta es favorable, pero indica esto:

El pago se realizará en el plazo de un mes desde la fecha de esta resolución, salvo que se compruebe en dicho plazo:
  • que las facturas no sean correctas (ej. que correspondan a otro contrato), o
  • que la reclamación se encuentra prescrita, o
  • que exista un procedimiento judicial abierto sobre el mismo objeto de esta reclamación o Sentencia dictada en procedimiento finalizado que desestime la reclamación del pago de los gastos, o
  • que Vd. no haya contratado la operación hipotecaria en condición de consumidor, o
  • que se haya procedido anteriormente al pago reclamado.
He perdido el dinero? He calculado que pueden ser unos 3000 euros...

Saludos
Mizard
I've exposed your lies...
Te dejo esto por aquí shur @juan_medio

https://cincodias.elpais.com/cincodi...74218.amp.html
Casteaus
ForoCoches: Usuario
A mi me han devuelto dinero por el tema de ma cláusula suelo y ahora está está manos de los abogados para que me devuelvan los gastos hipotecarios, mi hipoteca tiene casi 10 años y no he tenido ningún problema

Te comento que todo el proceso me sale GRATIS, las costas de todo lo pago el banco, a si que no lo dejes y que te devuelvan todo

Un saludo y suerte
titanalvaro
Yo ahora estoy reclamando los míos.
Dräger
Mis suegros reclamaron hace no mucho los gastos de la hipoteca firmada en el 2004, no veo que vayas tarde.
← A InverForo