Crypto.com, ¿Tiene asociado un IBAN español?

Trinity.
Follow the white rabbit.
Hola Shures

He solicitado una tarjeta rubí en la app de crypto.com, te dan un 2% de cashback en CRO al usarla y me parece interesante.

A priori no tienen sedes en España, pero desconozco si esta empresa tiene asociado un IBAN español, básicamente para saber si con esta tarjeta quemas supongámonos 3 o 4 mil € y al año siguiente hacienda te saludaría.

Alguien sabe si Crypto.com tiene asociado un IBAN español o funciona como Revolut? Que básicamente haciendita no se entera de si yo cambio criptos a euros aquí.

Gracias!
ChoGath
ForoCoches: Miembro
No es un banco, yo no veo ningún IBAN. La tarjeta es prepago, va con recargas.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de ChoGath
No es un banco, yo no veo ningún IBAN. La tarjeta es prepago, va con recargas.
O sea que no tienen forma de tocarte los cojones entiendo
Nessito
Te dan un iban lituano que puedes usar para cargar la fiat wallet
ChoGath
Cita de Trinity.
O sea que no tienen forma de tocarte los cojones entiendo
Bueno no se hasta qué punto, todo pasa por VISA así que tampoco me la jugaría a pasarme un sueldo entero por ahí sin haber recargado primero (indicaría que estás sacando el dinero de criptomonedas).
COBRAS
ENE 2017
Cita de Nessito
Te dan un iban lituano que puedes usar para cargar la fiat wallet
Exacto, aunque ojo, ese IBAN sólo vale para ingresar dinero que venga de una cuenta a tu nombre, si haces un ingreso desde una cuenta ordenante con nombre DISTINTO al tuyo, el ingreso se rechaza. Es decir, no es un IBAN tuyo ni una cuenta bancaria al uso.
Nessito
Cita de COBRAS
Exacto, aunque ojo, ese IBAN sólo vale para ingresar dinero que venga de una cuenta a tu nombre, si haces un ingreso desde una cuenta ordenante con nombre DISTINTO al tuyo, el ingreso se rechaza. Es decir, no es un IBAN tuyo ni una cuenta bancaria al uso.

Gracias por la aclaración shur
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de COBRAS
Pero Shur y si paso bitcoin de mi wallet fría (ledger) y luego en crypto.com lo paso a euros y los gasto?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Trinity.
Pero Shur y si paso bitcoin de mi wallet fría (ledger) y luego en crypto.com lo paso a euros y los gasto?

La tarjeta está a tu nombre, así que todo depende de la capacidad de hacienda de obtener datos de pagos con Visa y saber si esa tarjeta pertenece a algún exchange.

En todo caso, por mayor seguridad yo usaría la tarjeta a través de Curve, una especie de Google pay asociado a una tarjeta física. De esta manera todos los pagos que hagas en España se asociaran a esa tarjeta (que no es española) y automáticamente luego esos pagos pasan a tu tarjeta crypto, por lo que no hay rastro de tus compras en España.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Lil Gucci
La tarjeta está a tu nombre, así que todo depende de la capacidad de hacienda de obtener datos de pagos con Visa y saber si esa tarjeta pertenece a algún exchange.

En todo caso, por mayor seguridad yo usaría la tarjeta a través de Curve, una especie de Google pay asociado a una tarjeta física. De esta manera todos los pagos que hagas en España se asociaran a esa tarjeta (que no es española) y automáticamente luego esos pagos pasan a tu tarjeta crypto, por lo que no hay rastro de tus compras en España.
Cita de COBRAS
Cita de ChoGath
Bueno no se hasta qué punto, todo pasa por VISA así que tampoco me la jugaría a pasarme un sueldo entero por ahí sin haber recargado primero (indicaría que estás sacando el dinero de criptomonedas).
"crypto.com está alojada en honk kong, si yo paso mis cryptos a la tarjeta y ahí los paso a Fiat para pagar...si no tiene iban ni Español ni europeo y si no son ingresos relativos al trabajo no tengo pq declararlos...no?
Por otro lado, que esté a mi nombre no quiere decir que tenga que haber un acuerdo para que visa de los datos a España pq visa solo hace de pasarela de pago...de nada más. Cierto?"
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo hago así: Banco--->Revolut---->Crypto.com

Espero que no me toquen los cojones porque no pienso declarar una mierda
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Educado
Yo lo hago así: Banco--->Revolut---->Crypto.com

Espero que no me toquen los cojones porque no pienso declarar una mierda
Yo hace un par de años hice Binance ---> Ledger

La jugada que estoy pensando ahora es Ledger --> Crypo.com --> €
yiropa
Cita de Trinity.
Yo hace un par de años hice Binance ---> Ledger

La jugada que estoy pensando ahora es Ledger --> Crypo.com --> €
Utiliza una wallet intermedia antes de pasar a crypto.com, te comerás una comisión de transferencia más, pero te curas en salud.

Binance ---> Ledger ---> hot wallet ---> crypto.com ---> €
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de yiropa
Utiliza una wallet intermedia antes de pasar a crypto.com, te comerás una comisión de transferencia más, pero te curas en salud.

Binance ---> Ledger ---> hot wallet ---> crypto.com ---> €
por ejemplo metamask?
yiropa
Cita de Trinity.
por ejemplo metamask?
sí, o cualquiera compatible con la red que te interese.

Esto es porque hacienda identifica la wallet de retiro de binance como tuya, y en el hipotético caso de que coincida con la dirección de la wallet de entrada de otro exchange, podrían asociarte.

Otra cosa es que tú de buena fe declares las transferencias, etc.
← A Criptomonedas