Opiniones Cornix

WHITE BULLET
ForoCoches: Miembro
Veo pocos comentarios sobre Cornix por aquí, alguien lo usa?. Merece la pena?

Negociación automatizada bien hecha

Deje que nuestra aplicación móvil y el bot de Telegram hagan el trabajo pesado en cualquier lugar y en cualquier momento. Simplemente conecte Cornix a uno o más de sus canales favoritos o secuencias de comandos de TradingView y nuestro bot creará transacciones en su cuenta de intercambio sin que mueva un dedo.

Utilice nuestro conjunto avanzado de funciones comerciales, que incluyen múltiples entradas, órdenes simultáneas de stop y take-profit, y trailing stop para maximizar sus ganancias.
WHITE BULLET
Nadie?
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Yo lo uso, ¿qué quieres saber?

No pago los canales premium... estoy suscrito a conjuntas con esos canales "piratas" y luego las ordenes las meto a mano.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de GaussHawK

No pago los canales premium... estoy suscrito a conjuntas con esos canales "piratas" y luego las ordenes las meto a mano.
¿Cómo te va shur? Es rentable?
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Rentables o no son las operaciones que realizas con Cornix... no el propio Cornix.

Las señales estas de canales VIP para auto-trading evidentemente no pago las oficiales, lo uso de forma manual.

Las funcionalidades están muy bien y van evolucionando... siempre puede ser mejor pero dudo que haya algo más simple y a la vez completo (salvo 3commas) en el mercado.
piquerson
Cita de GaussHawK

Y no es posible hacerlo ponerlo en automático con los grupos de conjunta? O en automático solo funciona si pagas todos esos canales?
piquerson
Uppp
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Sólo funciona con las suscripciones a los canales dentro del propio Cornix... los grupos de conjunta no tienes manera de "conectarlos".
TENERIFEZ
Alguien usa el invento este a dia dehoy conectado con canales Telegram?
← A Criptomonedas