Cómo se llama el shur que en este subforo...

clp
Miembro de ForoCoches
... abría hilos cada cierto tiempo de algunas inversiones suyas?

Si mal no recuerdo los títulos de los hilos eran el nombre de la empresa y ya, y su nick tenía algo que ver con Sevilla.
CaraPolla
Miembro VIP
sevilla 2014, ahora sobrevive como vendelibros de fortuna.
zeuscv
ForoCoches: Miembro
No sé si eran reales sus inversiones o si solo upeaba los hilos en que tenía existo,
Pero a largo plazo le iba bien la cosa (almenos en esos hilos).
Recuerdo el caso concreto de deutsche post, que pasó de ventipico euros a sesenta en un par de años.
Y Dollar General también la comentaba bastante y parecía ir subiendo constantemente.

Por cierto, ambas empresas han tenido fuertes caídas las últimas semanas.
HectorMann
*ba dum tsss*
Ahora es un escritor de éxito y exiliado de un montón de foros donde o bien lo echaron, o bien hizo tanto el ridículo que no volvió a hablar.
couto
Inversor y asesor
ya no están sus hilos?
alvarexter
Cita de couto
ya no están sus hilos?
Se le baneó de forma salvaje por hacer uno de los spams más descarado que he visto en mi vida y ponerse a insultar y amenazar a la gente con denuncias.

El personaje le devoró completamente.
javier5627
Alonsista
Pues me parece que hubo un shur que se molestó en crear una cartera virtual en la que replicaba las imversiones que iba proponiendo sevilla2014 y no le iba nada mal
supertonto
Cita de javier5627
Pues me parece que hubo un shur que se molestó en crear una cartera virtual en la que replicaba las imversiones que iba proponiendo sevilla2014 y no le iba nada mal
Hasta el mas tonto ganaba dinero en los ultimos 4 años.
SuperJavitxu
Cita de supertonto

Efectivamente.
Porque los listos de verdad invierten en cocheras TOP para rentar.
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto

Tonto tonto pero sin pasarse y llegar a nivel top supertonto, que en tu hilo de indexados has llegado a decir que palmas pasta estando metido desde 2017 en indexa.
supertonto
Cita de Eugenio80
Tonto tonto pero sin pasarse y llegar a nivel top supertonto, que en tu hilo de indexados has llegado a decir que palmas pasta estando metido desde 2017 en indexa.
Lee mi nick
G.Bravo
Cita de clp
... abría hilos cada cierto tiempo de algunas inversiones suyas?
Si mal no recuerdo los títulos de los hilos eran el nombre de la empresa y ya, y su nick tenía algo que ver con Sevilla.
Le echaba unos euros a un montón de compañías, la mitad chicharros. Y en estos años tan buenos que hemos tenido, creo que le iba bien. Al menos eso decía.
Pero pensó que era el nuevo Warrent Buffet, y escribió un libro recopilatorio de todos los tópicos bursátiles, para novatos, y ahí ya se le fue la pinza del todo.
Yo lo entiendo, porque cuando estás en racha y ganas una pasta un día y otro y otro, es una gozada. Te crees el rey del mambo, se lo tienes que contar a todo el mundo y te sube el ego un montón.
Te mandan privados a todas horas en los foros, emails de gente que son conocidos de conocidos, te llaman para que les lleves lo suyo... la de dios.

Es difícil poner los pies en la tierra y pensar que realmente no sabes nada, porque la bolsa no la domina nadie.
Eso solo se soluciona cuando ya te has llevado algunos buenos palos que te ponen en tu sitio... te ayuda a calmarte la euforia porque sabes que mañana mismo puede volver la mala racha.
Pero mola mucho

El caso es que empezó a spamear con el libro por todos los foros y cuando no le daban la razón o le pillaban en un renuncio y se cachondeaban de él, les llamaba ignorantes y les ponía a parir.
Le banearon en alguno y se fue sin hacer ruido de otros, porque no le hacían ni puto caso.
En Rankia les vino a decir algo así como que se iba porque eran unos mataos y no se merecían alguien como él

Imagino que si no ha dominado ese ego, volverá con otro nickname. Al fin y al cabo, yo le conocí media docena. En cada foro usaba uno.
Eso si no se ha ido al guano. Porque con lo que llevaba y según decía que iba a muy largo plazo, las pérdidas que ha de tener ahora han de ser bastante fuertes.
En fin, una pena.
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
Lee mi nick

Lii mi nick

En la agenda del móvil guardo con tu nick el número del pavo al que le alquilo la plaza.
mak
Membrillo
Esta en burbuja. Pero apenas escribe.
← A InverForo